🍭 Papi está molesto 🍭

12.3K 994 541
                                    

  — ¿Y si el avión se cae?

  — No se caerá, YoungJae.

  — ¿Me lo prometes?

  — Sí, ahora relájate y disfruta de tu primera vez en avión.

YoungJae se aferró al brazo de JaeBum, casi subiéndose encima de éste. Había visto muchas películas en las cuales el avión era secuestrado por hombres malos y todos terminaban muertos.

Quizá debió obedecer a Papi cuando éste le sugirió no ver ese tipo de películas.

  — Papi, me he estado preguntando algo todo este rato.

  — ¿Qué cosa? — JaeBum levantó la vista de su portátil para ver a YoungJae.

  — ¿Por qué somos los únicos en el avión? Bueno, junto con el señor chófer. Aunque no cuenta ya que está muy lejitos en el cuartito de chófer.

  — Se dice "piloto", Gatito.— lo corrigió JaeBum, dándole vuelta a las hojas de su periódico.— Y para responder a tu pregunta, te haré otra yo.— YoungJae miró con más atención al mayor.— ¿Haz escuchado hablar sobre los aviones privados?

  — ¡Sí! En televisión.— respondió.— Un chico súper guapo y genial de un reality show que transmiten los sábados tiene uno. Se llama Mark y es de L.A, también tiene un coche rojo súper genial y ¡su cabello es rubio!

JaeBum miró a YoungJae, quitándose las gafas que usaba para leer.

  — ¿Por qué sabes tanto de él?

  — Es mi artista favorito, Papi.

  — ¿Y qué hace? Aparte de tener mucho dinero, al parecer.

  — Es un rapero.

  — Sólo es hablar rápido con ritmo.— dijo JaeBum volviendo a ponerse su gafas y continuar con su lectura.

JaeBum no podía creer que se sentía irritado por la fascinación de YoungJae a una figura pública.  

YoungJae se sintió un niño malo por provocar a Papi, pero le gustaba la forma en que arrugaba ligeramente su nariz cuando le hablaba de otro chico, por más insignificante que fuese. Le gustaba saber que era capaz de provocar celos en JaeBum, que lo quería sólo para él.

  — Papi ... no respondiste a mi pregunta.

  — El avión es mío, YoungJae.— respondió sin mirarlo.— Ahora siéntate correctamente y abrocha tu cinturón, no debe tardar en iniciar el despegue. 

YoungJae se sintió de nuevo un niño malo al tener cosquillitas en su pelvis, esas que le daban cuando necesitaba las caricias y besos de Papi. ¡Pero no era culpa suya! Sino de la voz grave de JaeBum y la forma tan fija con la que lo había mirado a los ojos.

  — ¿En serio, Papi? 

  — En serio. 

  — ¿No tienes un helicóptero? 

  — No.

  — Mark tiene uno. 

JaeBum apretó los puños, arrugando ligeramente el periódico.

  — Pues entonces ve con él.

YoungJae bajó la vista a sus manos, sintiéndose de verdad un gatito malo. 

  — Yo ... quiero estar contigo, no con él.

JaeBum alzó su vista al menor, arrepintiéndose al instante de hablar sin pensar al ver las mejillas rojizas de YoungJae y el como se esforzaba por no pucherear.

  — Joder, YoungJae. ¿Ves por qué no debes provocarme?— dijo JaeBum atrayendo al castaño a su cuerpo, besando su frente y sus mejillas.

Oh, oh. Gatito había sido descubierto. 

  — ¿Ves por qué no debes de hablar de otros hombres frente a mí?— pasó lentamente sus labios por la rojiza oreja de YoungJae, provocándole un escalofrío. 

  — ¿Por qué no?

  — Porque eres mío, YoungJae.

De nuevo esas cosquillitas recorrieron la parte baja del menor, sacándole involuntariamente un jadeo.

  — O ¿quieres ser de alguien más, mh?— YoungJae jadeó de nuevo, esta vez a causa de las manos de JaeBum tomándolo de los muslos.— ¿Quieres que alguien más te toque, te bese y te haga todo lo que yo te hago?

  — ¡Ah, Pa- Papi!— gimió el menor ante los estímulos que JaeBum comenzaba a dar en su ligeramente endurecido miembro, abriendo y cerrando su mano sobre él.

  — Respóndeme, YoungJae. ¿Haz pensando en cómo sería ser de alguien más? ¿Te haz imaginado a ti mismo siendo tocado por otro, mh?

YoungJae no podía responder, y no porque no supiera las respuestas, sino porque lo único que salía de su boca eran irregulares gemidos causados por la forma en que Papi se encontraba masturbándolo por sobre sus shorts de mezclilla.  

  — ¿Cómo debería interpretar el que no me respondas? ¿Como un sí, quizá? Ya veo.

  — ¡No!— exclamó tomando de la muñeca a JaeBum, deteniendo la mano de éste antes de que dejara de tocarlo.— No ... a todo lo que haz dicho, sólo he pensado en ser tocado por Papi, en mi mente sólo está Papi.— murmuró cerrando sus ojos, disfrutando de los besos que el mayor iba dejando desde su oreja hasta su cuello.— Me gusta ser de Papi, no quiero ser de nadie más. No quiero que nadie más me toque ... ¡sólo Papi! 

  — Es bueno que lo tengas claro, YoungJae. — dijo JaeBum quitando sus manos del cuerpo de YoungJae, volviendo a acomodarse en su asiento. — Ahora obedéceme y ponte el cinturón.

  — Pe- pero, Papi ...

  — Obedece. — YoungJae puchereó ante la dura mirada del mayor antes de que volviera su lectura al periódico.

YoungJae se acomodó con lentitud en su asiento, soltando bajos jadeos a causa de lo que JaeBum había dejado inconcluso dentro de su ropa interior.

Oh, oh. Papi estaba molesto.

🍭

Hola, bellezas 💖 ¿Cómo están?

¡Gracias por las 20K lecturas! Me alegra mucho saber que la historia les está gustando.

🍭 Gracias por leer 🍭

  

𝑺𝑼𝑮𝑨𝑹 𝑫𝑨𝑫𝑫𝒀  🍭  𝑻𝑾𝑶𝑱𝑨𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora