hola gente bonita como estan todo bien todo chulito?! hoy les traigo
un nuevo especial!! un especial de invitadas esta ves sera con!
@user52720166 como! :
ledy anyelina!
bien! ahora sin mas vamos con el capitulo!!
un dia como cualquier otro....
dari se estaba despertando en una mañana tranquila pero se extraña al ver que todos estaban en la entrada akatsuki... ella se exttaño se preguntaba por que todos estaban ahi y se acerco para ver que era y se sorprendio a ver a...
itachi: orochimaru *dice con rencor y su voz fria* que haces aca.... vienes en busca de mis ojos verdad?
hidan: vaya vaya maldita serpiente.... volviste..... y volviste con una de tus bellezas *dice y se acerca para tomar su mano*
ledy: *le da una cachetada a hidan *no te me acerques!! si no te mato con mi chancla 2.0 >:D!
hidan: vaya vaya.... nunca me canso... es ruda la chiquita *dice jalandole un chachete a ledy*
ledy : *dice acariciando su cachete * no me gusta que me agarren el cachete ! :"3
hidan: no creo que puedas hacerme mucho ya que soy inmortal *dice riéndose*
ledy: aja si claro! entonces le dire a kakuzu que te viole >:D hasta que no puedas caminar! *dice apuntando hacia hidan*
hidan : aww que ternura! *dice en tono burlon*
dari: hidan vamos a calmarnos un poco... todos tenemos un limite.... y ella es capas de quitarte tu inmortalidad!
ledy mientras dari hablaba con hidan se acerca a kakuzu para decirle
ledy: jejeeje.... kakuzu.... hidan quemo tu dinero >:3!!!
kakuzu: maldito hidan!!! mas vale que le rezes mucho a tu invicible dios por que te voy a matar!!!
hidan: mierda!! por el amor a jashin yo mejor corro!! *se acercaba a ledy y le susurra * bien jugado muchachita.... me las vas a pagar!!!
ledy: ja! no si le digo a mi hermano orochimaru que me proteja! >:D ya que soy muy poderosa muajajaja!
kakuzu: hidan!!! ven para aca no te vas a escapar vas a reponer el dinero que quemaste!!
hidan: no kakuzu yo no hice nada!!! *dice corriendo para escapar de kakuzu*
ledy: muajajaja hay! verlo sufrir es mi pan de cada dia!
dari: vaya que eres lista ledy .... hidan me debia varias *dice extendiendo la mano para saludarla con una sonrisa * al fin le diste su merecido!!
ledy: no fue nada! solo se tiene que utilizar el coco! *dice apuntando a su cabeza diciendo en tono burlon*
deidara *tratando de contener la risa* ja pobre idiota jashinista *dice riendoce* se lo merecia! verdad danna?
ESTÁS LEYENDO
una chica más en akatsuki? AKATSUKI ONE- SHOTS!! [Cancelada]
Humorestá es mi primera historia empecé haciendo comentarios cómicos de akatsuki y dije por que no hacer una historia? espero que les guste es mi primera historia n.n sería de que haría yo en akatsuki? serán cortos cómicos ojalá que sean de su agrado ! Y...