¿Un asteroide? Normalmente tras esta afirmación lo que vendría es un ataque de pánico para la mayoría, que provocaría una gran reacción en zonas muy prolongadas de lo ocurrido. Pero en este momento no, la mirada de todos los ciudadanos quedó en la mira hacia el cielo, y se volvió a repetir la pregunta... < ¿Un asteroide? >. La gente utilizaba periódicos o carpetas y lo levantaban hacia el nivel de su frente, para que al levantar su mirada, el enorme Sol que ahora tienen, no interrumpa en su vista... ¡Pero qué Sol había!, esto no permitía la vista a los ciudadanos que se encontraban perplejos y más que atentos a lo que ocurría en el cielo. Ahora se presentó una pregunta distinta: < ¿Pero dónde está? >. Casi no se veía nada; como algunos lo llamarían: La pepa de Sol, una expresión humana que es normalmente usada en Latinoamérica, al presentarse en un día común un Sol tan pesado y tan alumbrador que ciega a cualquiera que intente mirar hacia arriba, fijándose en el cielo.
Otras personas, raramente con paraguas en un día caluroso, pudieron ver algo mejor lo que sucedía, pero aún era muy poco visible del todo. Aquel Sol era insoportable, para ese entonces estarían entrando en lo que sería un gran verano, en la zona presente ubicada del Planeta Anne-Hayde, lo que sería en el calendario humano: Septiembre, 6 de Septiembre del Año 2038, con ya 4 años de establecimiento de los humanos en este Planeta. Aun intentando interiorizar las nuevas costumbres, ellos seguían adelante buscando un mejor futuro para toda la raza que comprendemos.
Unas clases muy parecidas a las aves empezaron a estorbar en la mirada de los ciudadanos, éstos, molestos trataban de ver con más precisión lo que ocurría. < ¿Acaso esperábamos alguna visita de los alienígenas? >, Se le subió esta idea a unas cuantas personas que opinaron al respecto. No mucha gente le hizo caso al comentario, sólo trataban de hallar por su propia cuenta y vista lo que venía, ya pasada la atmósfera. Era aquel instante cuando alguien introdujo otra idea que influenció en muchos otros pensamientos respecto al caso: < Tal vez la Reunión de los Planetas Unidos se ha adelantado >. Aunque la gente lo rechazó con gran facilidad sin pensarlo más, se basó en que si la Presidenta del Planeta no lo había dicho con sus propias palabras, ellos no lo creerían de la boca de ningún otro ciudadano. Como éstas, muchas otras opiniones abrieron paso a más ideas de lo que las personas pudieran sospechar de lo poco que lograban ver.
Pero luego, al llegar naves escoltas de la Fuerza Área, esto dió más interés a todos los ciudadanos, con esto muchos descartaron ideas de lo que posiblemente podría ser. Desde lejos pudieron detectar un mal trato con el objeto que bajaba rápidamente de la atmósfera a la superficie de manera descontrolada, lo cual les alarmó más aún. Una que otra persona se decidió marcharse del lugar, le parecía que pudiera ser peligroso y otros no querían quedarse como posibles cómplices o que sospechen que se tratara de algún terrorismo u otro acto grave que desobedezca la Ley de Guina Lore.
Al descender más las naves los ciudadanos pudieron ver con mejor claridad todo, ahora pudieron distinguir los objetos, les empezaba a aparecer una nave, a la mayoría; aunque otros pensaban cosas que pudieran ser bastante raras o poco posibles para las circunstancias: < Creo que es un Siervo Oscuro, estamos a punto de morir todos, yo me prepararía para ello >, otros decían: < Debe de ser una bomba enviada por El Gran Consejo, para acabar con nosotros >, hasta hubieron otras opiniones que se asimilaban un poco a la anterior: < Ahí vienen los Reyes, matarán a nuestra Líder Guina Lore, tomarán su puesto y se encargarán de que Los Planetas Unidos sea historia; no tardará mucho, ya verán>
Se aproximan a aterrizar, con lo que alteran a los ciudadanos observadores y poco a poco, cada uno de ellos se fue apartando, por un momento sintieron que las naves iban directos a estrellarse con ellos, entonces, la nave en descontrol tomó la orientación y el control para no estrellarse y se mantuvo coordinada por unos minutos. Ya se reconoció que era una nave lo que había pasado la atmósfera, pero no quién la tripulaba y manejaba, fue expuesta esta información para todo el resto de pobladores, que creó miles de suposiciones y opiniones públicas de todo el mundo. Por donde pasaba la nave se tomaban fotos a lo lejos, era inmediatamente vistas por los que no sabían nada hasta ahora al respecto y al pasar por las zonas eran desalojadas por completo; todos se habían aterrorizado con lo sucedido, nunca había pasado o tenido esta situación en este un nuevo Planeta, cualquiera cosa pudiera pasar y lo que fuera era desconocido para ello.
YOU ARE READING
LA OSCURIDAD RESURGE (Saga de Tren Infernal - V)
Fiksi IlmiahEl Urdener Destiny ha desaparecido sin dejar rastro en su búsqueda del Lord Mohdark, que rompe con toda paz que se había logrado en la misión de los herederos. El Consejo de los Reyes ha tomado decisiones muy poco satisfactorias para las Repúblicas...