Los Reyes quedaron boquiabiertos cuando Lady Gadriel les había dado el último apoyo que necesitaban para llevar a cabo la misión. Ellos debían cumplir con la promesa que trae en sí una votación, viene de sus principios cumplir su palabra. Lía Sharon, quién en verdad era la próxima Reina de Zinaxia en vez de Orbithrill, fue quién se abstuvo más de actuar en la batalla, sin embargo, Lady Ferdine tomó la responsabilidad de todos los Reyes, para enviar sus fuerzas enteras, antes de que ellos se negaran a realizarlo; aunque Ferdine no estuviese de acuerdo con la idea, debía de cumplir el tratado de la votación. Onotomia no podía estar más ansiosa y agradecida con Lady Quantina, se sentía en su mirada la soledad al no tener a su queridísimo humano a su lado. Stephen jaló por los brazos a Onotomia para que dejara de hablar con Quantina, quién estaría liderando una nave de combate Suprema, de las que estarán en la defensa aérea. No podían perder tiempo, salieron del gran Castillo de los Reyes y se dirigieron a las naves. Lady Ferdine se encontraba subiéndose a su enorme nave, con el resto de los Reyes, le dijo desde lejos a Onotomia: < ¡Tienes que mandarnos la dirección! ¿En qué Planeta llegará Lord Mohdark con su Ejército Forox? >, Esto lo exclamó en un alto tono, por los escandalosos ruidos causados por los motores de las naves. Onotomia expresó seguidamente: < ¡Zinaxia! ¡Ese es su destino! Han estado aprovechando que la nueva Reina no ha tomado su trono y han establecido su territorio >. Una inmensa cantidad de naves salieron del horizonte para salir al ataque, todos dirigidos a Zinaxia. Lía Sharon se abstuvo a aceptar que el Siervo Oscuro con el resto de los Forox estuvieran en su territorio de Zinaxia, cuando se suponía que ella debía de tener una seguridad, pero lo que le ha dado en verdad es vergüenza del trabajo tan poco eficaz que ha tenido hasta el momento como Reina. En la antigua historia de estos hechos, Lía era asesinada al tomar su trono en Zinaxia, en una fuerte emboscada por el Ejército Oscuro quién ya estaba en nuestro Universo; pero esta afirmación nunca sería aceptada por ella, no era un ser que entendiera y aceptara sus errores, lo que no lo hacía lo suficientemente digna para ser Reina, sin embargo, ella estaba destinada a ese Trono.
La escotilla de El Tayrus descendió, por donde entraron: Onotomia, Stephen, Bordamir, Avanna y las dos herederas a quién le darían transporte: Dumuzi y Sibzianna. Dentro de la nave ya se encontraba Jean, quién había recibido esa llamada cuando ellos fueron a la Junta, sin embargo, no mencionó nada respecto a ella: < Jean, ¿alguna noticia o cosa que sea de importancia que haya ocurrido mientras que nosotros no estuvimos presentes en la nave? >, Preguntó Onotomia sin ninguna respuesta de Jean, sólo hizo una seña con la cara, esta significaba un NO. Stephen y el resto de la tripulación se abrocharon los cinturones y despegaron la nave dirigiéndola al enorme cilindro en el que la atmósfera no afecta ni enciende en llamas la superficie de la nave. Había unos 10 alrededor de todo el Planeta; todos tenían bases que alcanzaban profundas tierras para su buen sustento, tenían varias, eran como si fueran una patas. Todas las naves habían llenado estos cilindros al estar saliendo del Planeta. De todos los demás Planetas gobernados por los Reyes, la mayoría de sus defensas salieron en forma urgente de ahí, todos llegarían en un tiempo similar. Todos los híper propulsores fueron autorizados por los Reyes para su único uso de dirigirse hacia Zinaxia. Tenían que hacer todos los cálculos exactos... Imagínense que todas las naves chocaran en un punto de llegada o en una intercesión durante el híper espacio, sería todo un caos. Después de que los cálculos hubieran sido hechos y verificados, que duró unos 3 o 5 minutos, todos se prepararon para entrar al híper espacio. Bordamir respiró profundamente para que todo saliera bien al salir del híper espacio, ya que existe la posibilidad de que los cálculos hubieran salido mal.
Todas las naves empezaron a salir a la velocidad de la luz, se sintió algo de adrenalina pero y tensión a la vez. Stephen ya estaba acostumbrado a sobrevivir a las oleadas enemigas de Lord Mohdark y Mirton Sabogh, hasta ahora no había reconocido a este Coleccionador Forox, hasta que escuchó su nombre en Kepler10-B; de haber sabido su nombre y que Onotomia lo conocía, la hubiera advertido de ello. Lady Ferdine envió un mensaje a todas las naves de la lucha, avisando también a los Gobiernos del resto de los Planetas para que supieran de este ataque; esto es lo que desde un momento buscaba hacer la UP cuando tomara el poder del Consejo, sin embargo, los métodos en que se logró esto hicieron enfurecer mucho a Guina Lore, Líder de Anne-Hayde, el Planeta Humano, que podría traer ciertos problemas para la nueva Resistencia promovida por la Junta de los Reyes. El vídeo enviado por Lady Ferdine, se transmitía a ella en su tamaño completo, que decía: < Bayous, Humanos y Distintos Seres de todo el Universo. Por medio de una tensa votación por nosotros, los Reyes, se llegó a una mayoría de apoyo para la realización de un ataque promovido por Onotomia, Líder de Gralentine y la disuelta UP. Lord Mohdark ha sido identificado por una específica tripulación que llegó e investigó en el Planeta Kepler10-B los rastros de la nave del Urdener Destiny y su tripulación. El Siervo Oscuro se encuentra con un enorme Ejército Forox y se dirigen a Zinaxia, ese es nuestro destino. Aún no han llegado, pero debemos prepararnos para lo que sea, al salir del híper espacio. Si logramos detener a Lord Mohdark en esta batalla, no podrá traer a su Ejército Oscuro a nuestro Universo. Vean la importancia de este suceso, La Oscuridad está por resurgir y hasta ahora podemos detenerlo. Sé que actuamos tarde, pero se ha abierto una oportunidad única; debemos aprovecharla. Nuestro objetivo es destruir todo lo necesario para acabar con Lord Mohdark, si tenemos el chance de eliminar a las Fuerzas Unidas de los Forox, lo haremos, pero esa no es la prioridad; ellos no pueden traer de regreso a La Oscuridad, pero él sí. El Siervo Oscuro estará asegurado tras muchas fuerzas Forox en lo más alto de su Reino en Zinaxia. Tengan en cuenta que el destino del Universo está en manos de los resultados de este ataque de Confrontación. Como tercera prioridad, tenemos el rescate de la tripulación del Urdener. La tensión está en su nivel más alto en todas los Planetas del Universo, lo sé, pero pronto habrá paz. Así que le pido ayuda y participación al resto de las Organizaciones y Potencias Planetarias que quieran la paz para todos nosotros, es el momento de luchar, no de reflexionar respecto al caso... ya por mucho tiempo nos hemos quedado pensando, mientras que Lord Mohdark toma la ventaja a nuestras espaldas. Mucha suerte a todos. Lady Ferdine >.
YOU ARE READING
LA OSCURIDAD RESURGE (Saga de Tren Infernal - V)
Ciencia FicciónEl Urdener Destiny ha desaparecido sin dejar rastro en su búsqueda del Lord Mohdark, que rompe con toda paz que se había logrado en la misión de los herederos. El Consejo de los Reyes ha tomado decisiones muy poco satisfactorias para las Repúblicas...