Ya han pasado varias semanas desde que Dave apareció en mi vida, y honestamente, han sido las mejores de mi vida, he hecho cosas que nunca imaginé que podría, he conocido a Isaac y Libardo, personas que me han enseñado muchas cosas y que me han compartido se su tiempo, alegría y confianza, pero sobretodo, he aprendido mucho de Dave, y últimamente he estado pensando en que me gusta, y me gusta como nunca imaginé que podía enamorarme, y creo que es evidente que siente algo por mí también, lo cual me hace sentir muy bien conmigo misma. Es irónico, por qué de estas semanas increíbles que he estado pasando, mi papá está secuestrado al otro lado del mundo y mi madre se fue, lo cual me tiene preocupada, y los extraño, no lo niego, sin embargo no sé si al ellos regresar, todo eso que vino a mi, se irá, incluido Dave, y no podría soportar perder las buenas cosas que hemos ido construido juntos, una historia que apenas es un inicio, pero hasta ahora, la mejor historia que he podido tener en mi vida, y siempre estaré agradecida por ello.
-Llego un correo- expresó Dave confundido agarrando un sobre
-¿De quién es?- pregunté curiosa levantándome de dónde estaba, Dave empezó a revisar el sobre cuando su mirada de concertación se enfocó en unas letras
-Es... De tu madre- volteo a mirarme con sorpresa y un aire de preocupación.
-Hija, querida hija...
Parece que no todo sale conforme a lo que siempre se espera, como tu nacimiento...
Eso es mentira, tranquila un poco de humor no afecta en nada, el caso es que no sé cómo decirte o explicarte esto, no espero que lo entiendas y perdón por no poder estar ahí para decírtelo en persona, pero por algo así, quiero que te enteres por mis palabras al menos, y es que como dije antes, no todo sale como lo planeamos.Resulta que tu padre tenía que hacer una exportación de dinero hacia la cuenta de banco de las personas que lo secuestraron, él encontró la manera en comunicármelo, yo y un agente que contrate para que me ayudara en esto, acudió a al lugar donde el se encontraría, para ir a rescatarlo y poder llamar a las autoridades, sin embargo eso no salió así...-
-Dave para..- dije con la voz quebrada, el dejo de leer la carta, ya sabia por donde iba esto y no era nada bueno.
-Kels, tienes que terminar de leerla, tienes que saber lo que ha ocurrido...- expresó Dave acercándose a mi, pero yo me alejé con miedo
-Solo quiero saber si...el está muerto.- pregunté tratando de calmar el nudo en mi garganta, no quería llorar. Dave empezó a leer el resto de la carta, al terminar, que llevó un rato por cierto, el doblo la carta de nuevo y su mirada no se apartaba del suelo, se acercó hacia a mí y aún con su mirada baja dijo -Lo siento Kelsey, él ya no está- en ese momento, todo lo que quería era dejar de existir, el dolor que sentía se sentía tan real, se sentía tan fuerte... Y ahí entendí que, el dolor emocional duele más que el físico.
Dave me sostenía en sus brazos, ya que no tenía fuerzas de estar parada, estaba hecha bolita, pero al mismo tiempo me sentía tan vulnerable que solo queria estar sola, asi que me levante como pude y salí corriendo, pero me levante tan rapido que de pronto, todo daba vueltas y veía estrellitas, hasta que caí al suelo.
...
...
...
..
.Desperté y estaba en los brazos de Dave
-Dios que bueno que estés bien, justo te acabas de desmayar Kelsey, te golpeaste la cabeza muy fuerte, me asusté mucho, lo bueno es que duraste muy poco inconsciente- dijo Dave abrazandome fuerte, él me llevó al baño de la casa, buscó el botiquín de primeros auxilios y me dio una pastilla para el dolor, yo tenía los ojos rojos y llorosos, pero tengo que admitir que el golpe ayudó a no pensar tanto en mi padre, para ser sincera, en ese momento todo me daba igual, era de esos momento que, no te importa si te caía un piano encima, ya no importaba, era ese sentimiento de estar vacío.
Después de todo el drama que causé, agarre mis cobijas, me fui a mi cuarto y me puse a ver algo en la tele, pero no le estaba prestando realmente atención, sólo miraba a la nada y empezaba a pensar, entre más pensaba, más sentía un nudo en mi garganta.
-Puedo pasar- dijo Dave asomándose por mi cuarto, sacándome de mis pensamientos.
-Si claro, ya estás adentro- dije tratando de sonreír, el río, eso realmente me hizo sentir muy bien, esta pequeña sonrisa, ese estupido e insignificante momento. El se sentó en el sillón y yo me acosté en forma de bolita en mi cama, los dos nos quedamos viendo al televisor.
-¿Dave?..-
-¿Qué pasa Kels?- preguntó Dave parándose de su sillón con preocupación
-¿Puedes acostarte conmigo?- suplique con mis ojos al cual el sonrió y se acostó enseguida de mi, puso su brazo alrededor mío, yo lo agarre fuerte y él se acercó para darme un beso en la frente, y ahí estábamos, juntos tapados mirando la tele cayendo en los brazos del morfeo.
• • • • • • • • • • • • • •
¿Les gustó? Denle a la estrellita ⭐️✨
Ya casi somos 1,000 visitas OMG!! Compartan esta historia para llegar a esa cifra con su bestie o sus hermanas o así ¿va? C:
XO
ESTÁS LEYENDO
MI (sexy) GUARDAESPALDAS {Dave Franco} TERMINADA
Fiksi PenggemarEscenas tumblr, amigos, shippeos, guardaespalda cool, fiestas... Y ella, aunque no entendía lo que pasaba, trato de ayudar con el secuestro de su padre, dolía, pero se mostraba fuerte, algo que admiraba. Ella: Una adolescente famosa El: Un guardaes...