hola gente bonita!! queria agradecerles a todos por tanto apoyo!!
los quiero a todos!! ya somos mas de 500 vistas en un mes mas o menos xD
y los akatsukis tambien los quieren verdad?
todos:....
dari: verdad chicos!! >:V
deidara: si claro que si hum!! yo las quiero a todas ustedes !
sasori: por su puesto ... todas ellas son un verdadero arte.... un bello y hermoso arte...
deidara: un arte efimero!
sasori: es eterno!!!
itachi: ya callense los 2 !! no comienzen con su pelea de nuevo... ya sabemos que todos las queremos
dari: aww hasta itachi en alguna parte de su emo corazon las quiere :3
itachi: tu tambien callete dari!! .... pero bueno si es verdad...
hidan: a mi encanta saber que muchas lindas lectoras nos ven verdad kakuzu?!
kakuzu: es cierto...pero no solo lindas tambien con mas cerebro que tu tarado!ellas se quedan con nosotros apoyandonos ... y espero que sigan asi... la comida no se compra sola... tengo que seguir vendiendo las fotos del capitulo de itachi y deidara ...
dari: con razon no conseguia las camaras que puse en el cuarto de itachi y deidara!!!
deidara: *toma a dari por la capa * maldita mocosa nos estabas grabando!!!
dari: emm etto.....
itachi: esta vez no se salva....
dari: yo mejor me voy!! patitas para que las quiero!! *sale corriendo*
deidara/itachi: vuelve aca!! *dice persiguiendo a dari*
kakuzu: bien.... vendo el video y fotos itadei a 600$!!
hidan: inteligente maldito tacaño...
kisame: mas inteligente que tu hidan... *dice apareciendo tras hidan...*
hidan: tu callate puto ateo no hagas volverte sushi!! *dice colocando la guadaña en el cuello de kisame*
kisame: quiero verte intentarlo enano...
tobi: no peleen sempais!! vamos a llevarnos bien!! tobi tambien los quiere como quiere a sus lindas sempais!
las sempais quieren a tobi tambien...?
kisame: admito que le das un toque alegre a esta tétrica organizacion.... pero no creo que muchas te quieran...
pain: es cierto... eres un niño tobi....
konan: mira quien lo dice pain... tu tienes menos suerte con las chicas que tobi....
pain : tks... donde esta dari deidara e itachi?
zetsu: estan corriendo por aya... *dice señalando a dari corriendo de itachi y deidara para salvar su vida*
pain: nunca hay paz en este lugar... Y YA ME CANSE!! *forma un sello con sus manos y dice*
SHIRA TENSEI!!!
con el ataque dari deidara y itachi salen volando fuera de la guarida akatsuki...
hidan: sasori mira... ahora los emos vuelan!
sasori: si... es un emo volador....
tobi: pobre deidara y dari sempai!! siempre ellos vuelan fuera de la cueva y tobi no va con ellos!!
ESTÁS LEYENDO
una chica más en akatsuki? AKATSUKI ONE- SHOTS!! [Cancelada]
Humorestá es mi primera historia empecé haciendo comentarios cómicos de akatsuki y dije por que no hacer una historia? espero que les guste es mi primera historia n.n sería de que haría yo en akatsuki? serán cortos cómicos ojalá que sean de su agrado ! Y...