16 • ¿Qué somos?

17.4K 892 81
                                    



Oh, I've been shaking

I love it when you go crazy

You take all my inhibitions

Baby, there's nothing holding me back

You take me places that tear up my reputation

Manipulate my decisions

Baby, there's nothing holding me back.

Libardo, Isaac, Dave y yo estábamos cantando en el auto lo mas fuerte posible mientras bailábamos, la lluvia dejo de golpear fuerte, todos estábamos riendo y disfrutando de aquel buen momento.

-Tengo una idea- Dave abrió su boca y manejo hacia una calle hermosa, se estaciono en la mitad de la calle y prendio las luces del auto

-¡Vamos a mojarnos!- gritó y salio del auto, voltee a ver hacia atrás donde estaban los otros dos tortolitos y nos sonreímos entre si.

-¡A mojarnos!-

-Wuu-

Gritamos saliendo del auto hacia la lluvia y le subí el volumen a la música, todos estábamos bailando como cabras a la mitad de la calle de noche, estábamos saltando y siendo felices.

Ante eso, descubrí algo.

Dave puede ser una persona muy sencilla, simple en su totalidad, es de esas personas que, le importa más la felicidad de otros que la propia, que a cada momento le saca algo bueno y lo convierte en algo aún más genial, simplemente es una persona feliz, y no me refiero a la felicidad que dura unas cuantas horas, me refiero a ella como un estilo de vida.

-Aquí y ahora, en este maravilloso momento del espacio-tiempo, quisiera llamar la atención de mi público...-

-Dave ¿Qué haces?-

-Queridas personas incomprendidas que están presentes, quisiera que sean parte de este momento...- Dave se acerca a mi.

-He encontrado a una personita muy especial por aquí...- Dave agarra mis manos y me lleva a lo que parece ser la parte atrás del auto.

-Me enamore de esos ojos color café, sin imaginar que, minutos después, me encontraría debajo de ellos lo mas hermosos labios al sonreír, me hicieron enamorarme mas, mucho mas- Me lleve las manos a mi boca y empece a sonreir, las mariposas en mi estomago eran incontrolables

-Me enamore de nuestra primera platica. De la casualidad mas perfecta en el momento exacto. Me enamore cada vez que te sonrojas y pretendes estar enojada, de todas tus bromas y ese lunar que tienes por tu espalda por un lugar que nadie tiene derecho a ver, me enamore de ti y también del amor. Me enamore, te enamoraste inesperadamente y ahí me di cuenta que, estamos condenados a vivir una vida juntos, juntos hasta el final.- Dave saco un ramo de rosas gigantes del carro y un oso que apenas cupo en la parte trasera del auto.

-Kelsey, mi querida Kelsey..- Se acerco hacia mi. -¿Quisieras ser mi novia?-

No...

No lo puedo creer, mi corazón está enloqueciendo, me siento muy afortunada de tener a Dave, me siento realmente contenta con todo lo que está pasando.

-Dave, te amo- Lo abrace fuertemente

-Si, si quiero ser tu novia- finalmente dije, el empezó a reir de la felicidad, me vio a los ojos y me beso, fue el beso mas bonito y sincero que me ha dado, la otra pareja nos empezó a festejar y todos tuvimos un momento muy emotivo.

Todos estábamos realmente demasiado mojados, de ese lugar nos fuimos en auto al departamento de Isaac.

-¿Y si mojamos toda tu casa? No quiero que tus padres se enojen- expreso preocupado Libardo.

-Es cierto- Apoyamos a Libardo con eso.

-No se preocupen, mis padres se fueron a Nueva Zelanda, regresaran en dos días- eso nos tranquilizo a todos. -De hecho ¿No les gustaría hacer una fiesta?- pregunto y todos nos volteamos a ver a los ojos, ya sabíamos la respuesta

-Bueno publicare por Facebook que pueden llegar a mi casa, les dire que traigan lo que gusten de comer- saco su celular Isaac.

-Esta bien yo le enviare mensajes a quien pueda- dijo Dave y los demás hicimos los mismo. Mi novio me agarro de la mano todo el viaje a la casa de Isaac, yo puse mi mano en su pierna y el en la mia cuando podía.

-Aquí es- dijo Isaac dirigiéndonos a la casa mas lujosa que he visto (Mas que la mia)

-Wow ¿Vives aquí? ¿Por qué nunca nos habias invitado?- expresó Dave sorprendido.

-No me gusta presumir ni nada-

En una hora y media ya estaba llena la super casa de lujo de Isaac, muchos llevaron comida, aunque la mayoría de la casa estaba llena de pizza y alcohol. Invite a Sahar, al ver a Libardo e Isaac juntos de esa manera la reprimio pero, es Sahar, pronto encontrara otro chico y se le pasará, la casa estaba llena y la piscina estaba repleta de todo tipo de inflables como donas, pizzas, conos de helado y mas comida.

Habia personas habentandose desde el techo de la casa a la alberca.

-PROYECTO X- grito alguien.

Tengo mal presentimiento sobre esto.

Ø Ø Ø Ø Ø Ø Ø Ø Ø Ø Ø Ø

Dejen su estrellita para seguir:,)

MI (sexy) GUARDAESPALDAS {Dave Franco} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora