Oscuridad.
En las afueras de Seul en una casa de campo un hombre se encontraba revisando unos papeles, escucho como alguien tocaba interrumpiendo su trabajo.
-señor aquí esta su trago.-dijo el dejando el trago en el escritorio.-¿algo mas?
-¿ya llego Seung?
-si señor acabo de ver su auto estacionarse.
-bien dile que lo necesito.
El sirviente inclino la cabeza y se marcho sin decir más, pocos minutos después de nuevo tocaban a su puerta.
-Señor buenas noches.-este inclino la cabeza en forma de saludo.
-¿y?
-el señor Choi fue arrestado hoy, estamos moviendo todas nuestras influencias para que hoy mismo sea trasladado a la penitenciaria.
El noto que su sirviente se ponía nervioso y dudaba de sus siguientes palabras.
-¿pero?
-los abogados de las empresas son muy buenos y sacaron los amparos necesarios, así que por ahora no podemos hacer nada además la señora Claudia fue internada señor aun no sabemos que tiene.
-bien, pero en cuanto Siwon sea llevado a la penitenciaria quiero que reciba una calurosa bienvenida.
-eso ya esta señor será recibido como usted dijo.
-bien y Eun He ¿donde esta?
-en su cuarto molesta pues se entero de el embarazo de la mujer de Donghae.
-esa niña me preocupa puede a arruinar mis planes mantenla vigilada retírate.
Y como con el criado anterior este solo hizo un ligero movimiento de cabeza y se fue algo de esa noche o tal vez el cansancio por el largo viaje lo hizo recordar el motivo de su venganza.
El junto con su madre había crecido con precariedades muchas veces se fue a dormir con el estomago vacío y escuchando como su madre lloraba por aquel hombre que la engaño con promesas falsas, al cumplir los quince años se quedo solo en el mundo pues su madre murió de cáncer al no tener para los medicamentos poco a poco llego a introducirse en el mundo del crimen primero robando y probando las drogas que le ponían enfrente, fue ahí donde se metió de lleno al mundo de las drogas pero algo paso en esa época su padre lo busco puesto que con su mujer nunca pudo tener hijos y necesitaba un heredero con su sangre. El acepto para esa época ya había aprendido que ser orgulloso no te daba de comer así que se mudo a casa de los Suek su padre lo inscribió a una escuela y ahí empezó a destruirse todo el por supuesto no dejo el mundo de las drogas ya estaba muy enganchado además debía prevenir si un día a su padre dejaba de gustarle jugar a la familia feliz el tendría que volver a las calles, al llegar a aquella escuela conoció lo que era la humillación los desprecios los chicos lo trataban como basura por ser un bastardo hijo de la sirvienta como se enteraron aquellos chicos de eso el no supo y aun que se defendía aun era un chico y las palabras dolían mas que los puños, si de hacerlo sufrir se trataba el grupo de el padre de Donghae era experto pero eso no fue por que las ganas de aniquilarlos surgieron en el, no era ella aquella mujer Lee Yoon la mujer mas hermosa que jamás conoció siempre con una sonrisa en la cara y defendiéndole de sus amigos, por que para su desgracia ella era la mejor amiga de esos tres pasaron varios meses cuando ella se atrevió a pedirle una cita por que fue ella quien lo invito a salir una sonrisa se formo en su rostro al recordarlo, de ahí en adelante ellos no se separaban para nada siguieron juntos hasta la universidad pero el jamás le oculto quien era y el mundo donde se movía. Ella lo acepto hasta llego a socializar con algunos de esos chicos el se ausento por unos meses cuando regreso ella estaba casada con el idiota de Lee y meses después nacía su primer hijo, cuando fue a pedir explicaciones ella ni siquiera lo quiso ver pidió que se alejara que lo odiaba y había arruinado su vida.
ESTÁS LEYENDO
Cupido se equivoco
FanfictionCupido se equivoco claro que se equivocó mi sueño era encontrarme con un príncipe azul a la moderna pero con que me tope con un tipo arrogante, anarquista y intolerante que aparte de todo me ve como si fuera un bicho raro sí señor soy una mujer con...