Hola gente bonita !!! Como están todo bien todo chulito???
Hoy les traigo el especial de preguntas y respuestas!!!
Ahora sin más sean felices y a disfrutar el capítulo!!Pregunta @nanitakawaii
Para hidan
Hidan:que prefieres besar un cactus o besara kakuzo?
Hidan: prefiero el cactus! Me ayudaría para un ritual a mi jashin *dice besando su collar* el dolor que me causaría al besarlo sería excitante a y la mejor parte! No sabe a trapo mojado!!!
Pero aún así kakuzu es un gran compañero. .. aunque sea viejo tacaño y amargado que sabe a trapo mojado es un buen compañero..!
Kakuzu: eem.. lo tomaré como un cumplido..Kakuzu: del 1 al 10 cuánto quieres a hidan?
Kakuzu: yo diría un 7... es un compañero bastante económico y útil gracias a sus rituales a jashin mata a los tediosos enemigos ... es inmortal no muere fácilmente así no me tienen q cambiar de compañero a cada rato, no tengo que gastar dinero en vendajes y medicina y la mejor parte aveces se ocupa tanto en sus rituales que dura semanas sin comer!! Pero eso no implica que no sea un idiota cabeza dura...
Hidan: awww yo también te quiero! Vegase para acá mi viejo avaro con sabor a trapo!
Dari: awww que bonito!
Hidan: Dari callate !!!
Dari:calma yo se que lo quieres 7u7 el pobre Sr cactus debe estar muerto de celos!!Sr cactus: y lo estoy! Acaba de decirme que le encantaban mis besos para irse con un viejo ... ! Yo me voy no soporto su locura!!! *salta y se va del lugar*
Dari: quien lo diría un cactus que habla....
Kisame: seguro es familia de zetsu...
Zetsu: oigan... alguien a visto a mi primo Carlos?
Dari: se acaba de ir...
Zetsu:ah gracias...
Kisame: ves te lo dije...
Dari: vaya quien lo diría xDDei: Cásate conmigo wey okno wueno zy piénsalo :3 ahora sí entre sasori e Itachi quién eliges?
Deidara: emm etto...
Itachi: no no se casará con nadie....
Deidara Itachi!!!!
Deidara: * susurrando a nanita*
Ps! Lo siento Itachi , danna y tobi seguro no me dejarán ... así que toma! * le da una escultura de un Deidara chibi con un corazón* ahora se feliz! * le dice dándole una cálida sonrisa*
Y sobre el tema de danna e Itachi....
Danna siempre lo he admirado por su arte... actuaba como un niño con el pero.....
Itachi ... Itachi el me mostró un arte hermoso!! Cuando llegue acá... al principio lo odiaba ....
Itachi: espera me odias ???
Deidara idiota déjame terminar!!!... en fin eso fue cambiando poco a poco así que si... prefiero a Itachi...Sasori: qué parte de tu cuerpo no es de madera?
Sasori: pfff por favor soy 99.99999% de madera lo único que no es de madera es mi corazón...
Dari: ah entonces Pinocho sí tiene corazón .. literalmente!
Sasori : dejen de decirme Pinocho!!!
Dari: ok tranquilo enano!
Sasori: que no me digan enano ni Pinocho!!!
Dari: a no así que chiste!Kisame: puedes respirar bajo el agua?
Pues por el echo dw que tenga branquias si ... puedo respirar bajo el agua y es muy útil cuando se trata de investigaciones! Puedo espiar bajo el agua durante días!Ita: porque eres tan emo?
Itachi: por que me dicen que soy emo!!!
Dari: no se no será por tu personalidad aislada ... que siempre estás de negro...
Por que siempre andas triste...
Por ser tan raro....
Na! Por nada no se para que preguntan xD *dice sarcástica*
Itachi: oye!! El echo de que sea serio no significa que sea emo!!!
Soy serio por mi enfermedad y por la culpa de haber traicionado a mi clan!
Dari: hay pobre sito!! Venga un abrazo!!!
Itachi: no alejarte!!!
Dari: hay por favor!!! Después dices que por que dicen emo! Vamos déjate querer!!! *dice dándole un abrazo e Itachi se quedó quieto*Pain : Cuántas perforaciones tienes?
Pain : Aproximadamente 28 en mi cuerpo y 7 en mi cara...
Konan: tiene muchas perforaciones y así quiere hacerse otra.... no se hace una perforación en el tracero por que no puede!!!
Pain: quien dice que no? ....Me estás retando?
Konan : .-. Este pain no te vas a perforar más!!!Konan: eres fujoshi ? 7u7
Claro que si amiguita 7u7 y cono no serlo rodeado de una bola de estúpidos totalmente shipeables!!!Tobi: ten tobi una paletita porque eres un buen chico :3
Tobi: sii!!! Tobi es un buen chico !! Tobi es un buen chico!! *dice corriendo por todos lados*
Gracias nanita sempai!!!! Ten Tobi hizo esto por que Tobi quiere a su sempai!!! *le pasa una tarjeta a nanitakawaii*
Tobi la hizo con mucho cariño a su sempai!!Dari: cuál es tu Akatsuki preferido a excepción de Tobi?
Dari: es difícil.... muy difícil....
Deidara: seguramente me quiere es a mi!!! * le da un corazón de arcilla*
Hidan: pfff por favor rubia apartate! Ella de seguro yo soy su favorito verdad Dari... * dice tomando el mentón de Dari y acercandolo a su cara*
Dari: (0////0) em... etto...
Sasori: *jala a Dari con hilos de chakra enredando a Dari con su cuerpo*
Callense!! Seguro que me quiere a mi...
Itachi: ja inútiles ninguna chica se resiste a un uchiha!! *dice tomando de la cintura y tocando uno de sus cachetes..)
Dari: (0/////0) mierda déjenme respirar me va a dar algo!! Donde esta la tabla cura todo!!!
Bueno en fin me gustan los 4!! No me puedo decidir por 1!!!Y pos ya esas son mis preguntas sayonara :3
Todos: adiós!
Tobi/Dari : se feliz!!!Hasta acá e capítulo de hoy si te gustó dannos una estrellita!!!
Por sacada estrellita que nos das hidan besa al Sr cactus!
Sr cactus: no ya no quererlo nada con ese idiota!!! Después de tratarme como lo hizo no!
Hidan: oye a quien le dices idiota maldita planta!!!.
Dari: kisame te encargarias?
Kisame:será un placer! * kisame hace un sello con sus manos arrastrando a hidan y al Sr cactus fuera del lugar*
Kakuzu: ja ahora quien va a saber a trapo mojado!
Darí' si ya vámonos!!!
Bien con esto digno sean felices de la vida!!! Y recuerden que...
Tobi: Tobi es un buen chico!!
Tobi/Dari: adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
una chica más en akatsuki? AKATSUKI ONE- SHOTS!! [Cancelada]
Humorestá es mi primera historia empecé haciendo comentarios cómicos de akatsuki y dije por que no hacer una historia? espero que les guste es mi primera historia n.n sería de que haría yo en akatsuki? serán cortos cómicos ojalá que sean de su agrado ! Y...