Medias mentiras, medias verdades.
_____ estaba furiosa que se creía ese imbécil ella una montacachos estaba loco, y luego teniendo alguien como Siwon al lado claro siempre y cuando el le interesara como hombre y no solo como amigo, le dio un trago a su copa de champan.
-vaya, no llevan ni una hora como pareja y ya te hizo enojar.-dijo Claudia sentándose en el taburete junto a ella.
Como carajos esos dos eran hermanos eran tan diferentes, bueno ok ambos tenían el mismo color de ojos y cabello pero habia millones de castaños.
-es un engreído.-frunció el seño y tomo otro trago a su copa.-se siente la ultima coca cola de desierto.
Claudia rio con ese ultimo comentario.
-respecto a eso el no es del todo el único culpable.-____ la miro mal lógico tenia que defender al hermano.-y no lo digo por que soy su hermana, mira analiza la mitad de las mujeres menores de treinta que esta noche están aquí, quieren ser la futura señora Lee digo si les pidieras un brazo por ello te lo darían sin pensarlo. Donghae tiene cierto encanto y si a eso le agregas millonario y joven.
_____ analizo aquellas palabras y eran ciertas las mujeres que miraban en dirección a el, unas acomodándose el escote otras retocando el maquillaje y podría jura que vio a una madre meterle relleno a su hija en el escote solo para ir a saludarlo, vaya pensó que los tiempos en donde las madres vendían a las hijas se habían acabado.
-pues yo creo que es todo el salón.-dijo ella frunciendo el seño.
-no, la otra mitad esta interesada en Siwon fíjate en esa rubia.
Miro hacia donde Claudia le habia indicado con la cabeza y efectivamente su amigo estaba literalmente anclado al piso por el brazo de aquella mujer, que se reía como hiena con tosferina no sabia como se reía una hiena con es enfermedad pero sonaría igual que aquella mujer.
-todas las mujeres aquí tienen el síndrome de Mullan.
-¿Síndrome de Mullan?.-pregunto Claudia.
-si mira existe el síndrome de pocahontas, este es que todas las mujeres buscan un novio rubio, de ojo azul y millonario.-explico ____ a Claudia y esta la miraba divertida.-ellas no, estas es el síndrome de Mullan quieren un novio alto, asiático, guapo y millonario.
Ambas estallaron en carcajadas llamando la atención de varios de los invitados incluyendo la de los susodichos, que por alguna extraña razón habían estado estornudando ambas mujeres estaban muertas de la risa Claudia seco las lagrimas con su mano y ____ se apretaba el estomago pues ya le dolía.
-vaya forma de describirlas .-por fin pudo decir Claudia.-yo las llamaba vividoras.
Y ambas volvieron a reír Donghae frunció el seño tal vez se les pasaron las copas, además que era tan gracioso como para verlas reír de esa forma, aun que tenia que admitir que _____ lucia aun mas hermosa riendo sin ninguna inhibición.
-por dios donde estuviste toda mi vida.-dijo ___ ambas estaban acabando con las invitadas de la fiesta.
-no lose pero ya no te dejare ir, bulldog con mezcla de chihuahua te pasas.-rio Claudia fuerte ante el ultimo comentario de ____.-solo digamos que el tamaño de su cabeza, no es proporcional a su cuerpo.
-vamos Claudia parece una Bratz mal echa, y que conste que yo admiro a las mujeres pero estas dan pena que su vida gire alrededor de cazar aun tipo con dinero.-por eso mi madre no quiere que mi hermano termine con una de ellas, ella ama a Hae como si fuera suyo.
____ casi se cae de su taburete, pensaba que Claudia era la adoptada y resultaba que era Donghae.
ESTÁS LEYENDO
Cupido se equivoco
FanfictionCupido se equivoco claro que se equivocó mi sueño era encontrarme con un príncipe azul a la moderna pero con que me tope con un tipo arrogante, anarquista y intolerante que aparte de todo me ve como si fuera un bicho raro sí señor soy una mujer con...