🍭 Choi 🍭

6.9K 620 201
                                    

YoungJae se miraba las manos con nerviosismo, no tenía el valor suficiente para mirar a JaeBum.

Se encontraban en la casa del menor, en el comedor. Uno frente al otro. JaeBum con un semblante tan serio que ponía a temblar a YoungJae.

¿Qué hice? Se preguntaba YoungJae, ya que habían pasado varios minutos desde que JaeBum le dijo "siéntate, vamos a hablar" pero el mayor sólo lo miraba.

  — ¿Tienes secretos, YoungJae?

Confundido, YoungJae negó con la cabeza.

  — ¿Estás seguro?

  — Bueno… tengo fotos de Papi durmiendo en mi teléfono. Lo siento, las borraré. — murmuró avergonzado, sacándose el teléfono del bolsillo pero JaeBum se lo quitó de las manos.

  — Secretos más graves, YoungJae. Secretos que podrían hacer que me alejen de ti.

  — ¿Qué? ¡No! Yo no quiero que me alejen de ti…

  — ¿Entonces por qué no me dijiste la verdad cuando te pregunté si tenías familia además de tus padres?

  — Sí dije la verdad, no tengo a nadie.

JaeBum suspiró, sumamente estresado. Lo había estado desde que NamJoon le informó sobre la nueva "clienta" del bufete.

  — ¿Estás seguro? — volvió a cuestionar JaeBum, inclinándose sobre la mesa. — Esta es tu oportunidad para decirme la verdad, YoungJae.

  — ¡Ya te dije la verdad! No entiendo porqué estás siendo tan malo conmigo desde hace unos días cuando yo he sido bueno…

JaeBum no dijo nada más, veía a YoungJae llorar mientras ponía de a poco los pies en la tierra.

Su estrés y temor lo había descargado en YoungJae, lo admitía, pero… Dios, las noches se le hacían eternas mientras se imaginaba su vida si le quitaban a YoungJae.

Se quedaría sin sentido de nuevo.

  — YoungJae.

El menor se levantó de su lugar para correr a su habitación mientras lloraba. Le colocó pestillo a la puerta y se lanzó a su cama.

Quería que Papi se fuera y volviera después, siendo el mismo de antes.

JaeBum se frotó las sienes aún en el comedor, intentando mantenerse calmado. Él también se levantó y fue a donde YoungJae escapó.

  — Gatito, ¿puedes abrirme la puerta?

YoungJae se descubrió la cabeza al escuchar la voz de JaeBum, pero no respondió.

  — No quise ser malo contigo, YoungJae, es sólo que Papi la está pasando mal. Papi no quiere perderte.

YoungJae se levantó de la cama y a pasos lentos se acercó a la puerta hasta chocar su frente en ella.

  — Estoy asustado, YoungJae. Creí que nada podría alejarte de mí y ahora… ahora que existe la posibilidad estoy perdiendo la cabeza.

El menor abrió la puerta, su pecho se contrajo al ver los delgados ojos de JaeBum cubiertos por un esmalte oscuro y triste.

  — Papi, no hay posibilidad de que me alejen de ti. — dijo YoungJae, envolviendo a JaeBum en un abrazo. — Porque yo no quiero alejarme de ti.

Ojalá fuese tan fácil como eso, pensaba JaeBum.

  — Te lo preguntaré sólo una vez más, YoungJae. ¿Estás seguro que no tienes ningún otro familiar además de tus padres?

  — Sí, Papi. Yo sólo tenía a mi abuela además de ellos.

𝑺𝑼𝑮𝑨𝑹 𝑫𝑨𝑫𝑫𝒀  🍭  𝑻𝑾𝑶𝑱𝑨𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora