De nuevo nos encontrábamos en su moto, pero esta vez estábamos en el centro, lo cual me estresó un poco, pues siempre las personas nos volteaban a ver, y las niñas miraban a Dave como si fuera lo más lindo de la vida, yo solo rodaba los ojos, lo cual era peor por qué las malditas me hacían caras, aunque yo lo abrazaba más a propósito para que se enojaran más jaja, el sol se estaba metiendo.
-Bien, llegamos Kels-
¡WTF! ¿Cómo me acaba de decir?-¿Disculpa?- dije juntando mis cejas.
-Que ya llegamos- dijo sonriéndome.
Luego de ignorar todo aquello, llegamos a Target, después recordé que en la casa faltaban cosas, entonces supuse que íbamos a comprarlas.
-Bueno Kelsey, tú madre me dio una lista de las cosas que tenemos que comprar- me iba diciendo mientras entrábamos a la tienda, compramos fruta, algunos vegetales frescos, y carnes frías, cuando el carrito estaba llenándose, era hora de adentrarse a los pasillos para agarrar las otras cosas.
Me encontraba en el pasillo de la higiene personal eligiendo cual acondicionador elegir, y decidí Pantone porque, repara 3 años de daño, en 3 segundos ¿verda?En eso, llego Dave con una sonrisa con sus manos atrás de la espalda, se acercó mirándome acosadoramente, aveces es un idiota, bueno, siempre.
-¿Qué traes?- dije mirándolo raro.
-Pues bueno Kelsey, estaba por ahí y recordé que tú madre me dijo que te comprara esto- sacó varios paquetes de toallas femeninas, yo me puse demasiado roja.
-Y no sé de cuale..- lo interrumpí rápido agarre las que uso y las puse en el carrito.
-Ya puedes ir a dejar los otros bobo- respondí.
No me gusta que ese tema sea tabú, pero tampoco me agrada que mi guardaespaldas escoja ese tipo de cosas por mi, es algo raro.
Ibamos por los pasillos tranquilamente cuando nos topamos con los cojines.
-Mira Kelsey- Gritó emocionado, este tipo parece un niño, ¡Dios! no sé por qué lo contrataron.
Fui hacia a él, estaba agarrando un cojín súper grande, más grande que el en forma de oso, al principio pensé que era un peluche, pero era un cojín, podías dormir en el.
-¡Dios! ¡Qué hermoso!- dije saltando como niña chiquita... Okay lo acepto yo también soy así.
-Eso me recuerda, tenemos que ir a la sección de deportes- dejó el oso en su lugar.
-Ya me cansé Dave- expresé haciendo pucheros
-¿Tan rápido?- me miró sorprendido.
-Bueno, alguien me retó a llegar a un 5to piso y me ganó el ascensor ¡y tuve que subir 5 pisos de escaleras!- le dije tratando de hacerlo sentir mal
-Lo lamento Kelsey-dijo seco, yo solo me cruce de brazos y lo seguí.
-¿Que hacemos aquí?- pregunté con indiferencia, el pareció estar sordo por qué no me contesto, hasta que vio algo y salió corriendo hasta ahí.
-Esto- dijo feliz, corrí hacia a él y había un estante lleno de cascos de motocicleta.
-Como te tendré que cuidar, más vale que tengas uno para ti sola ¿no? Elige el que más te guste- dijo mirándome emocionadamente, con una sonrisa que, Dios mío, mataría a cualquiera.
-¿Esto está en la lista?- pregunté tratando de ocultar mi felicidad
-No, pero no importa- dijo mirando los cascos-Si insistes..- empecé a ver todos los cascos y poniéndome algunos mientras sentía la mirada de Dave, pero le reste importancia
ESTÁS LEYENDO
MI (sexy) GUARDAESPALDAS {Dave Franco} TERMINADA
FanficEscenas tumblr, amigos, shippeos, guardaespalda cool, fiestas... Y ella, aunque no entendía lo que pasaba, trato de ayudar con el secuestro de su padre, dolía, pero se mostraba fuerte, algo que admiraba. Ella: Una adolescente famosa El: Un guardaes...