daHola gente bonita como están todo bien? Todo chulito??
Como están la gente bonita!!??
Que les pareció el capítulo anterior? El especial?
Quieren otro especial así?
Quieren que siga apareciendo orochimaru cof cof Pedofimaru cof cof
Verga esta tos :vEspero que disfruten el capítulo ahora sin más vamos con el capítulo!!!
Un nuevo amanecer un nuevo día "tranquilo" como siempre.... o no...
Los akatsukis dormían plácidamente hasta que tobi se despierta había un frío más fuerte de lo normal...
Tobi se levanta y abre las ventanas y al ver lo que había afuera pego un grito.....
Tobi: día de nieve!!! Yupi!!!Sempais!!! *sale corriendo fuera del cuarto para llamar a sus sempais*
Tobi corre hasta el cuarto de Deidara y empieza a llamar a la puerta ..
Tobi: sempai? Y su hacemos un muñeco~
Dari : okno xd ahora si vamos con lo que dijo tobi de verdad! XD!Tobi: sempai levantese!!! Ya el amigo sol ya salió!! Sempai !!! Vamos levantese es un lindo día de nieve!!!
Deidara: hum~ tobi callate! Dile a tu querido amigo sol que se vuelva a esconder que quiero seguir durmiendo!*dice todavía con un tono amargado y dormido ya que se estaba apenas despertando*
Tobi: no puedo hacer eso sempai! Vamos levantese sempai! Tobi quiere jugar en la nieve con usted!!
Deidara: no vete Tobi no quiero ! Quiero dormir hum!
Tobi: vamos sempai! No me hagas entrar a despertarlo!
Deidara: hum ya que tobi .... ya salgo....
Tobi: si! Iré a llamar a Dari sempai!!
???: ya no hace falta tobi...
Tobi: Dari sempai ya despertó!!! Sempai hoy es día de nieve!!
Dari: si lo se lo supe cuando me desperté con tus gritos por el día de nieve...
Tobi: tobi lo siente sempai! Tobi esta muy emocionado!!
Dari: bien vamos a desayunar creo q Itachi ya despertó...
Tobi: si!! Tobi preparará chocolate caliente, usted quiere sempai!!!???
Dari: ummm no gracias tobi si es como tus jugos prefiero que lo prepare Itachi...
Tobi: hay sempai no sea tan mala! Tobi no le echa tanta azúcar al chocolate .... le echa Chiapas de colores!
Deidara: vaya tobi quien lo diria ... bien ya estoy aca que querias?tobi: sempai vamos a disfrutar la nieve!
deidara; tks hace mucho frio afuera no quiero salir!
itachi : *aparece repentinamente detras de deidara *eso lo puedo arreglar yo... yo te puedo dar calor 7w7....
deidara: i- i-tachi ! *se pone rojo como un tomate*
itachi: al parecer por tu reaccion... si quieres 7w7 *dice con una sonrisa de medio lado *
bien lo are *empieza a hacer un sello con sus manos* Katon: Gōkakyū no Ju.... (estilo de fuego : jutsu gran bola de fuego)
dari: no itachi no lo hagas!!! vas a quemarlo!!!
itachi: el queria calor no?... le iba a dar calor... *dice bajando sus manos*
deidara: no itachi! me quieres matar!?
itachi: ... tsk bajemos a desayunar yo are el desayuno...
deidara : *susurrando sarcasticamente* vaya pero que gran manera de desviar el tema....
tobi: yei! itachi - sempai cocina!!! y tobi hace el chocolate caliente!! por que!....
ESTÁS LEYENDO
una chica más en akatsuki? AKATSUKI ONE- SHOTS!! [Cancelada]
Humorestá es mi primera historia empecé haciendo comentarios cómicos de akatsuki y dije por que no hacer una historia? espero que les guste es mi primera historia n.n sería de que haría yo en akatsuki? serán cortos cómicos ojalá que sean de su agrado ! Y...