🍭 Oh, ¿noona? 🍭

2.9K 379 309
                                    

YoungJae había visto múltiples facetas de JaeBum durante el tiempo que llevaba a su lado, pero nunca había tenido la oportunidad de ver la mirada seria y determinada que envolvía los oscuros ojos de Papi al pararse frente al estrado.

Le resultaba fascinante la vista del mayor vistiendo, como la mayor parte del tiempo, un elegante traje a la medida de su cuerpo. Las facciones de su rostro lucían un tanto tensas, pero eso no le quitaba el aura determinada y profesional que caracterizaba al abogado.

Eso sumando su gran atractivo y lo apuesto que lucía aún con su crecido cabello recogido en una media coleta.

Papi como abogado era mejor de lo que pensaba.

  — Buenos días, señoría. — saludó JaeBum al juez luego de que este se acercara a él.

  — Buenos días, JaeBum-ssi. Tiempo sin pararte en el estrado ¿no?

JaeBum asintió dejando salir una suave risa junto al mayor.

  — Tengo la fortuna de tener excelentes abogados bajo el nombre del bufete familiar, así que puedo confiar en que pueden hacer un buen trabajo en mi lugar.

  — Me da gusto que aún siendo un abogado de tan alto calibre tengas la humildad de reconocer las habilidades ajenas, algo de lo que seguramente tu padre se sentiría orgulloso.

  — Se lo agradezco mucho, señoría. — respondió JaeBum a las amables palabras del mayor, frente al que se inclinó levemente.

El juez GongYoo le dedicó una cálida sonrisa antes de mirar a YoungJae, el castaño se encontraba casi escondido detrás de Papi.

  — YoungJae-ssi, que gusto me da verte. Has crecido bien. — GongYoo esperó a que YoungJae se mostrara, lo hizo luego de que JaeBum lo tomara con suavidad del brazo y lo colocara a su lado. El menor bajó la mirada con nerviosismo, pero aún así tuvo el respeto de inclinarse al juez; lo recordaba muy bien dado a lo amable que había sido con él durante los juicios contra sus padres. — Vaya, pero que educado. Veo que JaeBum te ha enseñado buenos modales, aunque puedo decir que desde que te conozco has demostrado ser un buen chico.

YoungJae sonrió ante el halago del mayor, su alegría aumentó al ver la sonrisa orgullosa con la que JaeBum lo observaba.

  — Bueno, los dejo para que se preparen. En veinte minutos comenzamos. — dijo GongYoo antes de marcharse a su sitio.

JaeBum se giró a YoungJae, rió un poco al ver su expresión.

  — ¿Qué pasa?

  — Quiero hacer pipí. — susurró acercándose a JaeBum, este volvió a reír.

  — ¿Es urgente? Necesito ordenar estos papeles. 

  — Oh, puedo ir yo solo. Sólo iré al baño.

JaeBum lo pensó unos segundos antes de asentir.

  — Ve con cuidado, ¿sí? Trata de volver pronto.

  — ¡Sí! Vuelvo enseguida.

🍭

YoungJae salió del sanitario luego de lavar sus manos y peinar su cabello. Iba distraído mirando los alrededores del lugar por lo que no vio a la mujer que caminaba con mayor lentitud delante de él, se inclinó a ella en forma de disculpa.

  — Pe- perdón, no la vi...

  — Tan distraído como siempre.

YoungJae levantó la mirada en cuanto reconoció la voz de la mujer frente a él, el aura y belleza de esta era inconfundible.

𝑺𝑼𝑮𝑨𝑹 𝑫𝑨𝑫𝑫𝒀  🍭  𝑻𝑾𝑶𝑱𝑨𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora