Capítulo V

4 1 0
                                    

Stephen abrió los ojos y su miedo parecía haberse desvanecido por completo. Le pareció raro el pánico que le había entrado tras haber estado en un par de vuelos espaciales anteriores. Pero él cree que es más por las circunstancias específicas que le han producido gran adrenalina y estrés. Nunca había visto el Universo tan luminoso y bello, la armonía entre las estrellas, las galaxias, los Planetas, los asteroides, los satélites, los quásares... todos convivían en perfecto equilibrio. Esto no era posible para Stephen cuando había nacido y aprendido a volar, ya que para este momento, La Oscuridad había desatado su furia y oscuro poder en contra de nuestro Universo... el cual cambió todo en cómo veíamos a esta belleza de espectáculo. Aprovechó mucho la oportunidad mientras que se podía. Stephen era una persona que valoraba mucho su ambiente, tras todo lo que vivió, el poder regresar en el tiempo, y por alguna manera, "volver a nacer" lo ha ayudado mucho a tomar las decisiones correctas, en qué no concentrarse, qué valorar y qué no. Se sentía satisfecho con lo que tenía en el momento, y aunque quisiera disfrutar del Universo antes de la llegada de La Oscuridad, no podría detener su retorno con todos los secretos y misterios que aún nos guarda este gran hogar que les pertenece a cada uno de nosotros.

Onotomia se veía algo frustrada por el ataque de Ocutania, supuso que podría ser peligroso que terroristas y criminales como Mirton Sabogh y sus numerosos foroxs, más sus nuevos aliados con los que escapó con gran ayuda, para la misión. Lo que menos esperaba que sucediera es que se los encontraran en el camino buscando una venganza por lo último que les habían hecho. En aquel momento, la Canidiana se había dicho en su interior: < Al menos fue un gran plan el robarle a ese ladrón forox el híper propulsor en Asteronaid. Fue muy audaz y estratégico de parte de Kurrotan >. Claro que esto lo dijo en su idioma de origen, que en su raza normalmente se comunican por sonidos que producen por sus narices, algo bastante extraño para nosotros los humanos, pero al parecer tiene enormes cavidades respiratorias que les permiten producir y pronunciar sonidos que llevarían a las palabras y a su comunicación. Aunque, en el caso de Onotomia, al igual que muchos otros Canidianos, han logrado aprender a comunicarse por otros medios, en lo que nosotros llamaríamos hablar por la boca. Sin más explicaciones, se aseguró que el radar no haya recibido ninguna información de alguna otra nave en una distancia considerable de su posición, cualquier acercamiento, ya sea una nave neutral o enemiga, advertirá a la tripulación.

La velocidad de la luz era algo nuevo para Stephen. Además de su viaje hacia Gralentine, pero la estructura de aquella nave era tal para no sentir tal velocidad, sin embargo, lo negativo de esta nave para la misión es que no está hecha para ataques mayores, ni para soportar tanto tiempo de uso, es decir, que su energía es agotada muy rápidamente. Por lo tanto la nave está en perfectas condiciones con las características necesarias para emprender esta misión, era sin duda alguna esta nave, que se nombraba El Tayrus. Este nombre proviene de un Rey muy antiguo para la Sociedad Canidiana, en la cual involucramos al padre adoptivo de Onotomia, Utnapishtim, que sus ancestros más lejanos habían vivido en la terrible y tortuosa época de este Rey, quién había matado a muchos de su pueblo, tomado Planetas creando grandes Confrontaciones con las más poderosas y enriquecidas Repúblicas, que muy pronto se encargaron de callar para siempre a ese farsante y violento Rey. Y cada año, que se cumple la muerte de este Rey, se hacen grandes celebraciones que tomaron el mismo nombre de este monstruo asesino: El Tayrus, que en su idioma significa: < "El más grande de todos los Dioses" >

La nave había permanecido en constante silencio al pasar dos o tres horas de vuelo espacial dentro del híper espacio a la velocidad de la luz. Stephen al aburrirse un poco de la notable belleza de afuera, se dirige al piso de abajo de la nave, donde se encuentra parte de la estructura interna de la nave y donde debería estar trabajando y asegurando que todo esté bien, la señorita Avanna Joey. Stephen bajó por las escaleras algo desprevenido y buscaba por doquier alguien con quien hablar, ya que con Bordamir ya se había familiarizado un poco gracias a Jean, quien roncaba como un cerdo durmiendo; con Kurrotan no quería hablar mucho, ya que lo veía con mal y grosero aspecto, además del trato que sostuvo a simple vista con Onotomia antes de salir al híper espacio. Al resto de la tripulación ya la conocía a la perfección, excepto a una humana que se encargaba de los trabajos del piso de abajo, una científica destacada en la mecánica de las naves.

LA OSCURIDAD RESURGE (Saga de Tren Infernal - V)Where stories live. Discover now