Reía por las ocurrencias de algunas compañeras del equipo de voleibol. Estaban cantando ópera mientras estiraban para enfriar sus músculos después de la práctica de hoy. Alishia les siguiera la corriente si supiera cantar, o si siquiera tuviera el valor de cantar aunque no lo haga bien, solo para hacer reír a las chicas. Pero luego su atención cayó en el tobillo de Monica. Abrió los ojos de par en par al notar un tatuaje que jamás le había visto antes.
─¿Cuándo te lo hiciste? ─le preguntó sorprendida y con una sonrisa. Le encantaba. Eran un par de alas de ángel abiertas.
─Ayer ─respondió su amiga con una sonrisa mientras igual admiraba su tatuaje─. Mi madre y yo nos hicimos uno de pareja. Ella igual las tiene pero en la parte trasera del hombro ─Señaló el área.
Alishia sintió envidia. Sus padres jamás le permitirían hacerse un tatuaje, y ellos tampoco lo harían para ellos mismos. Decían que los tatuajes eran cosas de delicuentes.
Alishia siempre ha querido hacerse un tatuaje con la palabra Equality en alguna parte de su cuerpo. Pero teniendo en cuenta que sus padres se lo prohíben, no tendría sentido siquiera hacérselo en un lugar privado. Lo que quería era que las personas lo leyeran y divulgar el significado: Igualdad entre todas las personas, de todas las razas y culturas.
─Alishia~ ─Una voz masculina entró al gimnasio cantando su nombre.
Todo el equipo levantó la mirada hacia Bryan que entraba al gimnasio con una gran sonrisa en el rostro. La chica lo miró confundida ya que 1: ¿Por qué Bryan se encontraba en la escuela a estas horas cuando no tenía práctica de baloncesto? Y 2: No eran amigos como para que la busque.
Su novia, Mónica, fue la primera en preguntarle qué hacía allí.
─Buscan a Alishia ─informó señalando a la chica de cabello rizado con la cabeza.
─¿Quién? ─cuestionó la susodicha.
─Si quieres ver, sígueme.
Dicho esto se dirigió a la salida. Todas las chicas, ya que era hora de marcharse, agarraron sus bolsos y siguieron a Bryan. Caminaron por los pasillos de la escuela hasta el principal. Apenas llegar algo fue lanzado a Alishia y gracias a sus reflejos lo atrapó, exaltada. Miró la bola de baloncesto con confusión mientras escuchaba a algunas de las chicas hacer exclamaciones de sorpresa.
Alishia alzó la mirada y abrió los ojos en sorpresa al ver un gran letrero que decía "Pon la mente en el juego, Alishia. ¿Quieres ir a Prom conmigo?".
Su corazón se aceleró al leer aquella invitación, y cuando miró al chico junto al letrero, más se asombró.
─¡Ethan te está invitando a prom! ─Grace exclamó sacudiendola para que saliera de su asombro.
Ethan tenía una gran sonrisa en el rostro, y en sus manos llevaba un ramo de rosas. Alishia se quedó estática y con la mente en blanco. No podía creer lo que estaba sucediendo.
Las chicas comenzaron a empujarla hacia él, y estando frente a frente, Alishia sintió todo su interior temblar.
─Hey ─la saludó con un poco de timidez.
─Hey. . .─ Alishia murmuró observando el letrero sin poder evitar sonreír.
🏐🏀
Que un maestro falte a la escuela un día y que no envíe trabajo era lo mejor. No obstante, muchos aprovechaban la ocación para hacer trabajos de otras materias o estudiar. Es lo que todos deberían estar haciendo puesto que los exámenes finales se estaban acercando, pero lo que sucedía en sus teléfonos era mucho más llamativo.
ESTÁS LEYENDO
Secret {Bobby}
Fanfiction"No quiero que seas un simple secreto." ¤Historia Original ¤No copias ni adaptaciones. °2018°