Tobi : wow Sempais hay muchos pasteles!!!
Dari: bien cuál escogemos?
Deidara: que tal este.... es azul hum
Dari bien llevemos ese vamos a pagarlo *mira hacia la fila para pagar ... mierda... es muy larga tardaremos un buen rato...
Deidara: oh miren! Una tienda de arte!!! Y estan exponiendo figuras de arcilla!!!Yo voy a ver!! * se va corriendo alegremente*
Sasori: Deidara pero ... (pierda ya se fue)
Tobi: oh miren Sempais un puesto de dangos!!! Tobi quiere dangos!!!
Itachi: yo voy!!! * se va corriendo*
Tobi:esperame Itachi - Sempai!!!!
Dari: espera Tobi!!! Yo también quiero ir a un lugar!!! Quien se va a quedar cuidando el pastel mientras pasa la fila para pagar?
Tobi: Tobi será un bbuen chico Tobi se quedará dentro del carrito para hacer la fila!*tratando de entrar en el carrito de compras*
Dari:Tobi tu no entras..
Tobi:Tobi tiene una idea!!! * toma a Sasori de los brazos como a un niño y lo sienta en el carrito de compras...
Listo-Sasori Sempai va a cuidar el pastel!!
Dari: buena idea Tobi* dice chocando los 5 con Tobi*
Sasori: no me veo ridículo!!! Bajenme!!!!
Dari: hay vamos sólo es un segundo vamos Tobi!
Tobi: si Sempai!!!
Sasori : mierda Bajenme de acá!!!Media hora después...
Todos volvieron al carrito donde dejaron a Sasori
Sasori :* enojado y cruzado de brazos* me abandonaron acá! Y sin poderme ir por que me sentaron acá como un niño!!!
Dari: perdóname! Bien ya estamos en frente vamos a pagar para irnos!
Deidara: perdonanos danna! * dice tratando de contener la risa*En la guarida akatsuki...
Dari :Itachi volvimos!!!... wow hicieron un buen trabajo ! Buen cartel konan-Sama!!!
Konan:gracias Dari! Ojalá no se ofenda por que nos olvidamos de su cumpleaños ...
Dari: lo mismo pienso yo *lee el cartel en su mente*( feliz cumpleaños retrasado tiburonsin)
Deidara: líder-Sama?! Que hace acá...
Pain: pues como dios de este mundo estoy haciendo una gran labor una labor importante como el gran vigilante y guardian de los mortales Como rey de los..
Sasori: resumido por favor...
Pain: como atreves a interrumpir a tu dios!!! Estoy vigilando si viene kisame debe estar por volver de su búsqueda de información con zetsu...
Dari: bien Itachi como vas con los bocadillos ....
Itachi: bastante bien...
Pain: el dios de este mundo!
Deidara : deja tus actuaciones de dios y dinos de una ves por todas que pasa hum!!!
Pain: aya viene kisame!
Dari: prepárense!!!!
Kisame: bien... ya estoy de vuelta ojalá Pain no me mate por que mate al chico que me iba a dar la información...
Kisame entra a la cueva akatsuki para encontrase con...
Todos: feliz cumpleaños kisame!
Hidan:cof cof cof tiburonsin cof cof cof
Dari: hidan!!!
Hidan: que???!!!
Dari: se que es un poco Gardel pero no sabíamos que era tu cumpleaños... *dice extendiendole el pastel*
Kisame* empieza a mirar detrás de Dari para ver....
Feliz cumpleaños tiburonsin!!
Kisame: aahh... gracias * dice de manera incómoda*
Itachi: kisame! Amigo mío!! Feliz cumpleaños retardado! Tienes hambre???
Kisame:em si gracias....
Itachi:: bien! *busca un platillo en la mesa y le extiende el plato a kisame* disfruta!
Kisame: gracias Itachi que considera....
Deidara:eem kisame que pasó?? Estas pálido te pasa algo??
Hidan:(no le he echo un sacrificio a jashin.. algún día usaré a kisame como sacrificio... a jashin le gustará el sushi?)
Tobi: (Tobi es un buen chico!!)
Dari:( oh no mierda.. es)
Kisame : Itachi asesino!!! Ese era mi tío Salomón!!!
Itachi:... ehhh ...
Kisame: maridito asesino !!!! Los voy a destrozar a todos con mi samehada y volverlos sushi!!
Dari: Azopotamadre corran!!!!Buenas gente hasta aca el capítulo de hoy!!! Dennos una estrellita si te sacamos una sonrisa!!! Y para revivir al tío Salomón de kisame!
Kisame malditos asesinos me las pagarán!!!* dice forcejeando para librarse de los hilos de charra de Sasori y el cienpies de Deidara*
Deidara:bien echo danna! Seguirnos haciendo un buen equipo!!! Ahora si me darás los 5 dice con su mano arriba*
Sasori:.... no....*se va*
Deidara : bien será para la próxima ... *dice con la cabeza baja*
Tobi: Deidara Sempai!!! Tobi es un buen chico Tobi quiere chocar los 5 con su Sempai!!!!
Deidara: no tobi alejate hum!
Tobi: Sempai...
Dari: hay pobre Tobi! Bueno con esto me despido y digo sean felices de la vida!!! Y recuerden que...
Tobi:Tobi es un buen chico!!!!
Dari: adiós!!!!
Deidara: alguien Me da los 5 hum? *dice con la cabeza baja*
dari :Deidara vámonos!!!!!
Deidara :ok... adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
una chica más en akatsuki? AKATSUKI ONE- SHOTS!! [Cancelada]
Humorestá es mi primera historia empecé haciendo comentarios cómicos de akatsuki y dije por que no hacer una historia? espero que les guste es mi primera historia n.n sería de que haría yo en akatsuki? serán cortos cómicos ojalá que sean de su agrado ! Y...