La Oscuridad Resurge

18 1 0
                                    


"Podrán amenazarnos, podrán engañarnos, sabotearnos, quitarnos todo, disolvernos... hasta acabarnos, pero nunca perderemos nuestra esperanza y pasión. Es momento de la lucha definitiva, para cambiar el rumbo del oscuro futuro"



El Urdener Destiny ha desparecido, así como la paz obtenida por los herederos, y el apoyo a las temerosas decisiones del Consejo de Reyes.


En respuesta a su deficiencia, se ha forjado La Unión de los Planetas, liderada por Onotomia Murz-zann, con el fin de derrocar y reemplazar la autoridad del Consejo.


A la deriva de una guerra civil, Onotomia llega al Sistema Anne-Hayde, donde un piloto capturado admite saber el paradero del Urdener Destiny y Lord Mohdark....



 PERSONAJES  (POR ORDEN ALFABÉTICO)

· Alaska (Helel/Gran Guía y Líder de muchas razas dispersas en Kepler10-B/Creadora de Mirton y muchos de su Ejército)

· Alulim Larsa (Hijo del Rey Caído: Teydonskee/ Nuevo Rey de Fletánico)

· Anne-Hayde Roosself (Antigua Libertadora/Cuarto Siervo/Atrapada y Escondida por Lord Mohdark en Kepler10-B)

· Avanna Joey (Ingeniera de Naves en Gralentine/ Humana / Ciudadana de Gralentine)

· Bordamir Cleuton (Comandante de la F. F. de Gralentine / Ciudadano de Gralentine / Esposo de Vana Hershine)

· Costrarr (Secuaz de Foxxan /Saurodiano / Forox de Asteronaid)

· Curian-K (Avisiano / De la tripulación perdida del Urdener Destiny en Kepler10-B / Trabajador de Gralentine)

· Dumuzi Zinsuddu (Heredera del Úraco / Mantidiana)

· Foxxan Fixuliz (Saurodiano / Terrorista alienígena de Asteronaid / Secuaz de Mirton Sabogh)

· Guina Lore (Líder Suprema del Planeta Anne-Hayde)

· Jean Cassidy (Compañero de Stephen / Prisionero en Anne-Hayde)

· Joseph Russo (Humano / De la tripulación perdida del Urdener Destiny en Kepler10-B)

· Kurrotan (Lacerta / General de Gralentine / Comandante de El Tayrus / Heredero del Lémencoz)

· La Oscuridad (Ser Oscuro de Gran Poder/Líder de los Siervos)

· Lady Ferdine (Reina de Ocutania y provisionalmente de Orbithrill/Una de los cinco Reyes del Universo)

· Lady Quantina Gadriel (Reina de Orbithrill/Asesinada por los Siervos Oscuros, al igual que su esposo Rosag-Ner)

· Lía Sharon (Próxima Reina de Orbithrill)

· Lord Mohdark (Aliado de "La Oscuridad"/Siervo Oscuro del Universo)

· Mirton Sabogh (De raza Ringhio Seidita/Coleccionador de Asteronaid/Prisionero en Orbithrill)

· Onotomia Murz-zann (Canidiana / Nueva Líder de Gralentine / Heredera del Smoothstar)

· Reggio Ambrosia (Rey de Pleantrizz/Uno de los cinco Reyes del Universo)

· Rudolph Dorssan (Humano / Heredero del Snaker / Descendiente lejano de Anne-Hayde Roosself / De la tripulación perdida del Urdener Destiny en Kepler10-B)

· Sibzianna Sippar (Aghartiana / Heredera del Imythrill)

· Stephen Matthew (Piloto/Viajero de un lugar lejano/Con Información vital para el Universo)

· Urux Van Shyrel (Testacor / Heredero del Quatoriar / De la tripulación perdida del Urdener Destiny en Kepler10-B)

· Utnapishtim (Canidiano / Jubilado Líder de Gralentine / Padre de Onotomia Murz-zann)



Dedicado a todos mis compañeros de clase y familiares; me voy del paísen busca de un nuevo camino y futuro, pero no significa que me olvide deustedes y de todo lo que pase y aprendí gracias a nuestras amistades yrelaciones. Espero poder vernos en un futuro y que ésta no sea la última vez...los voy a extrañar mucho a todos.

LA OSCURIDAD RESURGE (Saga de Tren Infernal - V)Where stories live. Discover now