Capitulo 5.
¡Gorda tu abuela!
Habían pasado ya siete días desde el accidente de ___, ella trato de ver a Donghae pero el siempre estaba ocupado una tarde mientras salió hacer unas compras vio una corbata y le gusto para el además pensó que seria un buen presente de agradecimiento, pero hasta ahora la corbata seguía en su caja envuelta y en el cajón de su escritorio soltó un suspiro el primer día que se presento en la empresa había sido presentada al departamento de marketing y relaciones publicas, conoció a su equipo de colaboradores y aun que todos sonrieron pudo notar que algunas mujeres la criticaban en su aspecto físico ya que algunas de ellas estaban demasiado delgadas y ella no era ninguna modelo de pasarela por el contrario medía un metro sesenta y algo y tenia diez kilos demás aun que estratégicamente repartidos en busto piernas y cadera había aprendido a vestirse de acuerdo a la forma de su cuerpo y no se veía nada mal pero omitiendo a esas criticonas todo el mundo se porto cortésmente conoció al tercer arquitecto encargado del proyecto un hombre muy simpático guapo alegre y un aire de chico malo de nombre Lee Hyuk Jae como era de esperarse Siwon la llevo a su oficina y de inmediato se entero por que su amigo la había llamado con tanta urgencia eso estaba patas arriba tenían una fiesta en algunos días la presentación del proyecto y ellos no tenían siquiera el lugar de la recepción además de que había que hacer el casting a los artista platicos pintores y escultores para exhibir sus obras de arte y nadie sabia absolutamente nada así que puso manos a la obra y en tres días había conseguido un salón en un lujoso hotel el catering ya estaba reservado y las invitaciones que ya habían sido enviadas solo se estaban esperando las confirmaciones además de mandar los correos electrónicos los artista para presentarse con sus esculturas.
-señorita ____TA tiene reunión en cinco minutos sala de presidencia el jefe Lee convoco a una junta urgente y se ve de malas.
Ella bufo ese hombre nunca estaba de buenas las veces que lo llego a ver de lejos siempre estaba regañando alguien además de que nunca sonreía su cara estaba tallada en piedra cero emociones ella y Siwon estaban instalados en la empresa Lee pues esta se encontraba mas cerca de la construcción tomo sus cosas y se dirigió a la sala de presidencia
-¡joder!
Regreso rápidamente a su oficina a ponerse los tacones que había dejado bajo su escritorio. Cuando llego a la sala de juntas vio a Siwon sentado en la cabecera de la mesa del lado derecho y del lado izquierdo estaba Donghae y a su lado el arquitecto Hyukjae así que ella tomó asiento al lado de Siwon por su parte Donghae que en esos momentos platicaba con Hyuk sobre uno de sus proyectos se distrajo al ver la entrar lucia fantástica en ese vestido color verde que le se ajustaba a sus caderas.
-no es libre Hae
Dijo Hyuk conocía demasiado bien a su amigo y claro estaba el echo de que se la estaba comiendo con los ojos.
-no se de que hablas.
-hazte el tonto no necesitamos mas tensión entre tu y Siwon y menos por que tu miras a su novia.
-¿te dijeron que son novios?.-pregunto Donghae en tono molesto y sorprendido.
-no pero es obvio viven juntos.
-arquitecto Lee le parece si comenzamos.-dijo Siwon mirando la su reloj.-tengo una reunión y no quiero llegar tarde.
-bien como el arquitecto Choi tiene mucha prisa.-dijo con sarcasmo.-vayamos a grano el gobierno nos contrato por que somos las mejores empresas de construcción de Corea pues bien señores y señoritas vamos con un atraso del 25 % alguna explicación lógica para esto.-dijo Donghae entrelazando sus manos debajo de su barbilla todos entendieron que no estaba preguntando estaba regañando.-tenemos que estar forzosamente presentes en la construcción nosotros tres para que ustedes cumplan con su trabajo son acaso unos niños que tenemos que estar detrás de ustedes y por si fuera poco algunas cosas están mal echas les advierto señores en quince días nosotros haremos una revisión y si los problemas siguen empezaran a rodar cabezas sin importar nada.
ESTÁS LEYENDO
Cupido se equivoco
FanfictionCupido se equivoco claro que se equivocó mi sueño era encontrarme con un príncipe azul a la moderna pero con que me tope con un tipo arrogante, anarquista y intolerante que aparte de todo me ve como si fuera un bicho raro sí señor soy una mujer con...