Capitulo 9

273 21 2
                                    

Mujeriego.

Había escuchado bien hermanos pero si ellos ni se parecían, a menos que Claudia fuera adoptaba quiso preguntarle a Siwon pero se detuvo pues ellos llegaron a su lado y la mirada que Donghae le daba no la invitaba a ser muy cortes.

-buenas noches.

Dijo Hae con cierto recelo.

-buenas noches, Donghae será mejor que sonrías los reporteros nos observan.

Dijo Siwon Donghae puso una sonrisa en sus rostro y miro hacia los reporteros, en todos estos años en este medio había aprendido a ser falso se vio obligado hacer negocios con personas que para nada le parecían, pero así fue como Lee Contructoin adquirió renombre de nuevo y ahora era más famosa que cuando su padre estaba vivo.

-por favor señores compórtense, un reportero viene hacia acá.

Dijo ___ mirándolos a ambos Claudia apretó un poco el brazo de Hae y el le sonrió.

-buenas noches señores soy Ji Joong de New Korea, este evento es espectacular ¿que mostraran esta noche?-dijo el reportero a nadie en especifico.

-bueno esta noche mostraremos como van las instalaciones y algunos de los nombres de los artistas que exhibirán en el museo, pero mas que nada aquí se mostrara como Corea esta dispuesta a entrar en la comunidad intelectual del mundo con un museo de primera categoría.-comento Donghae.

-bien, y ¿que me pueden decir de la rivalidad tan mencionada de ustedes dos?

Siwon y Donghae ambos permanecieron callados, fue entonces Claudia la que hablo.

-por supuesto que no existe rivalidad, mas que cuando compiten por un proyecto.-dijo ella en broma.

-señorita Lee casi nunca se le ve en este tipo de eventos.

-bueno, solo vengo cuando el me lo pide.-dijo señalando a Donghae.

-casi la tengo que sacarla con fórceps de hospital, pero también tenemos que agradecer a la señorita ____ ____ por su magnifico trabajo esta noche no seria posible sin ella.

___ sonrió y agradeció aquel cumplido el fotógrafo que acompaño al reportero tomo algunas fotos mas de los cuatro, ingresaron a la fiesta que tal vez cambiaria sus vidas.
Al entrar el salón este estaba decorando con cortinas blancas y luces de color azul las iluminaban, dando la sensación de estar bajo el agua, una banda estaba ubicada arriba del escenario que se encontraba en entre los pilares del salón.

-estas hermoso feli…

Claudia no pudo terminar la frase.

-Donghae ¡amor!

Claudia y ____ se pusieron de los nervios al escuchar esa voz.

-Jun Hee.-dijo el agobiado.

-hola cariño te vi llegar con Claudia pero aquí estoy yo para ser tú pareja, no hay nada mas patético que llegar con tu hermana hola cuñis.

-no, soy tu cuñis y podrías soltar a mi hermano.

-oh vamos Clau no seas celosa algún día Oppa Hae y yo nos casaremos, no querrás que llevemos una mala relación.

《Casarme con esta tipa estaba loca, yo nunca me casaría con ella así fuéramos los únicos sobre la tierra》

Pensó con terror Siwon miraba divertido la escena pues su ex amigo siempre sufrió por el acoso de Jun Hee ella estaba necia con que ellos nacieron para estar juntos, pero si analizaba bien esta situación le podría servir y ayudaría a su futuro cuñado, había que quedar bien con la familia esperaba que ____ no la matara por eso.

Cupido se equivocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora