🍭 Gatito malo 🍭

18.1K 1.2K 774
                                    

  — ¿Lo entendiste, YoungJae?

  — Eh, sí ...

JaeBum sonrió levemente sentado en su amplio escritorio, meciéndose en su silla de cuero mientras hablaba por teléfono con el menor.

  — Repite la orden.

  — Tomaré un taxi al trabajo de Papi, le diré a la señorita pelirroja que me deje ver a Papi y si no quiere llamaré a Papi.

JaeBum rió.

  — ¿En qué momento mencioné un taxi, eh? — volvió a reír. — TaeYong pasará por ti a las 6:30 PM.

  — ¿Quién es TaeYong, Papi?

  — Es mi chófer, YoungJae. Puedes confiar en él, es divertido.

  — Está bien.

  — Cuando llegues aquí le dirás a ShinYoung noona tu nombre y va a dejarte pasar.

  — La pelirroja.

  — No, Jae. Ella se encuentra junto a la pelirroja.

  — Mmm ... ¿la pelirroja es bonita, Papi?

  — No tanto como tú. — JaeBum sonrió al escuchar el chillido del menor. — Te estaré esperando, Gatito

  — Sí, Papi.

🍭

YoungJae se miró en el espejo una vez más, sonriendo satisfecho.

Había decidido ponerse unos jeans blancos, un suéter delgado color azul cielo (su favorito) y en sus pies unos botines.

Esperaba que a Papi le gustara.

Tenían casi una semana y media sin verse debido a la gran cantidad de trabajo de JaeBum, el cual aún no acababa. Por eso mismo, JaeBum decidió que fuera YoungJae quien se moviera a su oficina, de esa forma podría continuar trabajando mientras el menor estaba con él.

YoungJae se sobresaltó al escuchar un claxon fuera de su casa. Se asomó por la ventana y logró ver un auto negro brillante, elegante como a JaeBum le gustaban; junto a éste un chico en traje, esperando por él.

El castaño tomó la mochilita donde llevaba sus cosas y salió de casa, después de asegurar la cerradura se acercó al auto.

  — Ho- hola ... — saludó YoungJae al desconocido, mirando hacia el suelo.

  — Buenas tardes, joven Choi. Soy TaeYong y me encargaré de llevarlo con el señor Im.

YoungJae sonrió tímidamente, asintiendo.

Entró por la puerta del auto que el chico le había abierto, agradeciendo al momento.

  — Debido a que el señor Im aún tiene varias cosas pendientes y terminará tarde, me pidió pasar a una tienda conveniencia para que compre lo que guste y pueda esperar a la cena.

YoungJae lo pensó por unos segundos, terminó por negar.

  — Estoy bien yendo directamente con hyung.

  — ¿Seguro?

YoungJae lo volvió a pensar.

  — ¿Puedo comprar dulces?

  — El señor Im me ordenó comprar lo que usted pidiera.

𝑺𝑼𝑮𝑨𝑹 𝑫𝑨𝑫𝑫𝒀  🍭  𝑻𝑾𝑶𝑱𝑨𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora