Era incómodo.
No, era vacío, nadie decía nada.
-bon après-midi, êtes-vous prêt à commander?
-Pour le moment seulement des boissons, dont 4 vous recommandent s'il vous plaît.Mi verdadero padre sabía francés, pero no me sorprendía, ya nada lo hacía.
-¿Adán estará bien?- pregunta Dave para romper la tensión entre nosotros
-No estoy seguro de eso hijo, sin embargo está en muy buenas manos, eso te lo afirmo.
¿Podíamos verdaderamente confiar en él? Últimamente pareciera que todas las personas quisieran hacernos daño, incluso las que nunca pensaste que lo harían. Aunque, estaba disfrutando este momento de "paz" sin estar huyendo de nadie, sin contar todas las voces en mi mente de lo que está sucediendo y de los balazos que he presenciado.
-¿A qué se debe todo esto? Pregunte de pronto, los otros dos no se lo esperaban y se sobresaltaron.
-Me refiero a que, ¿En realidad eres mi padre? ¿Cómo sucedió todo esto?- seca, pregunte seca como mis labios en este momento.
-Vos boissons, invite la maison M. Mooner, quelque chose d'autre que vous voulez?- dijo la mesera entregándonos las bebidas.
-Donc on va bien, merci beaucoup.
No sé qué estaba tomando, pero era lo más delicioso que he probado en mi vida, aunque no sé si es por qué no he tomado nada en mucho tiempo.
-Mira Kelsey, si soy tu padre, no hay duda en eso, podemos tomar pruebas de ADN si quieres, pero prefiero no gastar tiempo en eso.
-¿Entonces mis otros padres no son mis padres?- pregunte tímida y confusa.
-Si lo son, no de genética obviamente, mira, esta es una historia de muchas generaciones, pero tratare de decirte lo básico ¿Okay?, mira, a la compañía de tu abuelo no le convenía que yo me casara con una persona de bajos recursos económicos, asi que me obligaron a casarme con tu madre Eva, sin embargo yo tenía un secreto que nadie sabía, y es que mi novia estaba embarazada, pues... de ti.
Eva tampoco quería estar conmigo y también tenía un novio...
-Mi otro padre...
-Asi es, asi que fuimos con este tipo misterioso para que haga los trámites necesarios para poder estar separados pero sin que afecte a la compañía, básicamente para la compañía estábamos casados pero secretamente cada quien vivía por su lado, el trato era que Eva se quedara contigo y su novio y cuando cumplieras 18 yo podía reclamarte, sin embargo este tipo misterioso quien hizo los tramites, se dio cuenta que si te tenia, podía quebrar a toda nuestra familia, y eso era lo que casi paso...
-¿Pero por qué mis padres estarían de acuerdo con destruir la compañía?- pregunte confusa, no podía creerlo-Recuerda que Robert era quien hizo todos los tramites, el tenia el poder de manipular toda la información que el quisiese, supongo que el dinero que me tocaba a mi se los iban a dar a tus padres dejándome en quiebra, prácticamente te iban a vender, pero tienes a un gran guardaespaldas que se dio cuenta de eso y ahora no solo me salvo de estar en quiebra, si no que cuando cumplas 18, me contaron que tendrás una gran herencia.
Dave y yo nos volteamos a ver con alegría, nos abrazamos y el me dio un beso en el cabello.
-Entonces ¿todo acabo?-pregunte tímida con cierto entusiasmo
-Ya que esto salió a la luz, todos están en busca de Robert y tus padres, ya no serán capaces de hacerte nada.- termino con una sonrisa.
¿Quién lo diría? Todo esto ha sido un infierno, sin embargo gracias a este infierno conocí a personas increíbles y pase grandes experiencias, y asi termine aquí en Paris perdida con Dave.
. . . . . . . . .-Hey, ¿estás bien?- estaba perdida mirando porla ventana del avión privado de... si, mi nuevo padre Carlos enseguida de Dave.
-Dave, esto es mucho que procesar, ¿crees que todo será como antes?-dijeconfundida y triste
-¿De qué hablas? Todo será como antes, si será difícil de dejar de pensar entodo esto, pero...
-Niños, no quiero molestarlos ni quitarle las esperanzas-dice mi padre
-¿De qué habla?- pregunta Dave frunciendo el ceño
-Ya no tendrás que huir de nadie ¿Estamos de acuerdo? Pero sigues siendo menorde edad, no puedes vivir sola.
-¡Claro que puedo! Ya no soy una niña, además tengo a un guardaespaldas quecuida pues, mi espaldaa- me defendí
-Así no funciona esto Kelsey- afirma mi papa
-Bueno, debe de haber alguien, un familiar, alguien con quien se quede ¿no?-dice Dave ansioso
todos nos ponemos a pensar.
-¡Adóptame! tú eres mi verdadero padre ¿no? Entonces no debería de haberproblema, de todas formas lo ibas a hacer cuando cumpliera 18 años agregue.
Dave y yo lo volteamos a ver esperando su respuesta, parecía que lo estabapensando muy profundamente.
-Kelsey, lo lamento, pero no puedo hacerlo-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHAAAAN! YA QUEDA CASI NADA PARA TERMINAR!!! ¿COMO SERIA SU FINAL PERFECTO?
GRACIAS POR LEEER, LOS AMO POQUITO
DALE ESTRELLA SI TE GUSTO, O ACASO ES UN CORAZON? YA NO RECUERDO :V ESO DE NUNCA ACTUALIZAR JAJAJA
YA LE DISTE VOTO?
VOTA PORFA C:
YA VOTASTE?
OKAY, TE MERECES UN BESITO EN LA FRENTE 7U7
ESTÁS LEYENDO
MI (sexy) GUARDAESPALDAS {Dave Franco} TERMINADA
FanfictionEscenas tumblr, amigos, shippeos, guardaespalda cool, fiestas... Y ella, aunque no entendía lo que pasaba, trato de ayudar con el secuestro de su padre, dolía, pero se mostraba fuerte, algo que admiraba. Ella: Una adolescente famosa El: Un guardaes...