hola gente bonita!! como estan todo bien todo chulito? hoy la gente veran mi dia de tortura!
una apuesta es una apuesta ... ahora sin mas les dejo disfrutar el capitulo!!
una mañana tranquila como cualquier otra... una chica dormia placidamente hasta que....
Ledy: despierta Dormilona es hora de la tortura muajajajajjajaa >:D - dijo mientras pateaba la puerta dari: *dari se levanta de golpe* eh espera que mier....*no termino su frase por que se callo de la cama*ledy que pasa!? *dice asomando su cara detras de la cama*Ledy: como perdiste la apuesta y te volviste mi esclava, así que levántate y cambiate hoy vas a ser torturada muajajajajjajaa -dari: oh mierda si cierto ;-; *se va cambiar* esta bien... que quiere que haga por usted ...ledy-sama?Ledy: jejejej quiero que me prepares el desayuno >:3 y que sea muy rico dari: *empieza a recojer su pelo con bos coletas bajas* bien que quiere que le prepare ?*dice con fastidio*tobi:hola sempais! que hacen? estan jugando al rey dice?? tobi quiere jugar tambien!!Ledy: Hola tobi quieres que dari te prepare el desayuno ?~~~ - dijo maliciosa tobi: si!! dari sempai cocina!!!dari: *dice con la cabeza baja* esta bien que quieren comer?tobi: ledy sempai pide tu primero!
ledy: ok esclava quiero que me prepares unos dangos con un te verde y también quiero unos huevos y tocino esclava
tobi: que rico suena! yo tambien quiero!... y tambien... unos panqueques con miel y chocolate , un pan tostado con jugo de naranja....*fue interrumpido por dari*dari: vaya tobi no quieres pollo??!!tobi: si sempai!! con papas fritas por favor!hidan: eh que hacen?? *llega por detras de ledy*kakuzu: es el dia de tortura de dari no? *dice entrando tras hidan*Ledy: así es kakuzu, puedan lo que quiera para desayunar que ella lo ara , no es así dari ? Muajajajajjajaa ay como amo aser sufrir a la gente >:3
dari: sii~ -.- que desean para desayunar??
Ledy: je je jekakuzu: bien yo quiero dangos..hidan: yo quiero carne! costillas de cerdo!!kakuzu: tu nunca te cansas de pedir carne verdad y encerio carne para desayunar??hidan: que!? me encanta la carne hay algun problema!??!!kskuzu: tsk...dari:enseguida se los traigo :3 *dice con una sonrisa falsa*Ledy: y chicos que tienen planeado para aserla sufrir ? Se las puedo prestar si ustedes quieren >:D dari: oye ledy!!hidan: no estaria nada mal 7w7...kakuzu: yo paso.... pero antes que me pague 500$dari: ni lo pienses maldito avaro!!!
Ledy: dari como tu ama te ordenó que des 600$ a kakuzu
dari: enserio!!?? TnT a la verga! *le pasa los 600$*yo que queria comprar mis mangas yaoi ...kakuzu : pues tus mangas tendran que esperar *dice contando el dinero*Ledy: jajaja alguien mas se divierte con su sufrimiento? Por que yo si :3 jajajjajaa >:Ddeidara: vaya vaya... que paso dari¨? *dice apareciendo detras de kakuzu*la niña perdio una apuesta no? esa es la unica manera que dari le de dinero a alguien..
Ledy: así es, dari ya quiero mi comida !!!!
dari: si!! no tienen que recordarmelo!! *dice continuando la comida*
Ledy: ok y díganme que van a aser hoy chicos además de torturar a dari ?
deidara:deidara yo creo que estare en el taller con sasori.... bien parece que estas haciendo dangos... yo tambien quiero...dari: tsk... ya voy! *dice dejando los platos de la comida sobre la mesa*deidara: gracias dari... *toma a dari de la cintura * te ves bastante ardiente hoy 7u7....dari: s-s-sempai que cosas dices...!deidara: si... estas ardiente..... literalmente se te esta quemando la capa akatsuki... *dice separando a dari y apuntando a la manga de la capa que estaba en fuego*dari:m-mierda!! ayuda!! *Dice quitandoce la capa*tobi: yo la ayudo sempai!! *toma un balde de ayuda y se lo lanza a dari*dari:.... gracias... tobi.... pero necesitabas mojarme a mi tambien!!!??
ESTÁS LEYENDO
una chica más en akatsuki? AKATSUKI ONE- SHOTS!! [Cancelada]
Hài hướcestá es mi primera historia empecé haciendo comentarios cómicos de akatsuki y dije por que no hacer una historia? espero que les guste es mi primera historia n.n sería de que haría yo en akatsuki? serán cortos cómicos ojalá que sean de su agrado ! Y...