2 • Sahar

35K 1.2K 148
                                    

Estaba muy deprimida así que llamé a Sahar, mi mejor amiga. No pasaron ni 15min y ella ya estaba en mi sala, le platiqué lo que había sucedido este mismo día, me dio ánimos y me empezó a decir las cosas buenas de la situación, no eran muchas la verdad, pero siempre le ve el lado bueno a las cosas.
Las dos empezamos a pintarnos las uñas, era divertido cuando "accidentalmente" arruino el esmalte Sahar, se las tiene que volver a pintar y se molesta de una manera tierna.

-¿Y no te da vergüenza que un extraño este en el mismo techo que el tuyo?- preguntó Sahar

-Kelsey, Vamonos- interrumpio una voz masculina.
Dave.

-¿A dónde?- pregunté confundida
-Eso veras ahorita- dijo en tono indiferente.
-Disculpa pero estoy con mi amiga, ve tú- dije finalmente
-No me importa, tú madre me dio órdenes- dijo calmado y sin más, me tuve que despedir de Sahar.
~~~~~
Estábamos en el jardín y él se sentó en su moto.
-¿Vienes?- preguntó con una pequeña sonrisa en su cara, me daban ganas de golpearlo por haber corrido a Sahar, pero era tan guapo, sus ojos eran de un color claro, su cabello estaba largo y un poco despeinado, lo cual lo hacía ver aún más atractivo.

-¡Kelsey! Ya deja de mirarme y vámonos- dijo con una voz fuerte pero graciosa.

-No te estaba mirando-mentí subiéndome a su moto avergonzada.

-¿Entonces por qué te estás poniendo roja?- dijo con risa.

-No estoy roja, como sea, no me conoces- miré hacia abajo apenada , estaba sentada atrás de él dudando en qué hacer.

-Bien, sujétate fuerte- expresó agarrando su casco, al principio, puse mis manos lentamente alrededor de él mientras hacía sonar el motor, pero después algo extraño paso, él tomó mis manos y las colocó en su abdomen haciendo fuerza, pude sentir sus cuadritos y me tense, creo que él lo noto por qué soltó una risa.
Creo que lo hizo a propósito.

🤔

-Espera- dijo y se volteó a donde yo estaba.

-¿Qu.. Quee?- dije tartamudeando, estaba muy cerca de mí y me hacía sentirme nerviosa.

-Ten, póntelo- dijo dándome su casco.

-No, es tuyo, póntelo tu- reclamé.

-¡Kelsey!- cerró los ojos y respiró lentamente.

-Póntelo tu, yo soy el que te cuida, además no querrás que te vean abrazando a un hombre y que te tomen fotos para después publicarlas como chisme, ¿o sí?- dijo directo.
Tenía razón :v
yo solo me quejé por lo bajo y agarre el casco, me lo puse y sentí su olor impregnado es este rápidamente, era un perfume que olía muy rico, pero no dije nada al respecto.

-¿A dónde vamos?- pregunté curiosa.

-Tu madre quiere que hagamos unas compras- dijo con su sexy voz gruesa, yo solo asentí y lo volví a abrazar.
Salimos rápidamente de la casa, conducía súper rápido, y nos adentramos a la autopista, cada vez que nos adelantábamos a un carro, me sostenía fuerte de él, por qué subía mucho la velocidad.
Después de varios minutos paramos en el centro de la ciudad.

-¿Qué hacemos aquí?- pregunté indiferente.

-Bueno, tú mamá me dijo que tenemos que recoger de la tienda de telas un pedido que le había llegado hoy- dijo mientras se aseguraba de dejar la moto con seguro

-No entiendo, ¿Cómo es que mi mama te habla y por qué no fuiste tú solo?- dije cruzando mis brazos y arrugando mi nariz

-Vinimos los dos por qué necesito que me ayudes y lo otro no te lo contestar hoy, ahora acompáñame-.
Entré con él a la tienda de telas, realmente era muy grande, eran varios pisos y la gente de ahí estaban vestidos muy formales, me sentí fuera de lugar por un momento, todo era muy fino, hasta Dave venía muy formal.

-Bienvenidos niños, ¿buscan algo?- preguntó un señor de barba muy larga.

-Venimos por un pedido de telas a nombre de Eva Mooner.

-Por aquí- nos guió el señor al mostrador y luego empezó a sacar una agenda llena de nombres y garabatos que no alcanzo a entender.

-Eva Moner, 100mts de pana lisa, 50mts de encaje negro exportado desde Italia y accesorios varios- dijo en voz alta mientras anotaba un número en un pedazo de papel

-Vallan al 5to piso en la sección C, muestren esto, firmen y será entregado su pedido- los dos asentimos y el agarro el papel.

-A que te gano el elevador- dijo Dave gracioso y empezó a correr el muy idiota, obvio yo lo tuve que perseguir, pero el lugar estaba llena de telas por doquier que lo perdí, empecé a buscar el ascensor con la vista cuando ¡bingo! vi a lo lejos el letrero de ascensor y empecé a correr discretamente para que no me regañaran, cuando me faltaba muy poco para llegar, vi que Dave ya estaba adentro de este, así que corrí para alcanzarlo, pero las puertas se cerraban, corrí lo más que pude pero él solo me vio y vi su maldita sonrisa perfecta como signo de burla, llegue cuando las puertas se cerraron completamente y acepte la derrota, hasta que vi las escaleras del otro lado y subí.
Me encontraba en el 5to piso y trate de concentrarme a buscar la sección C cuando sentí una mano en mi hombro y me sobresalté.
-Perdiste- dijo sonriendo mostrándome la bolsa con las telas dentro.
-¡No fue justo! Saliste corriendo y me dejaste sola- dije haciendo berrinche y cruzando mis manos.
-Im sorry- expresó finalmente y salimos del lugar a escondidas, para que no nos regañaran, pues literal estábamos jugando en una tienda donde hay puros adultos finos y maduros.

Un mensaje me llegó de Sahar:
Tú guardaespaldas es bien sexy 7u7

Rodee los ojos riéndome y guarde mi iPhone.

Al llegar a la moto el metió la bolsa de telas en un pequeño espacio que tenía en su asiento, realmente me la estaba pasando bien, me hacía bien estar con el, pues no dejaba de pensar en mis padres.

-No sabía que tenían bolos en tu casa- comentó mientras abría la cadena que tenía asegurada la moto
-Oh, eso, si jaja- respondí súper cortante, pensando en que él ya vio las cámaras de toda la casa.
-Ten- dijo poniendo su casco en mi, pero lo detuve
-Yo lo hago- dije quitando el casco de sus manos, seguía enojada por qué me había dejado en la tienda de telas
-Eres muy orgullosa Kelsey- dijo gracioso, de un muy buen humor mientras nos subíamos a la moto.
- Y tú eres un idiota- dije orgullosa y divertida
-Bueno, este idiota te llevará a comprarte algo- dijo finalmente y arranco la moto, yo solo me quede pensando ¿Qué me iba a comprar?


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola:) ¿Les está gustando la historia? 7u7  Voten y comenten, es gratis ahre

En galería está como es Kelsey

MI (sexy) GUARDAESPALDAS {Dave Franco} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora