《Love Sucks》

566 37 21
                                    

─¡Bobby! ─Se sobresaltó al escuchar a uno de sus amigos hablarle. Al mirar a los chicos que estaban en su mesa notó que estos lo miraban extrañados─. ¿En qué piensas?

─Nada ─negó y paró de jugar con su comida.

Intentó terminarse las patatas fritas que tenía en su bandeja, pero ni comer podía. Estaba demasiado deprimido.

─¿Ya todos tienen sus citas para prom? ─preguntó Miller.

─Uff, desde hace tiempo ─respondió Bryan con una sonrisa.

─Monica, ¿no? ─Joe preguntó y el otro asintió.

─¿Cómo se lo pediste? ─le preguntó Ethan.

─Es mi novia, es obvio que iré con ella.

Prom es especial y por ende debes pedir la cita de una manera especial ─comentó Joe.

─¿Para qué si ya estamos saliendo? ¿Acaso ella iría con otro teniendo novio? ─dijo Bryan con gracia y mordió su hamburguesa.

─Tengo pensado invitar a Alishia Vetto ─informó Ethan con una sonrisa.

Bobby casi se atraganta con una papa y tomó de su bebida. En ese momento le prestó toda su atención. ¿Acaso estaba loco? Alishia era su chica.

─¿Seguro? ─Miller hizo mueca y Ethan asintió.

─Me gusta.

Esa declaración solo logró enfadar más a Bobby. No le sorprendía que le gustara Alishia, eso ya lo sabía, pero le enfadaba que no pudiera hacer nada al respecto. Cuánto quería gritarle a los cuatro vientos que ella era su chica, que él era el único que podía ir a prom con ella y que Ethan no podía acercarse a ella ni veinte metros.

Pero luego recordó que habían roto hace un par de días. Un par de días que han sido un completo infierno para Bobby. Y se enojó, porque ahora que ella estaba soltera, pasaba más tiempo con Ethan y era posible que fuesen pareja para la fiesta de graduación.

─¿Y tú, Bobby? ─Miller le preguntó.

Bobby bajó la mirada a su comida.

─No creo que iré ─respondió.

─¿Porque no has conseguido cita? ─Bobby lo miró con una sonrisa falsa─. Oh vamos. Eso no importa. Joe aún no tiene cita tampoco. Pueden ir juntos. Aunque deberán aclarar quién se pondrá el vestido ─dijo gracioso y todos se echaron a reír, menos Bobby.

Volvió la mirada a su comida y sus pensamientos volvieron a dirigirse hacia la chica dueña de ellos y su corazón destrozado.

Una hora después salieron del restaurante. Bryan se marchó en su auto mientras que Miller y Ethan subieron al auto del segundo. Joe decidió irse con Bobby.

─¡Aprovecha e invítalo al prom! ─Miller le gritó a Bobby.

─¿Por qué él y no yo? ─Joe le gritó a través de la ventanilla del auto.

─¡Todos sabemos quién sería la chica en su relación!

─¡Hijo de. . ! ─Le sacó el dedo de en medio. Miller y Ethan se marcharon del estacionamiento entre risas.

Bobby igual puso su auto en marcha y condujo por las oscuras y ocupadas calles de la ciudad. 

Joe miró a Bobby confundido por lo callado que estaba, y porque ha estado de esa manera desde hace un par de días.

Secret {Bobby}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora