100 votos y subo sig capítulo
-Kelsey, harás lo que exactamente te pida-dice Dave por un mensaje de texto.
Me sentía muy nerviosa, como si algo muy malo o grande fuera a pasar y todos sabían.
Menos yo.Llegamos en limo a StarLabs, había gente, demasiada gente.
Nos bajamos del transporte y muchas personas empezaron a gritar mi nombre, se sentía maravilloso, la prensa nos tomaba fotografías, esto era realmente un gran evento.Al entrar, pude ver que había toda clase de gente con vestidos elegantes y peinados extravagantes, cada que podía, enviaba mensajes a Dave.
-¿Ahora que sigue?- pregunto a mis padres.
-Necesitamos esperar a que empiece una conferencia- menciona mi padre volteando a ver a todas partes, como si estuviera buscando a alguien sospechosamente.•••
Mucho tiempo después, cuando StarLabs estaba más lleno, alguien de traje, alto y joven se acerca al micrófono arriba del escenario.
-Damas y caballeros, estamos muy agradecidos de estar otro año aquí, en StarLabs- la gente empieza a aplaudir y hago lo mismo.
-Hoy, será un día muy importante para toda la comunidad de clase alta aquí, en París, así que les pido con mucha atención que recibamos a el fundador de StarLabs, que, sin el, esto no sería posible, el señor ¡Albus Francis Perriet!- todos aplaudieron mientras las luces del lugar se atenuaron y un gran reflector iluminaba a este tal señor, como siempre, me encargaba de tener el teléfono en la mano.-Muy buenas tardes a todos ustedes, estoy muy agradecido de estar aquí esta noche, gracias por acompañarnos y se parte de este gran evento .....
Empecé a observar todo el lugar, StarLabs era realmente grande, todo era tan moderno, había gente en todas partes, el auditorio de las conferencias realmente parecía más un gran teatro, podía ver una sección arriba donde se sentaban personas importantes y atrás de ellos personas de traje y grandes, sus guardaespaldas...
-Señor, la sala está lista- escucho que alguien dice algo, volteo hacia atrás y un desconocido con lentes estaba enseguida de mi padre.
-Muy bien, dígales que llegaré en un momento- termina la conversación con ese sujeto.Un tipo se le acercó a mi padre y le dijo que la sala estaba lista, al parecer nos dirigimos ahí
Guardé el teléfono, mi padre se acercó a mí.
-Esta noche no te vas a despegar de nosotros y si te decimos que hagas algo, lo harás- susurra mi papá a mi oído disimuladamente.Empezamos a irnos del auditorio de conferencias, caminábamos hacia lo desconocido, a pesar de que había mucha gente en StarLabs, en donde estábamos este preciso momento estaba casi vacío, tomamos el ascensor, mi padre presionó el numero 17, todavía recuerdo cómo se iluminaba el botón para dirigirnos a ese piso.
Tardamos un poco en subir, pero nada del otro mundo, se abrieron las puertas del ascensor y había un pasillo no tan grande, justo enfrente de nosotros había una gran puerta, tocó la puerta mi papá y un hombre apareció.-ID porfavor-
Mi padre sacó su ID y se la enseño al sujeto, con un pequeño artefacto escaneo la tarjeta de mi padre, un sonido de aprobación provino de este
-Pueden pasar- menciona el sujeto.Entramos a un salón, lo que había era una gran mesa justo en el centro, de un extremo estaba sentado un señor muy curioso con un traje, enseguida de el otro con un maletín, este al verme sonrío y no apartó la mirada de mi.
Nosotros nos sentamos en el extremo opuesto de la mesa, se cerraron todas las puertas y el señor que me sonrió se paró de su lugar.
-Que gusto es verlos después de tantos años- expresa con una gran sonrisa
-¡Kelsey!- me exalto cuando el pronuncia mi nombre ¿Quién es y cómo sabe mi nombre? Sonrío hacia el para no tener que hablarle
-¿Cómo te encuentras?- pregunta de una manera muy seca, muy hipócrita.
-Me encuentro bien, gracias- respondo amablemente, él se acerca a mí, trato de no verlo, cada paso que daba, me sentía más vulnerable y nerviosa, mis manos empezaban a temblar y las junte dejándolas en mis piernas, podía escuchar sus pasos más cerca de mi.
-Tan Inocente, justo como la primera vez que te vi- menciona aún más fuerte, o al menos eso siento, volteo a mi izquierda, él ya estaba atrás de mi asiento, pasó su mano por mi silla y siguió caminando.
-Veo que Eva aún está contigo- voltea a ver a mi padre.
-Y siempre lo estará- contesta
-Muy bien- expresa este tipo regresando a su silla, dándome oportunidad para enviarle mensajes a Dave.-Kelsey... Kelsey... Kelsey, ¿Te caigo bien?- Pregunta este tipo, me hace sentir desconfianza, no sabía que contestarle, en eso me llega un mensaje:
Sal de ahí como puedas, ¡YA!
Me siento más nerviosa, y con mucha presión encima de mi
-Contesta- ordena mi padre, yo solo lo volteo a ver y me quedo en silencio, intentaba, pero no salía nada de mi boca.
¿Cómo mi padre me obligaba a contestarle algo así a alguien que nunca había visto en mi vida?-¿Te sientes bien querida?- pregunta este sujeto
-En realidad, tengo que ir al baño en este momento, problemas de mujeres- dije firme y me paré de mi asiento, caminé al ascensor rápidamente.
Buena esa Kelsey 7u7Presione el botón para ir al primer piso, las puertas se cerraron y después de un rato se volvieron a abrir en el 6to piso, un sujeto entro al ascensor conmigo, pero no le dí importancia.
Estoy en el ascensor, creen que fui al baño.
Muy bien, ahora, va a pasar algo en 5 segundos, no te asustes.
¿No me asuste? ¿Qué significa aquello Dave? En eso, el ascensor se para, pensé que habíamos llegado a mi destino,
Voltee hacia arriba, justo donde se supone que decía en que piso te encontrabas, pero decía ERROR en letras rojas, y luego, pasa lo peor.
Se va toda luz existente.Negro, era exactamente cómo se veía ese lugar, estaba muy asustada y mis piernas empezaron a temblar, luego recordé el mensaje de Dave, quise creer que a esto se refería, sin embargo nunca había temido tanto por mi vida.
No había pasado ni 10 segundos que se fue la luz, cuando siento que alguien me agarra fuertemente de mi cuello y me tapa la boca. Mi adrenalina no podía más, sentía cada pulso de mi corazón en todo mi cuerpo, pero algo pasó. Quien me estaba agarrando contra mi voluntad, me dice algo en la oreja.-Tenemos menos de 30 segundos para sacarte de aquí.
•••
Ajdkapsjdosndj
Quiero saber lo que piensan que va a pasar después de esto, así que sean chidos y comenten!!!
Recuerda votar
Gracias por 19k leídas T-T
Lloro cada vez que me comentan cosas súper lindas T-T
XO
ESTÁS LEYENDO
MI (sexy) GUARDAESPALDAS {Dave Franco} TERMINADA
Fiksi PenggemarEscenas tumblr, amigos, shippeos, guardaespalda cool, fiestas... Y ella, aunque no entendía lo que pasaba, trato de ayudar con el secuestro de su padre, dolía, pero se mostraba fuerte, algo que admiraba. Ella: Una adolescente famosa El: Un guardaes...