Capítulo IV

17 1 0
                                    

De nuevo en el vacío y oscuro espacio del Universo, donde resaltan las variadas luces de las estrellas, estaba la nave de Onotomia en dirección a la enorme estación espacial, Gralentine. El mensaje que había dado en la Reunión Onotomia, ya se ha transmitido en todos los Planetas del Universo. La mayoría lo tomó bien y han bajado sus fuerzas, pero los fieles e impotentes seguidores de la Ideología y el camino que Lore quiere construir, lo han tomado a mal y han hecho que sus fuerzas sean multiplicadas. Sin embargo, estos pocos que apoyan a la violenta idea de Guina son muy pocos para producir algo significativo, hasta el momento. El Universo se veía aún más tenso con la disolución de la UP, principalmente por lo que Guina pudiera hacer tras el discurso que dió en su entrevista al salir de la importante Reunión. La ideología Lorista se había desacreditado mucho el apoyo Universal tras perder el control en su última entrevista, < fue un completo desastre la actitud malcriada que adoptó en la Reunión > Expresó el Líder de Rafiria, que antes era uno de sus fieles seguidores, que más allá de estar en la UP por desvanecer el Sistema del presente Consejo, estaba por ser seguidor de la metodología que ella ha planteado. Ahora su apoyo no existe hacia su liderazgo. Mientras que todo esto pasaba, no había ninguna respuesta de los Reyes que calmara un poco la tensión. No se sabía nada de lo que pudiera estar pasando. Pero lo peor, es que no hay noticias de las misiones que habían embarcado hace casi una semana, lo que es preocupante para todos.

Stephen lamentaba mucho la pérdida de su nave, pensaba en cómo podría volver a su futuro tiempo cuando se dé el momento. Era algo que lo atormentaba mucho, pero lo que ocurría con los Siervos y la misión que estaba por emprender lo alejaba de concentrarse en esas cosas. Pero tarde o temprano, tendrá que buscar la manera de retornar, no podría quedarse atrapado en este tiempo, donde podría estar disfrutando de su vida, por supuesto que no le importaría nada de eso si no logra su misión, ya que en una Masacre Universal de los seres Oscuros no produce ninguna calidad para un disfrute de la vida. Para quitar sus pensamientos en ello, se queda hablando con Jean durante el largo viaje, en aquel momento le explica todo lo que le ha dicho a Onotomia, que era un viajero del tiempo con un importante propósito. En ese momento, Jean había entendido claramente todo, ahora sí tenía sentido todos los misterios que le producía Stephen en sus acciones. Lo de la casa ajena era lo que más le interesaba en saber; Stephen no llegaba todavía a comentarle nada sobre ese hecho:

- ¿Y qué hay de la casa ajena? Son 32 años atrás de donde estabas. Era muy difícil que supieras cómo estaría la casa con tanta antelación. Eso no lo puedo entender con todo y todo que me has dicho que vienes del futuro. Ya viene siendo muy exagerado de tu parte.

- Me pareció que me preguntarías eso, Jean. Antes de irme, al planificar la fecha exacta, el lugar exacto en dónde aterrizar en el Planeta. Tuvimos que pensar el lugar donde podría quedarme sin problemas antes de que fuera la reunión, cuando habíamos planeado esto, lo habíamos hecho sin pensar que entraría en prisión, es decir, que la idea era que me quedara más tiempo en esa casa, que tratara e investigara más con respecto a los orígenes de los problemas que a continuación provocaría las decisiones de la Líder de Anne-Hayde, pero como nada de esto se dió, entonces, decidí que no podía esperar más tiempo y llegar a esa casa lo más pronto, debía ser como muy tarde, un día u horas antes de la Junta de la UP. Pero, ahora, ¿dónde podríamos estar seguros que no hubiera nadie y que fuera un lugar seguro para mí? Entonces Onotomia se recordó de algo. Ella recordó que en el año presente, específicamente en la temporada en la que está actualmente Anne-Hayde, ella tenía a una emigrante de Gralentine, que se había ido a vivir a Anne-Hayde, compró la casa y luego se tuvo que devolver a la estación espacial para unos trámites o papeles, como les decimos nosotros en La Tierra; entonces ella tarda alrededor de 3 meses en regresar a su nuevo hogar. Ahora, la llave; Onotomia recordaba donde había dejado las llaves la emigrante... debajo de un agujero de Tierra en lo que la había escondido, esto lo supo Onotomia en una conversación normal; te podrás imaginar la extensa memoria que los Canidianos tienen para poder recordar cada detalle de una conversación para tener 32 años. Es así, como logramos llegar a una casa, en buen estado, con la llave facilitada con la cual pudimos abrir la puerta. Yo simulé que había sacado la llave de mi bolso, para no hacerte entrar en dudas cuando la sacara de la tierra, aún no te lo quería decir todo; pensé que me podías dejar o delatar cuando más necesité a un apoyo en mi plan de escape.

LA OSCURIDAD RESURGE (Saga de Tren Infernal - V)Where stories live. Discover now