Malas noticias.
Donghae no sabia que pensar o hacer cuando llego al departamento de _____ sentía una angustia que jamás sintió, al verla llena de sangre eh inconsciente ¿quien los odiaba tanto como para provocar esto? Siwon en la cárcel Claudia internada por una amenaza de aborto y ahora su ______ y bebe en peligro, al llegar al hospital Hee ya estaba preparado aun que trataba de tranquilizarlo el sabia por sus facciones que su mujer eh hijo estaban graves, no quería ni pensar en lo que pasaría si ellos lo dejaban después de unos largos minutos Hee salió de urgencias llamándolo.
-se que no eres familiar directo pero no tengo a nadie mas Donghae _____ sufrió un desprendimiento de placenta el bebe aun esta débil para que nazca, pero las contracciones ya no las podemos detener debes elegir entre el y _____.
El pensó en todo en el, en ella, en los tres conociendo a su mujer esta nunca le perdonaría si su bebe moría pero tampoco la perdería a ella.
-haz lo que podas por los dos Hee por favor.
-¿es tu ultima palabra?-pregunto Hee.
-si
-bien tratare de salvarlos, Donghae.
-dime.
-sabes rezar.-este asintió con la cabeza.-pues empieza.
Donghae estaba en la sala de espera del hospital se sentía mas solo que nunca, si tan solo su hermana estuviera bien pero no debía contarle pues también su sobrino corría peligro lloro sus lagrimas caían sin parar tenia miedo y no tenia a nadie en quien apoyarse. Sin saber como sintió una mano en su hombro y como esta se apretaba en el levanto su mirada pero las lagrimas lo hacían ver borroso pero pudo jurar que vio a su padre sonriendo como lo hacia siempre que estaba en problemas su padre era un optimista irremediable.
-no estas solo.-escucho decir a una voz grabe.
-padre.
-no, pero sabes que te quiero como aun hijo.-la voz del padre de Siwon se hizo presente.
-tío.-se abrazo a el como si fuera un niño.-no puedo perderlos.
-no los perderás hijo ella es fuerte el es tu hijo y nieto de mi amigo trae la fuerza en su sangre confía.
El asintió por algún motivo su tío le había inspirado valor
-tío ¿como esta Siwon?
-esta con su mujer, en cuanto piso la calle quiso venir a ver la.
El sentía aliviado al saber que su hermana ya no estaba sola cuando menos se lo espero la voz de su madre lleno la sala de urgencias, de inmediato miro a su tío en busca de respuestas pero este negó y subió los hombros.
-oh mi pequeño ¿como estas?-su mama lo abrazo y el no supo cuanto necesitaba ese abrazo, hasta que su madre lo hizo.-¿por que no me llamaste Hae? Soy tu madre estoy aquí para protegerte se que mi niño es fuerte pero su madre lo es aun mas, deja de protegerme estoy bien tu y mi hija son mi fortaleza mi roca y los protegería con mi vida Donghae Lee soy tu madre.
El la tomo entre sus brazos con mas fuerza tal vez no era su madre biológica pero esa mujer le dio tanto amor y por ella era lo que era.
-tengo miedo que voy hacer si los pierdo.
-estas de broma _____ es una mujer fuerte y ese niño es un Lee todo estará bien, veraz como dentro de unos días ese pequeño les quitara el sueño a ti y a _____ cuando exija su leche.
Alejandra saludo al señor Choi poco después de quince minutos Donghae vio caminar hacia el a Heechul el corazón se le detuvo al ver como el quitaba su cubre bocas.
-quiero informarte que tienes por mujer a una guerrera y un bebe que por extraño que parezca tiene unos pulmones de acero, felicidades ya eres padre de un hermoso niño.
La reacción de Donghae fue abrazar a su mama quien recibió la noticia con gusto.
-¡están bien mama, están bien!
-te lo dije ______ es una guerrera.
-ella perdió mucha sangre por lo que estamos suministrándole pero esta bien ahora tu bebe esta sano a pesar de ser prematuro, por lógica esta en incubadora y lo tendremos ahí la mejor noticia es que sus pulmones se desarrollaron bien para nacer de seis meses así que puede respirar por el mismo, en cuanto pasemos a ______ a un cuarto te aviso ahora vendrá una enfermera para llevarte a conocer al heredero Lee.
Le dio un abrazo y se fue el señor Choi se levanto entusiasmado abrazo a Hae pocos minutos después Hae siguió a la enfermera a una parte aislada del hospital lo hizo ponerse bata y gorra Donghae leyó el letrero que decía cuneros, al entrar pasaron por varias cunas con bebes sonrió al escuchar algunos llantos pasaron de largo hasta entrar por otra puerta ahí también estaban bebes pero las cunas estaban cubiertas y los bebes estaban pequeños su corazón se oprimió la enfermera paro delante de una incubadora que decía bebe Lee el la miro y luego lo miro a el su bebe, estaba muy pequeñito cabía en su mano pensó el se asusto y odio aquella persona que puso en esta situación a su mujer e hijo.
-créame señor Lee este bebe será sano y fuerte tiene unos buenos pulmones disfrute.-dijo la enfermera destapando la incubadora y cargando al pequeño para después dárselo.-siéntese ahí y sosténgalo.
El obedeció y recibió a su bebe que efectivamente estaba un poco mas grande que la palma de su mano, lo observo y le pareció hermoso tenia el color de cabello de el pero su nariz era igual a la de su mama.
-hola pequeño sabes soy el primero en verte mama vendrá mas tarde la has dejado agotada.-el pequeño se movió entre su brazos.-eh así que reconoces mi voz.
El bebe volvió a moverse y el sonrió después de unos minutos la enfermera fue por el a Donghae le costo horrores soltar a su hijo, pero sabia que era por su bien el regreso con sus mama y la abrazo contándole todo unos pisos mas arriba de hospital Siwon veía maravillado la ecografía que le practicaban a su mujer.
-¿como esta Hee?-pregunto Claudia angustiada había tenia un sangrado.
-bien pero quiero quince días de reposo absoluto Claudia para que me entiendas hasta para ir al baño vas a necesitar ayuda-ella frunció el seño.
-de eso me encargo yo.
-Siwon tu bebe es fuerte y la salud de Claudia es sana pero el peligro aun no pasa su bebe tiene apenas ocho semanas no podemos cantar victoria nada de sobre saltos y preocupaciones, bien ahora los dejo que parece que todas las mujeres del mundo decidieron parir hoy la enfermera vendrá por el equipo.
Dio un beso a Claudia en la frente y salió.
-¿como te sacaron?
-Yesung y Teuk comprobaron que no era yo el del video, además papa llego con la orden de un juez.
-Siwon sentí que me moría cuando te llevaron te amo demasiado.-unas lagrimas resbalaron por su rostro.
-amor ya tranquila no llores le hará mal al bebe.
-que vas hacer ya se termino.
-lamentablemente aun no Kai esta desaparecido y por lo que paso con nosotros bueno soy sospechoso.
-debí denunciarlo así nadie sospecharía.
-amor eres mi esposa y pensarían lo mismo.
-tranquila si todo se solucionara ahora, yo quiero una niña igualita a ti.
Ella sonrió.
-y a mi pero me encantaría que se pareciera a ti.
-no pobrecita.
-oye tu estas muy guapo, no te acuerdas como esas lagartas se te pegaban como sanguijuelas.-frunció el ceño al recordar los celos que le daban.
-pues la verdad no yo siempre estuve enamorado de una mujer -dijo el viéndola.-que no me daba ni la mas mini esperanza. Claudia me enamore de ti desde que te conocí sabes me moría de celos cada que alguien se te acerba.
-pero tu fuiste el primero en todo.-dijo ella sonrojada.
-por supuesto casi mato a Min Ho cuando te quiso besar, yo tenia que ser tu primer beso tu primera vez tu esposo y ahora el padre de tus hijos.
-mira que decir que no te daba esperanza si babeaba cada que ibas a casa.
-serás cruel y yo pensando que pasabas de mi.
-nada mas alejado de la realidad amor solo que me sentía fuera de lugar con sus amigos, digo no soy precisamente lo que se dice una modelo.
-y eso ame de ti oye sabes por que peleaba tanto en la escuela.
-no asumí que les gustaba meterse en problemas.
-todas esas peleas eran por ti y mas cuando teníamos clase de natación no sabes lo que decían nuestros compañeros sobre tu cuerpo, que eras caliente, que tu si tenias de donde tocar lo que harían contigo si no fueras tan esquiva y claro salía el macho celoso en mi y lo que sabes.
-somos tontos cuanto tiempo.
-pero ahora eres mía solo mía.
La beso sin reparos ella abrió su boca gustosa del beso apasionado de Siwon estaban tan sumergidos que no escucharon cuando abrieron la puerta hasta que alguien se aclaro la garganta.
-Sang sospecho que con ellos si formaras el equipo de nietos para el futbol.
Los padres sonrieron causando el sonrojo en sus hijos Claudia abrazo a su mama que le regaño por no avisarle diciendo lo mismo que a Hae que ya no la protegieran tanto por su parte Alejandra anuncio el nacimiento del pequeño Lee avisando todo, Claudia se preocupo pero como doctora sabia que el niño estaba salvado si respiraba por si mismo sin que nadie la viera tomó el teléfono de la habitación y marco.
-hola Hyuna si estoy bien si mujer, si si te veo al rato oye me podrías traer el expediente de el bebe Lee si ya nació ok gracias.
Recibió una mira de reproche de los tres presentes en su cuarto.
-que es mi sobrino y quiero saber su condicion además por si no lo recuerdan soy la jefa de pediatría necesito saber todos los casos.
Todos negaron con la cabeza y ella les saco la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Cupido se equivoco
FanfictionCupido se equivoco claro que se equivocó mi sueño era encontrarme con un príncipe azul a la moderna pero con que me tope con un tipo arrogante, anarquista y intolerante que aparte de todo me ve como si fuera un bicho raro sí señor soy una mujer con...