---hola--- gire la mirada inmediatamente al escuchar esa dulce voz detrás de mí.
---hola cariño.---Sonreí y la tome para besarla.
A los 19 años conozco a la mujer mas maravillosa que complementa mi vida, mi novia. Hemos pasado altas y bajas, en las buenas y en las malas, ambos nos hemos dedicado nuestra juventud, sin duda los mejores años de nuestra vida.
Jamas imaginamos un futuro juntos, pero a los 23 años me case con esa hermosura de mujer, y a mis 26 años tengo una hija hermosa y su madre es aquella dama de los ojos claros.
Soy Jesús Alberto de la Fuente y soy esposo de Karina de la Fuente, ambos somos padres de la niña mas hermosa : Cristine.---doctor, la paciente de la habitación 41 esta lista para la última revisión antes de darle el alta.
---si voy para allá. ¿Le puedes hablar a la doctora lisa para que pueda verificar también?.
---si doctor, enseguida.
Caminé sin detenerme a la habitación 41 del segundo piso.
Toqué antes de entrar, después de la autorización, proseguí.---buen día, hola doctora no creí que llagara tan rápido.---lisa se encontraba checando el pulso.
--pues aquí estamos, ¿como encontraste la casa ayer?---preguntó sonriente---ya no me contaste.
---¿como crees?, patas arriba---reímos---de acuerdo, veamos, con lo que tenemos, la paciente esta en condiciones y lista para ir se, aquí tiene con esto puede tramitar el alta---entregue los datos correspondientes al familiar y salimos de ahí.
Otro satisfactorio trabajo.Escuché murmurar a personas en el pasillo era nuestra paciente recién dada de alta, se acercaba en una silla de ruedas que controlaba la doctora lisa.
El familiar se acerco y pidió una foto con nosotros.
---gracias a ambos, son unos ángeles para mi, me salvaron la vida, y hacen bonita pareja.
---este, mmm---respondimos nerviosos y nuestras miradas se evitaban.
---yo estoy casado.
---y yo estoy comprometida. En unos cuantos meses es mi boda.
---oh, perdón, pero se ven bien juntos.
---¿segura que esta bien, algún medicamento te afectó?, anda salgamos de aquí.---respondió lisa y ejerció fuerza sobre la silla.
Llegué a casa, era noche y mi hija dormía, excepto su madre.
---hola creí que llegarías más temprano
---no, ya conoces mi trabajo.
NARRA LISA
Soy medico, vivo sola y tengo 26 años, decidí separarme de mis padres cuando recibí mi primer sueldo.
Compre una casa muy linda y grande, tengo un hombre a mi lado y estoy comprometida en un mes me casaré y amarrare mi vida a Juan, mi prometido. Pero por ahora mi trabajo gasta mi tiempo completo eso me mantiene ocupada, mis sentimientos no están claros, no se si me obligo a querer a Juan o en verdad siento esto.
Algo de Jesús me atrae, es un hombre alto, algo gordito, su tes era aperlada, unas cejas delgadas pero pobladas, unos labios rosas carnosos y unos hermosos ojos cafés oscuros, su cabello lacio y suave negro que peinaba hacia un lado y algo levantado y esa pequeña barba que cortaba delicadamente; debo admitir que cada vez que se cortaba el cabello y la barba se veía jodidamente más guapo, pero obviamente entre nosotros no puede haber nada. Hay una niña de por medio que no debe pagar los problemas de los demás.
ESTÁS LEYENDO
El amor de su vida.
RomanceAlgunas personas nacen para ser amigos otros familia y algunas pareja. el amor de tu vida no siempre sera tu novio o novia, esposo o esposa, hay personas que son mas que eso, hay personas que se vuelven tu razón de ser. ¿sabes quien es?.