🍭 Sorpresa a Gatito 🍭

12.9K 992 275
                                    

YoungJae se levantó perezosamente del sofá en donde se encontraba acurrucado viendo las caricaturas, ya que el sonido del timbre lo obligó a hacerlo.

- ¿Quién? - preguntó antes de abrir como Papi le había enseñado.

- Papi está aquí, Gatito.

Emocionado, YoungJae abrió de par en par la puerta para poder lanzarse a los brazos del mayor, a quien no había visto desde hace varios días a causa de la gran cantidad de trabajo de JaeBum.

- ¡Sí viniste! - exclamó antes de besar la mejilla del azabache. Éste entró a la casa con YoungJae aún en abrazos, cerrando la puerta detrás de sí.

- Dije que lo haría, ¿no? - dijo JaeBum sentando a YoungJae en sus piernas mientras él tomaba asiento en el sofá.

- Bueno sí, pero no creí que tan temprano. - respondió el menor, tomando su mantita de jirafas de colores para cubrirlos a ambos.

- Me gusta sorprenderte. - YoungJae sonrió tímido, dejándose besar por su Papi. - Por eso mismo te tengo una sorpresa.

A JaeBum le encantaba cuando la boquita de YoungJae toman forma de "o" al mismo tiempo que sus oscuros ojos se expanden.

- ¿Una sorpresa? - JaeBum asintió. - ¿Cuándo me dirás qué es?

- Justo ahora. - YoungJae se llevó sus manos a la boca, emocionándose aún sin saber qué era. - Mira esto, cada llavero pertenece a una casa distinta, las tres están en un país diferente. - explicó JaeBum sacando los llaveros de su bolsillo. - Elige una y voy a llevarte ahí.

- ¿¡En serio, Papi!? ¿Y si elijo algo como Alaska?

JaeBum carcajeó.

- Aunque sea Alaska.

YoungJae rió también viendo las llaves.

- Hmm ... elegiré las azules porque es mi color favorito. - dijo tomando el llavero de las manos de JaeBum.

- Supuse qué harías eso. - rió el mayor. - Felicidades, pequeño. Te haz ganado un viaje con Papi a ...

- ¿A ...? - YoungJae lucía tan ansioso.

- ¡Osaka!

YoungJae ahogó un adorable grito, levantándose de un salto del sofá.

- ¿O- Osaka? ¿¡Donde hay un súper castillo blanco que brilla en la noche!?

- Ese mismo, ¿cómo lo sabes?

- Siempre he querido conocer Japón, ¡es precioso, Papi! He visto muchísimas cosas sobre él.

YoungJae dio varios brinquitos emocionado frente al mayor antes de volverse a sentar en las piernas de éste.

- ¿Tan buen niño he sido, Papi? Digo, para que quieras llevarme fuera del país ...

- Has sido un excelente niño, Gatito. - respondió dando suaves y cortos besos en el cuello del menor.

YoungJae estaba emocionado.

¡Viajaría con Papi! ¡A Japón! Era como un sueño.

- Y ... ¿cuándo nos vamos, Papi?

- Ahora.

YoungJae estaba por colapsar.

Demasiada emoción en un corto tiempo.

- ¡¿Ahora?!

- ¿No quieres?

- N- no es eso, es que ... ¡wow! Sí que te gusta sorprenderme.

JaeBum rió acariciando una de las rosadas mejillas del menor.

𝑺𝑼𝑮𝑨𝑹 𝑫𝑨𝑫𝑫𝒀  🍭  𝑻𝑾𝑶𝑱𝑨𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora