Un cumpleaños olvidado....U.U

172 5 10
                                    

hola gente bonita como estan!? todo bien todo chulito??!! hoy les traigo un capitulo que debi hacer sacado hace tiempo.... :v

el cumpleaños del tiburonsiin!

fue hace mas de una semana que paso xD

fue el 18 de este mes xD pero weno que se va a hacer nadie se acuerda del tibuonsin!

dari: hey chicos miren lo que consegui! un libro  de konoha!! veamos que hay de interesante aca 7w7!

tobi: tobi quiere ver! tobi  quiere ver!!

deidara: interesante hum danna mira esto!

sasori: que quieres deidara!

deidara: danna mira esto!!

dari: al parecer es un libro con la informacion de nosotros...

deidara: entonces konoha ya tenia informacion d nosotros hum...

dari: si.. mira esto! akasuna no sasori altura 1.64 ja eres bastante bajo xD 

sasori: oye! mas respeto a tus mayores!

dari: bien... sangre ab ... edad .... sasori!! tienes 35 años!!!??? y yo que creia que tenias no se... 14...15 años! con lo bajito que eres !

sasori: idiota! yo no envejesco soy una marioneta! y el echo de que sea bajito no significa que sea un niño!

deidara: aw tranquilo danna! *le susurra a dari* tranquila espera que se le pase la rabieta al niño..

dari: ya tranquilo sasori ...! bien continuo... tu cumpleaños es el 8 de noviembre .. bien lo anotare para recordarlo soy muy mala recordando xD

bien vamos a ver que mas hay de interesante...

hidan: oigan y si vemos que tan viejo esta kakuzu? seguro no le pusieron la edad por que no cabria el numero completo en el libro jaja!

dari: vaya sabia que kakuzu era viejo pero nunca imagine que tanto....

hidan: vez te lo dije!!! es un viejo amargado y tacaño!!

dari: si pero no crei que tuviera 92 años!

sasori: mierda y yo que me sentia viejo...

deidara: vaya... que raro que no ha pedido un retiro...

tobi: oh no entonces en el pastel de cumpleaños de kakuzu no van a caber todas las velitas :c bueno tendra que ser un pastel gigante!

dari: jajaja un pastel de 5 metros xD bien veamos ... a itachi!

deidara: a ver a ver ! eso es interesante ! itachi debe tener como 60 años hum!

sasori: el si envejece creo que envejecio antes de tiempo... esas ojeras no son normales..

dari:  bien... itachi uchiha .....esta joven todavia! entonces no entiendo ... necesito sentarme y reflexionar de mi vida itachi tiene 21 ! y cumple el ... 9 de junio.... bueno a pensar un buen regalo... que no sean dangos por que seguo todos le regalaran dangos *dice lanzandole una mirada a sus compañeros que estaban detras de dari*

tobi: dari-sempai como supo que tobi iba a ser un buen chico e iba a regalarle dangos a itachi!

deidara: es algo obio tobi! itachi es muy cerrado no sabemos otra cosa que le guste ademas de los dangos..

itachi: alguien dijo dangos! *dice apareciendo detras de deidara*

deidara: i-itachi! casi me matas del susto crei que era lider-sama!

dari: yo se que otra cosa le gusta!! pero no lo dire!

itachi: que a quien le gusta que?

sasori: por que no? asi nos das una idea...

una chica más en akatsuki? AKATSUKI ONE- SHOTS!! [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora