¡KARMA!
Aeropuerto internacional de Incheon, Seúl
-¡Vuelo 743 de American Airlines proveniente de los Ángeles desembarca por la puerta tres!Un hombre alto de cabellos negros y origen asiático al escuchar la información se dirigió a la salida de vuelos internacionales <<por fin llego>> pensó y una sonrisa se dibujó en su cara.
-Bienvenida muchas gracias por viajar en American Airlines
-Gracias a ustedes por la atención.Una chica de estatura mediana con cabello color castaño pasaba al lado de la azafata, vestía unos jeans, blusa blanca un poco suelta. Camino directamente a la banda donde pasaría su equipaje para ser exactas dos maletas con lo necesario sus maletas fueron las últimas en salir <<maldito Karma>> <<¿Porque las desgraciadas pesaban tanto?>> subió las gafas de sol que tenía a la altura de su cabeza y con un poco de esfuerzo tomó sus maletas, donde carajos estaba un hombre fuerte cuando lo necesitabas pensó al cargarlas, lo bueno que solo tendría que jalarlas 《gracias al tipo que inventó las maletas con ruedas》salió con un poco de trabajo por las puertas de cristal de vuelos internacionales refunfuñando cuando una voz grave y fuerte le habló a sus espalda.
-Hola guapa ¿Te puedo ayudar?-¡Siwi! –dijo ella volteando a ver a un alto coreano de cabellos negros con una cara angulosa y vaya que atractivo pensó igual como el día en que lo conoció pero desgraciadamente y a pesar de haber besado esos labios no había las chispas que ella quería así que llevaban tres años de amistad desde ese día que se vieron cuando ella chocó con él gracias a sus libros.
-Hola ____ ¿Dime cómo estás? Aparte de guapa claro
-Adulador como siempre pero sabes que soy inmune a tus encantos, ahora como buen caballero ayúdame con mis maletas.
-Como digas –él tomó las maletas- Primero vamos a que descanses y acomodes tus cosas y después a la casa de mis padres ya que mi madre te preparó un estupendo recibimiento.
-¿Y dónde me voy a quedar?
-En mi casa ya está tu cuarto disponible.
-Uy que bien viviere con un tipo que se pudre en billetes y no tendré que mover ni un dedo.-No nena creme suficiente será con lo ocupada que estés en el trabajo además de soportar a tu jefe.
-Pero si mi jefe eres tú
-Yo y el otro arquitecto que está a cargo del proyecto aunque no creo que se meta mucho en tu área ya que tú eres más de relaciones públicas y diseño.
-¿Te cae mal? Jamás pensé que hubiera una persona que te cayera mal –dijo ella con la ceja levantada.
-No me cae mal nena solo no congeniamos pero dejemos de hablar de él y ahora sube al auto que está haciendo frío –Ivanna le hizo caso y ya cuando ambos estuvieron bajo el resguardo del auto de la fría mañana su amigo continuó la charla- Él es quien me odia, es más fuimos amigos durante muchos años pero la muerte de su padre lo hizo cambiar mucho –explicó- Y ahora pues no me soporta.
-Ya veo, entonces soy equipo Siwon ¿Algo más que deba saber de tu ex amigo?-Sí, nunca seas impuntual –comenzó a enumerar- Nunca te interpongas en su camino, odia que las cosas no estén en su lugar los empleados en la construcción lo llaman El Dragón.
-¿Dragón?-Si nena, dragón. Ahora vamos a casa para que descanses comeremos con mis padres ya que el lunes tendrás un día muy pesado.
ESTÁS LEYENDO
Cupido se equivoco
FanfictionCupido se equivoco claro que se equivocó mi sueño era encontrarme con un príncipe azul a la moderna pero con que me tope con un tipo arrogante, anarquista y intolerante que aparte de todo me ve como si fuera un bicho raro sí señor soy una mujer con...