Hola gente bonita como estan todo bien todo chulito??
hoy les traigo un nuevo capitulo :3! advertencia...
si sufres de diabetes o no eres tolerante al alto contenido de azucar te recomiendo que no leas este capitulo UwU...
na mentira disfruten el capitulo!!
era una mañana tranquila dari se preparaba para desayunar*zetsu aparece entre todos los akatsukis para decir*
shiro-zetsu: hay un individuo acercandoce a akatsuki...
kuro-zetsu: preparence bola de idiotas! hay un intruso cerca de la guarida .... esten alertas...
shiro-zetsu: bien... esten alerta en la entrada me retiro....
hidan: bien lo que faltaba! siempre interrumpen mi ritual a jashin!!
dari: un intruso? yo quiero ver!! **dice corriendo a la entrada de la cueva akatsuki**
sasori: esta niña es estupida.... morira joven .... al igual que deidara....
deidara : oi danna no seas tan malo!!
itachi: bien que esperan... ya oyeron a zetsu... preparence para pelear....
en la entrada akatsuki.....
dari: a ver quien es el intruso ! *dice tomando su kunai*
hidan: calma enana de mierda... estas ciega no ves que esta al frente?!
dari: ah si ! *dari mira hacia donde esta el intruso para ver.... a una niña tierna loli no muy alta de un largo cabello maron claro hasta la cintura baja y unos bontios ojos marrones con su bandana de konoha sobre su cabeza (como sakura :V)*
???:dari eres tu?!*dice en shock*dari: o-oye e...eres tu.... britney?
britney: si dari donde has estado todo este tiempo??
dari: es una larga historia
itachi: bien ahora ya sabemos quien es el intruso...
hidan: *sacando su guadaña* bien a matarla!
sasori: bien terminemos con esto de una buena vez.... **dice sacando hilos de chakra y su marioneta del 3er kazekage**
**todos los demas akatsukis empiezan a sacar sus armas listas para atacar a britney**
britney: por que !! yo soy una niña inocente no hice nada!!!
pain: tienes informacion de la ubicacion de akatsuki... no podemos dejarte con vida....
hidan: esta bien britney..... puedo maldecirte hasta saciarme?
britney: NO ME NIEGO!!.... Mira que sakura me entreno bien y se dar buenos golpes!!
dari: **la abraza del cuello** y si se une a akatsuki?!
kakuzu: yo no quiero mas bocas que alimentar!!
dari: deja de ser tan tacaño kakuzu!! vamos britney quieres unirte!?
britney: emm yo no quiero... estoy bien los odio a todos no voy a tracionar a konoha como tu lo hiciste!! *dice apuntando a dari con dramatismo y enojo*
britney: mira lo que te traje dari!! **le saca un pergamino**
dari: oh que bonito el pergamino que obtubimos de niñas!! nunca llegamos a ver que tenia adentro....
britney: si quieres ver que pasa si lo hacemos? vamos si quieres verme feliz haz el jutsu!!
ESTÁS LEYENDO
una chica más en akatsuki? AKATSUKI ONE- SHOTS!! [Cancelada]
Humorestá es mi primera historia empecé haciendo comentarios cómicos de akatsuki y dije por que no hacer una historia? espero que les guste es mi primera historia n.n sería de que haría yo en akatsuki? serán cortos cómicos ojalá que sean de su agrado ! Y...