Tobi pregunta!

70 5 4
                                    

Hola gente bonita!!! Como están todo chulito??,!! Hoy les traigo un mini capítulo !! Mañana les traeré el especial de invitadas!!! Y unos nuevos personajes!!
Además de una nueva parejita bastante especial 7u7
Bien! Ahora sin más que decir vamos con el capítulo!!!!

Una mañana tranquila como cualquier otra Tobi estaba coloreando un dibujo mientras Deidara hacia suavemente figuras de arcilla y Dari leía un manga...
Tobi:Deidara sempai!!! Mire lo que hizo Tobi!!!!*dice señalado su arte*

Deidara: que son esos garabatos?Tobi: no son garabatos!!! Es arte sempai!!! Somos tu y yo jugando juntos sempai!Deidara: hum muy bonito Tobi *dice en tono serio para después continuar con su escultura*Tobi : sempai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deidara: que son esos garabatos?
Tobi: no son garabatos!!! Es arte sempai!!! Somos tu y yo jugando juntos sempai!
Deidara: hum muy bonito Tobi *dice en tono serio para después continuar con su escultura*
Tobi : sempai.... por que el cielo es azul....?
Deidara: que estupideces preguntas Tobi hun!!!
Dari: sólo te hizo una pregunta Deidara-sempai!
Tobi: Dari sempai usted sabe??
Dari: mmmmm debe ser como el sol interactúa con la atmósfera o algo así no estoy muy segura...
Tobi:ahh .... Dari sempai Dari sempai!!! * dice acercándose Dari*
Y ... por que Deidara sempai es tan gruñón!!??
Dari: seguro que es por que está en sus días Tobi UwU...
Deidara: tsk!!! Te escuche mocosa hum!!!
Dari: ya calma sempai estoy respondiendo la pregunta de Tobi XD!

Tobi : oh ya veo! Y sempai... por que kisame nunca deja su samehada?
Dari:emm.... etto es algo raro pero es verdad nunca se despega de ella ... a lo mejor le gusta llevarla encima por que es su única amiga.... o.... para jugar con Itachi a golpea a la comadreja :v
Tobi: oh! Yo también quisiera jugar!!
Deidara: Dari deja de llenar a Tobi con tus estupideces!!
Tobi: vamos sempai no sea malo..! Deidara sempai y por que a Zetzu le dicen aloe vera bipolar???
Dari: por que parece un aloe vera y bipolar todo el tiempo por el echo de que está dividido en 2!
Tobi: pero Tobi quiere a Zetzu-sempai así! Deidara sempai! Deidara sempai!!
Deidara: ahora que quieres Tobi?
Tobi: por que Pain es un dios?! Yo no creo sea un Dios....
Deidara es por que no es un dios Tobi....
Dari: no Deidara sempai si es un dios!!! Es el dios y amo todo poderoso!!!! De los pircings!
Deidara: buen punto hum... creo que dice es Un dios de los pircings hum!
Tobi: bien Tobi ya sabe mucho!! Sempai?
Deidara/ Dari: ahora que quieres Tobi?!
Tobi: por que Kakuzu nunca nos quiere dar dinero?
Deidara : Tobi Kakuzu nunca nos dará dinero... el es un viejo tacaño...
Dari: es cierto... pero según el dice que no es tacaño sólo "sabe cuidar el dinero"
Tobi:.... sempais sempais!!!
Dari: ahora que vas a pregunta Tobi?
Tobi:por que Sasori sempai es tan bajito?
Dari: buena pregunta dorothy! XD nada ahora si hablando en serio seguro es que es un hobit renegado que se canso de ser un hobit y se volvió akatsuki
Deidara: tsk... enserio Dari? Un hobit? Danna es pequeño por que el se convirtió así mismo en una marioneta cuando era pequeño....
Dari: ah eso explica muchas cosas XD
Tobi: pobre Sasori sempai! Ya no podrá ser un niño de verdad...
Sempais sempais!!
Dari: ahora que Tobi!!!
Tobi: por que hidan siempre está matando a gente para jashin?
Deidara: por que es un putó enfermo matando personas para sus sacrificios a su invisible dios....
Tobi: pero por que??... ese dios jashin es malvado!! Y más malvadas son las personas que lo siguen! Sempais sempais!!!
Dari: que pasa Tobi?
Tobi: por que Itachi sempai siempre está todo serio gruñón y deprimido me da miedo...
Dari: seguro es por que es una comadreja emo que después que mató a sus padres y su hermano lo odio le vale verga la vida ....
Tobi :pobre Itachi sempai..... sempais sempais!!
Dari: oh no Tobi que más vas a preguntar!!!
Deidara: no no vas a preguntar nada!!! Ya estoy hasta la puta madre!!! * toma una figura de arcilla y la lanza a Tobi* katsu!!!!
Dari: Deidara!!! No tenías que ser tan malo con Tobi!!
Deidara:el se lo busco....

Bueno gente bonita hasta acá el capítulo de hoy!!! Dennos una estrellita si te sacamos una sonrisa!! Y ara que Tobi vaya a la escuela y aprenda muchas cosas para que deje de joder a sus sempais!! Sean felices de la vida!!! Y recuerden que...
Tobi:Tobi es un buen chico!!!
Deidara sempai! Por que prefiere el arte efímero y no el eterno...
Deidara: vaya Tobi por fin dices una pregunta que vale la pena... pues querido Tobi esto se llevará un largo rato....
Dari: a no Deidara sempai no venga usted con su testamento del arte efímero... hasta acá lo dejamos!!! Sin más que decir me despido!!!
Tobi/Dari: adiós!!!
Pd: perdonen que no sea tan largo pero mañana si habrá un especial bastante largo ! Ahora si me voy adiós!!!!

una chica más en akatsuki? AKATSUKI ONE- SHOTS!! [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora