Lord Mohdark estaba un paso adelante en la batalla. El resurgir a su gran Ejército es sólo el comienzo del desenlace final del Resurgir de La Oscuridad. Los Reyes, decepcionados por la pérdida de Lady Ferdine, les preocupaba el factor de que ahora Lord Mohdark, sería el único ser tan poderoso, por el momento, que pueda controlar el báculo de Ferdine, dándole todos los territorios que ahora le pertenecerían y en el poder del Consejo, que sería destituido lo más pronto por el resto de los Reyes. Sin embargo, el báculo de Ferdine pudo haber sido heredado con algún descendiente u otro ser, que tenga el nivel del poder requerido, si lo hubiera dejado escrito por medio de algo así como un testamento. Ya las esperanzas que quedaban eran pocas, que aún existía la posibilidad de ganar la batalla era vagamente recordado de vez en cuando. Orbithrill y Ocutania tendrían que ser resguardados y asegurados por todas las fuerzas posibles, ya que al fin y al cabo, el que Lady Quantina Gadriel no tenga la suficiente fuerza para gobernar, indicaba que Ferdine debía de tener en sus manos estos dos Reinos, que ahora le corresponderían a Lord Mohdark. Después de la retirada de la fracasada batalla en Zinaxia, las fuerzas de los otros Planetas se vieron rechazadas a cualquier otro ataque que organice El Gran Consejo, colocándose un poco en su contra, con ganas de rehacer la Unión de los Planetas (UP); esto hace que Guina Lore aumente su nivel popular en la ideología que ella quiere expandir en los Sistemas Universales del Gran Consejo, después de aquel desastre en Zinaxia, su discurso fue escuchado por miles de millones de sociedades y civilizaciones de todo el Universo: < El avance que ha permitido El Gran Consejo a Lord Mohdark es inexpresable. No podemos dejar que estos Reyes sigan tomando las malas decisiones que nos llevarán al fracaso. Lamentamos la muerte de Lady Ferdine, Líder Suprema de Ocutania y sus extensos territorios, y por el momento también de los territorios galácticos de Orbithrill. Pero la muerte de Ferdine no fue más que una de las tantas consecuencias generadas por la errónea decisión de atacar con tanta espontaneidad en Zinaxia, pero no sólo nos referimos a vidas, sino a naves, recursos y suministros perdidos. No creo que sea momento de un ataque decisivo entre los Planetas contra los Reyes, pero sí creo, que es necesario crear una nueva Unión de los Planetas, bajo mi jurisdicción y la del resto de los Líderes Principales que apoyen esta ideología, esta vez sin Onotomia Murz-zann, ni nadie que veamos que busque disolver una fuerza tan poderosa como lo fue la UP. Esta Unión es la que nos llevará a la garantizada victoria. Para ello, nos reuniremos aquí en Anne-Hayde, lo más pronto posible, donde acordaremos los detalles para llevar a cabo esta nueva Organización. Quiero que este mensaje llegue a los Reyes, porque después de acabar con Lord Mohdark, y el Ejército que ellos provocaron que resurgieran en nuestro Universo, acabaremos con su mal Sistema de lo que llaman El Gran Consejo. Muchas gracias por apoyar esta ideología >. Guina fue reelegida Reina de Anne-Hayde, tras pasar los 4 años propuestos de un período de Liderazgo en el Planeta, sólo el 14% de toda la población la rechaza y prefiere a diversos Líderes posible por quienes votaron, la razón principal es porque les conviene a todos que la Unión de los Planetas se dé, para que Guina tenga el puesto de Líder esta vez, y no Onotomia.
Los sobrevivientes que lograron escapar de la batalla aérea en Zinaxia, se dirigieron a Orbithrill, donde se reencontrarían y organizarían una nueva estrategia tras el reciente fracaso y buscar alternativas de parar todos los movimientos populares que se están estableciendo en contra de El Gran Consejo. Onotomia no se encontraba en el lado de los Reyes, pero tampoco del de Guina, todos parecían estar tomando malas decisiones y sólo quieren en verdad tener el poder y control en lo que les interesa, y de esa manera no se llegaría a ninguna victoria. Stephen fue el único que pensó en El Tayrus y su tripulación, donde Avanna y Bordamir habían hecho todo lo posible para sobrevivir en la batalla aérea, pero no estaban seguros si habían logrado escapar de ahí. Ahora ellos se encontraban en la nave de los Reyes, donde estaba al mando, Lady Quantina Gadriel, que durante ese viaje a Orbithrill, mostró sentirse algo mal en su interior. Por suerte ellos lograron escapar por los portales de los Reyes que les permitieron llegar a dicha nave en un santiamén, sino el Ejército de Mohdark hubiese acabado con ellos. Onotomia es llamada para que entrara a una Reunión importante durante el viaje, todos acaban de oír el impactante discurso de Guina Lore, necesitaba ser discutido y analizado profundamente, por lo cual era necesario que otra voz popular de Liderazgo Universal se presentara en la Reunión. Pasó por una puerta automática y se sentó en la silla que le habían indicado. Alrededor de la gruesa mesa, se encontraban los Reyes sobrevivientes, incluyendo a Lady Quantina, que insistió en presentarse en aquel convenio.
YOU ARE READING
LA OSCURIDAD RESURGE (Saga de Tren Infernal - V)
Ciencia FicciónEl Urdener Destiny ha desaparecido sin dejar rastro en su búsqueda del Lord Mohdark, que rompe con toda paz que se había logrado en la misión de los herederos. El Consejo de los Reyes ha tomado decisiones muy poco satisfactorias para las Repúblicas...