Estaba jodidisima.
-¿Papá?- pregunté nerviosa, con la voz quebrada y un dolor que juraría, venía directo de mi corazón.
Mi padre se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo. Mi padre. Era el, estaba vivo, estaba teniendo contacto en mi piel con el, esto era real. Atrás de él se encontraba mi madre, le di un abrazo, pero luego me aleje un poco de ellos, estaba confundida, me sentía mal físicamente y psicológicamente ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso era el alcohol?-Mi niña, vete a dormir, mañana hablamos con mas tiempo- explico mi mamá. -Dave, muchas gracias por seguir aquí- expresó mi madre con una sonrisa, vi la cara de él y estaba avergonzado, tal vez por qué él es el guardaespaldas y nos trajo medio borrachas a casa, no lo sé.
-Te amo papá- dije para luego irme junto con Dave y Sahar a mi habitación.
¿Ahora qué pasaría? Yo ya no necesito de Dave ¿Se irá? Mi padre dice vivo ¿Por qué me hicieron sufrir así? Estoy muy confundida y tengo muchas ganas de saber qué sucede, aunque, la verdad... No sé si podría perdonarles todo aquello.
-Yo tampoco sabía nada de esto Kelsey- dijo en voz baja hacia mí con una mirada triste y preocupada, él me ayudó a llegar a mi cama y a Sahar la acostó enseguida de mi, él se sentó en la cama y yo me acurruque hacia el.
-Simplemente me siento como si mis sentimientos no importaran, como si yo no importara.
-Tu descansa, necesitas energía para mañana, yo ahorita hablare con tus padres- me dio un besito en la frente, se paró en la puerta y volteo a verme.
-Kelsey, tú a mí sí me importas- dijo para luego salir de la habitación tristemente.Mi cabeza está llena de preguntas que no se contestar, sin embargo estoy tan cansada que me dormí sin darme cuenta.
-Alfo. Flow- se escuchó un susurro y luego siento que algo se estampó en mi cara fuertemente.
Sahar.
Dejó caer su mano en mi carota dejándome un dolorsote.
-Auuch!- grite
-¿Qué, qué pasó?- dice Sahar levantándose rápidamente
-Aah me duele la cabeza- dice antes de que yo pueda decir algo.
-Nos pasamos ayer de tragos- dije sería, después nos volteamos a ver y reímos, fuimos abajo juntas para hacernos desayunos, Dave estaba ahí vestido muy formalmente-Hey, ¿Por qué estás vestido así?- pregunté confusa, en eso Sahar estaba abriendo mi refri para ver qué se le ocurría comer.
Dave solo agachó la cabeza, no me respondió, lo cual se me hizo extraño, aunque no le tome mucha importancia.
-¡SI!- grita Sahar sacando una caja de Pancakes.
-¡Pancakes!- grite yo también felizmente
-Aaah, mi cabeza- se queja por el ruido, yo solo río por lo bajo y saco todo para hacer los Pancakes.-¿Dave quieres Pancakes?- pregunto mientras prendo al sartén con un baile sensual.
Mentira, solo use el mechero para prenderlo jaja.-No gracias, no tengo hambre.
Sahar y yo hicimos 10 Pancakes, yo agarré 2 y ella también, estaban esponjosos y calientes, encima de los míos le coloque jarabe de frutos rojos y fresas con crema, ella le puso miel y mantequilla a los suyos, los demás los dejamos ahí por si alguien quería.
Cuando termine me levante con mi plato a dejarlo en la vajilla, cuando de pronto mis padres aparecen en la cocina hablando, abro demasiado mis ojos y dejó caer el tenedor y el plato en la vajilla, por suerte estos no se rompieron.
No era un sueño, estaba realmente pasando.
-Buenos días hija.
Fui hacia ellos y les di un abrazo, fue mi primera reacción, Sahar los saludó también y después se despidió para irse a casa.Mi mente estaba muy confusa, pero esto es lo que voy recordando.
1- mis papas no saben que Dave y yo somos novios y si se llegasen a enterar que él me quito mi inocencia lo castran.
2- mi papa no está muerto
3-ayer llegué borracha a la casa... ¡OMFG! qué pena, ¿habrán regañado a Dave?
4- ¡MI PAPÁ NO ESTÁ MUERTO!
Mientras tenía una pelea mental contra mí misma, mis padres se sentaron en la mesa.
-Dave ¿no comerás antes de irte?.
Esperen ¿IRSE? ¿A DÓNDE? ¿IRSE A BAÑAR? ¿IRSE A QUITARSE ESE ESTUPIDO TRAJE QUE LLEVA PUESTO? ¿IRSE A RASURARSE?
Algo está mal.-No, estoy bien gracias, no tengo hambre- dijo indiferente, mi Dave dijo algo indiferentemente, él no suele hacer eso a menos de que:
UNO- Esté celoso
DOS- Esté celoso ó
TRES- Esté triste.-¿Irse a donde?- pregunté algo molesta levantándome de la mesa
-Irse a su casa- contesta mi madre muy calmada -Ya no trabajará aquí- agrega mi padre.
¡QUEE!
¡ESPERA, QUE!!-¡No!- gritó furiosa -El todavía no se puede ir- exprese
-Kelsey..- susurra por lo bajo Dave
-¡No!- interrumpo -Todavía no se puede ir-
-Señorita ¿ay alguna razón por la cual no quieres que Dave se valla?- pregunta mi madre con el ceño fruncido
Si!! Ay muchas, empezando por el que él es mi novio!! ¿Es obvio no? Contratas a un sexy guardaespaldas a que cuide a su hija que son casi de la misma edad y los dejas solos ¿QUÉ IBA A PASAR?
-Si, ¿Qué tal que si me quieren hacer daño? ¿Quién me protegerá si él ya no está aquí?- dije con un tono de ironía que solo yo y Dave sabíamos
-Por eso estamos aquí contigo hija, ahora, Dave, te pido amablemente de dejes esta casa ahora, tú pago será enviado a tu tarjeta, gracias por tu servicio.
Me mataron.
Esas palabras me mataron.Dave asintió con la cabeza y se paró de su silla, el volteando hacia abajo se dirigió a la puerta y todos junto con el, no podía, no podía verlo así, jamás había visto su cara así, su mirada más apagada que nunca, su forma de caminar, parecía que él era un humano sin alma, sabía que a él le rompía el corazón irse, justo como a mí.
-¿Dave?- pregunté fuerte, mis ojos se aguardaron y mi voz se quebraba, él siguió caminando cabizbajo
-¡¿Dave?!- grite más fuerte, esta vez sollozando de dolor y lagrimas bajando hacia el suelo, el solo me volteo a ver, se acercó a mí y me dio un gran abrazo, jamás disfrute tanto algo así, jamás imaginaran como ese abrazo los dos lo necesitábamos como si se tratara de agua en el desierto, estábamos tan sedientos de nosotros mismos, era una parte muy difícil despedirme de él, parecía que ese momento era eterno, un eterno sufrimiento.
-Busca un teléfono en el cuarto de bolos- susurro antes de alejarse de mi e irse en su moto de mi casa lo que parecía como un adiós que duraría para siempre.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
¿Están llorando? Yo estoy súper triste, Dave se nos fue T-T
7-7
>.<¿Dejarías una estrellita por mí y por Dave? ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Llegamos a los 8k pero estoy muy triste como para celebrarlo:(
Los amo <3
ESTÁS LEYENDO
MI (sexy) GUARDAESPALDAS {Dave Franco} TERMINADA
FanfictionEscenas tumblr, amigos, shippeos, guardaespalda cool, fiestas... Y ella, aunque no entendía lo que pasaba, trato de ayudar con el secuestro de su padre, dolía, pero se mostraba fuerte, algo que admiraba. Ella: Una adolescente famosa El: Un guardaes...