orochimaru vuelve a akatsuki ! una bella noche en konohagakure

50 4 0
                                    

hola gente bonita!! como estan todo bien todo chulito?? hoy les traigo la segunda parte del especial de invitadas!

ahora sin mas que decir vamos con el capitulo!! 

dari: bien ledy vamos por unos yukatas!

ledy: see por que no ... pero te lo advierto no usare ningun yukata...

dari: segura 7u7?... kakuzu san! quieres venir con nosotros??

kakuzu: si... por que no...no hay nada mejor que hacer hidan y yo estaremos ahi

dari: bien nos vemos en la entrada en la noche!


llego el momento de la salida ... todos estaban bien vestidos con sus yukatas

dari: bien ya estamos todos???

ledy: no se.. creo que falta alguien....

dari: si cierto... tobi... donde esta tobi!!!???

ledy:oh no se nos perdio...

tobi: aca estoy sempai!! *dice apareciendo detras de dari*

dari: bien vamonos

ledy: espera nagato! falta nagato!

yahiko: dejen yo lo voy a buscar

un rato despues no habia señales de nagato y yahiko

dari: ledy vamos  a buscarlos??

ledy: si!! vamos !!

las chicas iban distraidas a buscar a nagato  y a yahiko pero al no darse cuenta chocaron contra....

yahiko: a donde creen que iban las 2!

dari: em etto... a ningun lado...

yahiko: seguras... yo creo que iban a buscarnos... *dice con una sonrisa*

dari: em es que ibamos a buscarlos po que se tardaban mucho... verdad ledy?

ledy: emm si lo que dijo ella 

dari : bien vamonos!

al llegar a konohagakure todo estaba bien adornado y muy bonito

dari:a donde quieren ir??

ledy: no se todo es muy bonito..


bueno que tal si vamos al puesto de aya? dari señalaba un puesto de recortar figuras de madera*deidara: me parece interesante hum es una forma de arte muy bonita... que dices danna vamos?sasori: bien ... dari: itachi vienes con nosotros?ittachi: .... dari: vamos ! seguro que tienes habilidades para hacer las figuras en madera perfectamente o tienes miedo de perder contra mi! *dice con una sonrisa

Ledy: yo voy a caminar por ay para ver que ay - dice llenado a ver un puesto bien : y ustedes?konan: hay un bonito puesto de peces dorados aya yo quiero uno!yahinko: bien vamos conseguire uno para ti konan!nagato: yo tambien voy... no seria malo tener un pezkisame : lo sigo ! yo tambien quiero tenere un amigo..Ledy: bueno :3 traigan me uno :3nagato: con gusto te traere uno *dice con una sonrisa*dari: bien yo te traere una pieza de madera!Ledy: gracias :3dari: bien nos vemos en un rato... orochimaru desde hace rato que se habia alejado del grupo ... ledy cuando andaba caminando ve que su hermano esta en un puesto comprandoLedy: oie que compras - le pregunta - no es nada de veneno o no ? QwQochimaru: oo hermanaita que haces aca..-? no no estoy comprando veneno aca no venden ese tipo de cosas... iba caminando por aca y me intereso el olor de este postre... purebalo! *dice pasandole un torayaki * y bien esta rico no?Ledy: ok que rico :3 quiero mas orochimaru: *pasano otro dulce * no deberias comer tanto dulce.. orochimaru se detiene cuando escucha los gritosorochimaru *paga los dulces y ledy y orochimaru se van ellos hablaban felices de la vida mientras se escuchaban una voz por la lejaníaLedy: oye no te se ase familiar esa vos ? orochimaru: si creo que si... vamos a verLedy: No crees que es ? orochimaru se acerca para oir???: gracias por la comida presioosura estaban deliciosos al igual que tu!chica: oh gracias tenga espero que haya disfrutado la comida....la persona sale del lugar y cruza miradas con orochimaru para darse cuenta que es...orochimaru: ji-jirayja?Ledy: No puede ser - dice sorprendida - que haces aqui ?orochimaru dice susurando a ledy: no tengo idea...jirayja se hacerca a orochimaru y le abraza del cuello *vaya orochimaru la edad no te afecta en nada ... al parecer sigues con tus experimerntos...oye y esta linda jovencita quien es *dice agachandoce al frente de ledy Ledy: holi :3 yo soy ledy anyelina hermana de orochimaru ji ji ji jiraiya: un gusto jivencita! yo soy!..

una chica más en akatsuki? AKATSUKI ONE- SHOTS!! [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora