Los Orange o Imdugud. Era la raza que vivía en aquel lugar, el principal porcentaje de población. Su procedencia es de un Planeta Azul de Sirio B y la Constelación de Tauro, pero después de una catástrofe tuvieron que buscar otros lugares en donde poder habitar. Sus tamaños varían entre 1.80 a 2.20 metros de altura. Su piel es a veces clara, pero generalmente bronceada. Su cráneo es alargado hacia atrás y aplastado a los lados, es más estrecho que el nuestro. Su cabello es rojo o anaranjado. Sus ojos blancos, o rojo brillante, con pupila vertical. Sus manos tienen 5 dedos largos y huesudos. Su vestimenta es un traje ajustado blanco o azul, con una Estrella de 6 puntas en el lado izquierdo del pecho. Sus pómulos eran pronunciados, su nariz casi inexistente y sus labios muy finos. Aunque su fiel Líder y Reina, no era de su raza, sino un ser que los guió y los gobernó desde aquella catástrofe mencionada; su raza es una de las más poderosas registradas en todo el Universo... la mencionada Reina Alaska, es una Helel. Su procedencia no está específicamente identificada, están dispersos por todo el Universo; en el pasado, varios de su raza vivieron también en Venus, de nuestro Sistema Solar. Si hablamos de altura, tendríamos que describirlos colosales como montañas. Su piel es brillante, como una luz, haciendo que parezca una clase de Dios al que hay que adorar. Su cabello es largo y dorado. Sus ojos claros y de pupilas redondas. Tienen alas, con algo que parecen plumas, pero de diferente naturaleza, con las cuales vuelan. Irradian energía y modifican la realidad. Son Metamorfos, pudiendo adoptar cualquier forma biológica. Generalmente, ante los humanos, adoptan la apariencia de sabios ancianos, o, ante otros seres del Universo, la apariencia de Reyes y Dioses que lo saben todo. En un fragmento del Libro de Los Reyes, en donde se describe a cada una de las millones de figuras biológicas en todo el Universo, se dice que son los mayores farsantes del Universo, además fueron perseguidos por los Reyes que querían acabar con ellos, lo que produjo que todos se fugaran y se ocultaran dispersos en distintas zonas del Universo, son muy pocos los que fueron aceptados y dejados en paz por estos Reyes. Se escribió también en el mismo Libro, que crearon a muchos de los demás Grupos Bayous y se presentan a sí mismos como el Creador del Universo y el Padre Cósmico Celestial. Cuando los Abducidos, que son como los seres secuestrados por uno más bayous, comienzan a liberarse de estos Abusadores Cósmicos, aparece éste, haciéndose pasar como Dios Protector, para que el Liberado baje la guardia, y se deje intervenir otra vez, creyendo que ahora sí está en buenas manos, << en las manos de Dios >>. Así lo expresa el fragmento de ese Libro, donde hablan de los Helel.
En ese momento en los pasillos del gran Reino oculto en Kepler10-B de los Orange, gobernado por la Reina Alaska, había llegado alguien que había despertado la atención de la mayoría. Ya se encontraba la tripulación sobreviviente de El Tayrus en el calabozo. Desde ahí se escuchó llegar a un ser bienvenido con mucha amabilidad, que parecía que venía con numerosos foroxs, tal vez se podría decir, un Ejército entero, era una cantidad exorbitante de Bayous. Stephen y Onotomia, con el resto de los demás intentaron saber de quién se trataba, pero sólo por lejanos sonidos del piso de arriba o tal vez del de más arriba, no se podía identificar a este ser. En eso Onotomia recuerda el ataque a Ocutania y opina: < ¿Será que es Mirton Sabogh? Con su mejorado y aumentado Ejército, la verdad es que puede ser. Esta sociedad de Oranges debe de tener algún trato con Mirton, espero que no tenga nada que ver con Rudolph, ni con nada que tenga que ver con nuestro motivo. Pero si es él, no deberíamos llamar la atención de nadie mientras que continúa aquí... no pueden imaginar todas las cosas que nos mandaría a hacer por venganza de la justicia que le hicimos pagar. Además, ¿quién es esa Alaska? ¿Alguna de ustedes conoce a una Alaska que haya sido destacada o de importancia en algún suceso de la historia? No recuerdo haber oído ese nombre nunca en mi vida, en los manuales de los Helel >.
Stephen se vió algo perdido, ya que él no había vivido nada de esas cosas. Menos sabría algo respecto a Alaska, sin tener casi nada de educación, ni conocimiento del Universo, gracias a la colonización y la depredación total del Universo; lo que sabía era de propias experiencias. Se mantuvo callado, escuchando a la conversación de las demás personas, intentando reflexionar y comprender mejor la situación. Habían sido tratados con gran desprecio y desconsideración, principalmente por la mayoría de humanos; con la muerte de Kurrotan la única bayou en general sería Onotomia, el resto: Avanna, Jean, Bordamir y Stephen, son humanos. En aquel momento, Stephen recordó las palabras del padre de Onotomia, Utnapishtim, cuando le pedía que le prometiera la seguridad completa de su hija... donde pensó y se dijo así mismo que si llega a estar en peligro mortal su hija durante sus días en este lugar, Stephen daría la vida o intentaría salvarla de la manera que fuera, para mantenerla viva durante el tiempo que el continúe respirando. El viajero del tiempo se quedó mirando a Onotomia, tras reflexionar esto; se quedó hipnotizado en su belleza notable, sin embargo, él no estaba enamorado de ella, sólo admiraba su personalidad y actitud ante cualquier circunstancia.
YOU ARE READING
LA OSCURIDAD RESURGE (Saga de Tren Infernal - V)
Fiksi IlmiahEl Urdener Destiny ha desaparecido sin dejar rastro en su búsqueda del Lord Mohdark, que rompe con toda paz que se había logrado en la misión de los herederos. El Consejo de los Reyes ha tomado decisiones muy poco satisfactorias para las Repúblicas...