Todo depende del cristal con que se mire
-¡Heechul!
-hola Clau…-su mejor amigo se quedó con la frase inconclusa al escuchar el llanto de su amiga.-¿Qué te pasa nena por que lloras?
-oh Heechul lo voy a ver el va a venir aquí.
-hablas del innombrable.
-si.
-es enserio.-decía Heechul sorprendido.-pero no se supone, que el no sabia nada de ti.
-Donghae trajo a una persona que el conoce, y el vendrá como responsable.-decía Claudia conteniendo las lagrimas.
-espera como no entiendo.
-Hee no, tengo tiempo de explicar.
-bueno de antemano te digo que hoy me paso por tu casa, hora se supone que tu ya no sientes nada por el no entiendo por que te pones así.
Claudia guardo silencio era cierto, ella misma había escondido sus sentimientos.
-lo amo.-dijo en un susurro.
-oh cariño ya lo sabia pero entonces que harás con Kai.
-nada Hee el que yo lo ame no significa que el sienta lo mismo por mi.-unas lagrimas salieron de sus ojos.-además esta Donghae.
-Claudia…
-no por favor no digas nada, mi vida va a seguir aun que el no este en ella Kai es un buen hombre, ahora solo dime como actuar normal delante de el.
Veinte minutos más tarde, _____ acababa de recobrar la conciencia mientras le realizaban los exámenes y estaba siendo guiada a su habitación.
—Bueno, señora _____AT, este es su cuarto.
—Gracias—Dijo ella algo aturdida.
—No hay de qué señora, en un momento llega el médico a darle sus resultados, pero tranquila, no pasa nada—Ella había pedido una silla de ruedas ya que cuando despertó, no se le permitía caminar, pero tampoco quería estar acostada—¿Le ayudó a subir a la cama?—Cuando estaba a punto de darle una respuesta afirmativa al enfermero, una voz grave respondió por ella.
—No es necesario, yo la ayudo—_____ levantó la vista para ver de dónde provenía aquella voz y se vio a sí misma totalmente hipnotizada por aquel hombre con una camisa azul, los dos primeros botones desabrochados, las mangas arremangadas, un pantalón de vestir gris. Era delgado, pero aún por debajo del traje se podía apreciar un buen cuerpo; sus ojos eran de un marron oscuro muy profundo y una mirada de ensueño, que no te atreverias a desafiar. Siguió contemplando el rostro de aquel hombre, tenía una nariz fina pero bien definida barbilla, sus ojos se detuvieron en su boca e inconscientemente sintió la necesidad de humedecerse los labios y un nudo se le formó en el estómago.
—Está bien señor, si no necesita nada más me retiro—Contestó el joven haciendo una leve reverencia.
—Sí, puede irse—Dijo él haciendo un pequeño ademán. Era guapo, pero lo que lo hacía más irresistible a sus ojos era esa seguridad en sí mismo que le daba un aire de todopoderoso. Característica que en un contexto normal hubiera irritado a _____, pero por alguna extraña razón, lo encontraba atractivo. De pronto, lo vio aproximarse a ella y sintió que su corazón iba a mil por hora. Pudo ver cómo movía los labios diciéndole algo, pero su cerebro no lo registraba, estaba perdida en sus labios.
—Disculpe, ¿se encuentra bien?
—¿Qué? ¿yo? Sí—Contestó e intento pararse de su silla.
—No, no, no, no se levante. No creo que sea bueno que se levante, el golpe en su cabeza fue muy duro—Y sin esperar su respuesta, Donghae la cargó para llevarla a la cama ella se sorprendió pues no era ningún peso pluma pero él la cargó sin problemas o al menos no se quejo.
—¡_____!—Exclamó Siwon al entrar abruptamente en la habitación. No había tocado y lo primero que vio fue a su amiga en los brazos de Donghae, se sorprendió, pero no dijo nada. Una sonrisa traviesa se coló en sus labios al formular una pequeña travesura.
—¿Cómo estás cariño? Vine lo más rápido que pude.
—Estoy bien Siwi gracias—Respondió ella con una sonrisa—La verdad es que fue un accidente un poco penoso—Confesó y un rubor rosado tiñó sus mejillas.
—Pero, ¿qué pasó?-preguntó justo cuando Donghae colocó a _____ en la cama.
—Me golpeé la cabeza—Donghae los miraba charlar como si no estuviera y cuando Siwon se percató de eso, lo miró y preguntó.
—¿Sigues aquí? Pensé que te habías marchado—Soltó Siwon arrogantemente, le gustaba molestar a su ex amigo.
—¡Oh, Siwon! No seas grosero, él me ayudó—Lo regañó ella esbozando una sonrisa que dejó a ambos por un momento mudos.
—Bien, pero sigo sin entender, ¿qué haces aquí?—Siwon notó que estaba nervioso, conocía ese pequeño tic de pasarse los dedos por el cabello.
—Bueno, en realidad, fue la puerta de mi auto la que golpeó su cabeza.
—¿Cómo?—Cuestionaron los dos al unísono.
—Lo siento, pero no pude verla señorita ______TA.
—Disculpe, pero ¿quién es usted?—_____ no se lo había preguntado, sin embargo, al saber que había hecho la vergüenza más grande de toda su vida ante semejante hombre, al menos quería pedirle disculpas por las molestias que había causado por no fijarse por donde iba y asimismo agradecerle por no dejarla tirada.
—Mi nombre es Lee Dong Hae—_____ se sintió desfallecer. No, esto no podía ser verdad. ¿Por qué tenía que pasar por semejante vergüenza frente a su jefe? ¿Por qué con quién tenía que parecer la persona más profesional del mundo? No, no ante ese hombre que parecía sacado de un libro. Terminó hundiéndose en la cama, quería que se la tragara la tierra.
—Yo soy..—Estaba a punto de presentarse, pero se vio interrumpida.
— Sé quién es usted señorita, no se preocupe, sólo espero los resultados de sus estudios para poderme retirar.
—¿Me podrían explicar qué pasó?—Preguntó Siwon y justo cuando Donghae estaba por responder, ______ lo hizo.
—Siwi te explico en casa, por favor, ¿Cuándo me podré ir?
—Está bien—Dijo y al ver la intravenosa insertada en el dorso de su mano, besó su piel con mimo—No hay prisa cariño, hablaremos en casa.
Donghae observó la escena incómodo y sin saber por qué, tenía el impulso de querer alejar a Siwon de la chica y estaba a nada de hacerlo, cuando alguien toco la puerta.
—Adelante—Contestaron ambos.
—Hola caballeros—Saludó Yuna entrando cautelosamente—Me informaron que nuestra bella durmiente por fin despertó, hola soy Yuna, tu enfermera, ¿cómo te sientes?
—Bien, gracias, me duele un poco la cabeza.
—Eso es natural querida, con semejante golpe que sufriste—Miró a ambos lados de la cama y frunció el ceño—Señores, si me dan permiso, tengo que revisar a la señorita. Váyanse a sentar al sillón—Ordenó y continuó examinándola, anotó algunos datos en su historial, revisó que el suero fluyera correctamente—Bien, todo normal. En un segundo llega la doctora.
—¿Tendré que quedarme?—Cuestionó _____.
—Las reglas del hospital dicen que cuando haya una contusión, los pacientes deben quedarse con un mínimo de 24 horas, pero en tu caso no lo veo necesario. Sin embargo, la última palabra la tendrá la doctora Claudia.
La espalda de Siwon se tornó completamente rígida ante la mención de aquel nombre, ¡ella estaba ahí! Sintió como sus emociones lo traicionaban en el momento en que su corazón se desbordó de alegría cuando se suponía que no debía de sentir nada, ella fue quien lo dejó como si fuera cualquier cosa a pesar de todos los años que había estado a su lado. <<No Siwon, no te puedes alegrar>> Se regañó mentalmente. De repente, la puerta se abrió dando paso a una hermosa mujer con una pulcra bata blanca, cabello castaño hasta los hombros, gafas, un estetoscopio enrollado en su cuello, cara ovalada, ojos color marrón oscuro, una nariz fina y respingada, una pequeña boca que parecía tener una sonrisa permanente en ella, mejillas sonrojadas. Había cambiado mucho, ya no era la niña inocente que había conocido, ahora era una mujer y sus facciones lo demostraban, pero aún tenía ese aire de inocencia. Siwon tuvo que tragar duro al ver todas las sensaciones que provocaba en él…Por su parte, Claudia se encontraba en la misma o peor situación. Casi le da un ataque al corazón cuando le dijeron que el pariente de la señorita _____TA había llegado y que quería hablar con el médico a cargo, de inmediato llamó al especialista, pero para su mala suerte, este había entrado a cirugía, así que no le quedó otra opción más que ir, tratando de sólo centrar su vista en el paciente por consejo de Heechul.
—Hola Señorita ____TA, sé que ha escuchado esta pregunta muchas veces, pero ¿cómo se siente?
—Bien doctora, solo me duele la cabeza.
—Perfecto, la tomografía salió bien, sólo fue un golpe fuerte. Y por lo que duró inconsciente, haré unas pruebas para comprobar sus reflejos, ¿de acuerdo? ¿Podrían dejarme a solas con la paciente?―Todos los presentes abandonaron la habitación dejándolas solas. Mientras que Claudia le hacía un pequeño examen a _____ acompañado de un par de preguntas, los chicos se encontraban de pie frente a la puerta.
―¿Fuiste a la construcción hoy?―Preguntó Siwon tratando de entablar una conversación amena, lo cual era imposible con la actitud de ambos.
―Por si no lo notaste, llevo aquí toda la mañana―Respondió ofuscado Donghae.
―¿Y cómo pasó?
―¿No te dijo que te contaría cuando la llevaras a su casa?―Contestó de mala gana―¿Le rentaste una casa?―La pregunta salió sin pensarlo y se arrepintió al instante.
―Vivimos juntos―Dijo Siwon con total tranquilidad.
El ambiente se volvió tan denso que ambos rogaban porque Claudia terminará la revisión y al parecer sus súplicas fueron escuchadas, porque a los pocos segundos se oyó una voz desde el interior del cuarto diciendo:
―Bien caballeros, pueden pasar.
Claudia en ningún momento se dignó a mirar a Siwon, acción que a él le molestó muchísimo, ¿tan poco valía para ella? ¡¿Ni siquiera merecía que lo viera a los ojos?! Si ella iba a ser de esa forma, ¡bien!, dos podían jugar ese juego.
―Y bien, ¿cómo está?―Preguntó escuetamente.
Claudia sintió como si le cayera un balde de agua fría en el momento en que escuchó aquella voz que sólo se permitía recordar en sus sueños más prohibidos, su corazón comenzó a latir con fuerza y una sonrisa boba se dibujó en su rostro, sin embargo su expresión de felicidad se tornó en una amarga al notar su mirada de indiferencia hacia ella, como si no significara nada para él y eso le dolió.
―Está bien…Será dada de alta hoy mismo si así lo prefiere, si quiere descansar en su casa no veo ningún problema, pero hoy le recomiendo que no haga ningún esfuerzo. Mañana estará como nueva, llamaré a la enfermera para que la ayude a cambiarse la ropa.
―¿Alguna otra instrucción doctora?―Cuestionó en tono molesto, detalle que no pasó desapercibido delante de Donghae, quien se había mantenido en silencio ya que respetaba la forma de trabajar de su hermana―¿Y sabe bien lo qué está haciendo? ¿Cómo me asegura que no tendrá complicaciones en un futuro?―Volvió a decir en aquel tono arrogante y más al ver que ella no decía nada
―Los demás detalles te los dirá la enfermera―Intervino Donghae tomando su saco y corbata que yacían en el sillón―Señorita _____TA, espero verla mañana en el trabajo―Dijo agarrando la mano de su pequeña hermana, asegurándose de entrelazar sus dedos y abandonaron la habitación.
―¿No crees que fuiste un poco grosero con la doctora? Ella es muy amable.
―¡Ja!―Se burló―Parecía que ni siquiera sabía lo que hacía.
―Te equivocas, cuando me reviso fue muy profesional, te portaste muy descortés Siwon.
―En fin, iré a ver lo de tu salida―_____ se quedó sola y de pronto recordó como Donghae había tomado la mano de la doctora Claudia, <<¿Sera su novia? ¿O tal vez son algo más?>>, se mordió el labio nerviosa, ¿por qué aquello le molestaba―Dicen que te darán de alta en media hora después de hacer el papeleo pertinente.
Ambos esperaron alrededor de diez minutos y apareció Yuna en la puerta para ayudar a _____ a cambiarse, quitarle la intravenosa y darle las indicaciones de Claudia. Cinco minutos después, ella ya estaba vestida y encaminó a recepción del brazo de Siwon. Cuando llegaron él se concentró en llenar todos los documentos y ella sin querer fue testigo de una escena que hubiera sido mejor no haber visto, no le gusto el sentimiento que le causó, era Donghae y la doctora Claudia, él la tenía abrazada por la cintura y ella tenía su brazo alrededor de su cuello. Él la miraba como si fuera la única mujer en la tierra y ella sintió una punzada de celos, lo cual era absurdo porque apenas lo conocía, en fin lo que más sorprendida la dejo fue que después que después de que la doctora Claudia asintiera, Donghae le dio vueltas y le dio un beso en la frente, no había dudas, ellos estaban enamorados…Se dijo a sí misma y un sentimiento de tristeza la embargaba.
―¡Por eso eres mi hermana favorita!―Exclamó Donghae alegre.
―Soy tu única hermana pez―Le recordó divertida mientras le acomodaba el cuello de la camisa, pues le había colocado la corbata―Además, tuviste que pasar más de quince minutos convenciéndome para ir a esa fiesta.
―Es que sabes que si invito a una chica cualquiera, se sentirá la futura señora Lee y eso no pasara, ni en sueños.-dijo el elevándola en el aire pues a ella no le gustaba
―Está bien, ¿ya me puedes bajar? Recuerda que estoy en mi lugar de trabajo―Donghae aceptó, pero antes le dio un beso en la frente.
―¡Eres una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida junto a mamá!
—¡Y tú eres lo mejor que me ha pasado! Eres un hermano de oro, ahora llévame a comer.
—Claudia no quiero que vuelvas a ver a Siwon, es un maldito prepotente.
—Donghae eso es prácticamente imposible si quieres que vaya a la dichosa cena contigo, recuerda que es tu socio en este proyecto.
—Sólo no hables con él, prométemelo.
—Bien, cero charlas con él—Levantó las manos en señal de derrota—Oye, ¿tú sabes quién es la chica?
—¿La señorita _____AT? Pues al parecer es algo más que su amiga, viven juntos—Él inconscientemente frunció el ceño y ella sólo hizo una mueca de tristeza.
Y así ambas parejas salieron del hospital tomando rumbos diferentes como sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Cupido se equivoco
FanfictionCupido se equivoco claro que se equivocó mi sueño era encontrarme con un príncipe azul a la moderna pero con que me tope con un tipo arrogante, anarquista y intolerante que aparte de todo me ve como si fuera un bicho raro sí señor soy una mujer con...