Capitulo 14

221 22 5
                                    

Demasiado tarde me enamore.

-¡Claudia!

Kai bajo lo mas rápido que pudo empujando a su mayordomo, que era quien lo había interrumpido pues escucho los gritos de Claudia sospecho algo cuando Kai le pidió retirar a toda la servidumbre incluyéndolo a el, pero no el no se fue su sentido de servir a la que por años a sido su familia no le permitía abandonarle, y ahora daba gracias por no haber echo caso corrió tras su joven amo.

-¡señor no la mueva!.-dijo el al ver que Kai iba a voltearla, pues ella cayo de cara.

-¡llama a una ambulancia!

-si señor.

No pasaron ni diez minutos cuando la ambulancia llego. Claudia aun permanecía inconsciente los paramédicos al llegar la voltearon con las debidas precauciones, colocándole un collarín Kai soltó un respiro profundo cuando los paramédicos dijeron que estaba viva la subieron a la camilla y después a la ambulancia.

-¿señor va a subir?-pregunto uno de los paramédicos.

-no yo iré en mi carro, pero llévenla al medical center ella trabaja ahí.-dijo totalmente serio.

Cuando la ambulancia salió por la puerta de su casa el abordo el carro pero no arranco, tenia agarrado tan fuerte el volante que sus nudillos estaban blancos.

-¿Qué hiciste Kai, que hiciste?

Y se quedo mirando el balcón, por donde se había aventado Claudia.

En otra parte de la ciudad Donghae había logrado que _____ tomara alimento y ahora estaban haciendo algunas compras en el súper, había insistido en acompañarla a comprar las cosas que Hee había dicho, ella miraba sonrojada como el empujaba el carrito se veía tan guapo aun moviendo un carrito de súper mercado, además de que había escuchado como una pareja de mujeres mayores habían dicho que era un esposo muy guapo y atento, ella lo seguía mirando y sonrió al ver que estaba leyendo la información nutricional de las galletas en el empaque, ella quiso desviar la mirada pero fue demasiado tarde pues el la había descubierto mirándolo.

-creo que exageras.-dijo ella para evitar que el dijera algo.-solo son galletas.

-no existe exageración alguna, solo quiero cuidar de ti.-dijo el tomándole la barbilla, alzando su rostro para que ella lo mirara a los ojos.

-Donghae.-dijo ella como en un trance su mirada y sonrisa hacían que ella se derritiera como un copo de nieve frente a una chimenea, el se acerco tanto a su rostro que _____ deseo que le diera un beso quería volver a sentir sus labios sobre los suyos.

-¡tan lindos!

Escucho y cuando volteo su rostro, miro a las mismas señoras poniéndola aun mas roja.

-te ves linda cuando te sonrojas.-dijo el ella lo miro y el también esta sonrojado se veía tan lindo.-creo que debemos irnos estamos dando un show vamos.

La tomo de la mano y  fueron directo a pagar a la caja, el no dejo que cargara ni una bolsa.

-Donghae solo estoy embarazada, no me volví de  cristal.

-lo se, pero el que esta dentro de ti es mi hijo así que las precauciones sobran.

Así que la cuidaba solo por eso, por que era la madre de su hijo.

《tonta, tonta no te ilusiones o saldrás con el corazón destrozado》

Se dijo asa misma y se trago las lagrimas que querían salir de sus ojos.

-¿______ estas bien

-si, solo me dio algo de frio.

-pues entonces sube.

Cupido se equivocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora