Un encuentro accidentado
En casa de los Choi, _____ era recibida muy efusivamente por los padres de Siwon.
-Bienvenida a Corea ____, si te puedo llamar así ¿cierto?
-Claro que si señora Choi muchas gracias.
-Pero no seamos maleducados y pasemos a nuestra invitada a la casa –¿Casa? Querrán decir una gran mansión se dijo ____, pisos de madera perfectamente barnizados una gran escalera que llevaba al segundo piso, paredes perfectamente pintadas de blanco y puertas negras para ser exactas cuatro que llevaban a distintos cuartos.
-Es impresionante ¿No? –le dijo Siwon al oído.
-¿Impresionante? Es maravillosa, me gustaría saber quién la decoro se puede ver por las columnas y los detalles que fue construida hace muchos años pero fue renovada perfectamente cuidando todos los detalles clásicos.
-Veo que sabes de decoración.
-Pues si de eso se trata mi trabajo señora Choi a parte de llevar la publicidad llevo decoración de interiores y esto es una obra de arte.
-Pues me costó pero después de tus halagos me siento orgullosa de mí.
-¿Lo hizo usted? Muchas felicidades.
-Bueno –dijo la señora Choi un poco sonrojada- Siwon porque no le muestras a ____ la casa en lo que tu hermana y yo supervisamos la comida –Y así todos tomaron rumbos diferentes en aquella casa, los padres de Siwon rumbo al comedor mientras él le mostraba el segundo piso a ____, recorriendo las ocho puertas de los cuartos que se encontraban cada uno decorado maravilloso _____ tomaba anotaciones mentales ya que todos eran particularmente diferentes la hermana de Siwon tenía un gusto muy especial por el color lila y llegaron a la última puerta él sonrió maliciosamente.
-Y este es mi cuarto donde viví hasta los veintiuno.
-Uyy muchos secretos tendrá esta habitación.
-Pues la verdad no, mis padres no dejaban subir chicas a esta parte de la casa. Una de las desventajas de ser criado por padres Cristianos.
-Cero chicas
-Pasa –Giro de la perilla y pudo ver un cuarto de chico, solo que esta tenía una cama matrimonial cubierta por un edredón gris y almohadas blancas un mueble enorme con cajones del lado izquierdo de la cama varias repisas con trofeos y reconocimientos y otras más con fotos de Siwon pequeño otras más de su familia y unas muy especiales donde había tres chicos uno de ellos Siwi y otros dos junto con una niña muy pequeña.
-lindos tres hombres y una pequeña dama.
Dijo ella señalando la foto, el observo cual y no pudo evitar fruncir el ceño.
-mmm… si viejos recuerdos.
-tema delicado eh.
-no claro que no.
-entonces por qué frunces el ceño.
Dijo _____ poniendo su dedo en la frente.
-chicos dice oma que ya esta la comida.
-gracias ahora bajamos. Bueno señorita no sé usted, pero yo tengo mucha hambre.
-claro.
Ella sabía cuándo dejar el tema, el comedor era una maravilla una mesa de cristal de al menos unos tres en forma rectangular rodeada por sillas en color blanco perfectamente tapizadas la comida fue especialmente preparadas para ella platillos coreanos bastante sencillos pero la decoración era de un restaurante de cinco estrellas. Después de una agradable cena y un largo interrogatorio de como logro tener su carrera y su posición todos pasaron a la sala a tomar el café en el cual la charla siguió fluida, unos treinta minutos más tarde después de cenar el se disculpo diciendo que mañana tenían que trabajar ambos se despidieron con la promesa de volver, abordaron el Audi TT Coupe color azul metálico de Siwon mientras viajaban rumbo a casa ella pudo ver que él tenía la vista fija en el camino muy pocas veces lo veía tan serio.
ESTÁS LEYENDO
Cupido se equivoco
FanfictionCupido se equivoco claro que se equivocó mi sueño era encontrarme con un príncipe azul a la moderna pero con que me tope con un tipo arrogante, anarquista y intolerante que aparte de todo me ve como si fuera un bicho raro sí señor soy una mujer con...