10 • The night

18.2K 1K 81
                                    

Al parecer Sahar había chocado con el cerco de mi casa, jaja amo a esa idiota.

-¿Estás bien?- pregunté a Sahar que tenía cara de que no sabía qué hacer

-Kels.. Yo, lo lamento, yo no.. Lo que pasó fue... Yo lo siento.- dijo muy preocupada viendo el rasguño que le provocó a la cerca y casi llorando, yo y Dave nos miramos a los ojos y empezamos a carcajearnos de su cara súper fuerte.

-¿Qué se traen idiotas?- dijo Sahar confundida cruzándose de brazos

-Tu cara de estupida, es genial jajaja- dije como pude entre risas, Dave y yo no podíamos respirar.

-Espera, déjame sacarle una foto Jajajajaja - dijo Dave sacando su celular y aún riéndose
Sahar solo se volvió a meter a su auto
-Bai.-

-¡No espera!- grite tratando de controlar mi risa -¿Quieres quedarte? Se me antoja hacer algo hoy, así que se me acaba de ocurrir que podría invitarte y a otros dos amigos más a ver películas-

A Sahar se le alborotó la hormona pues aceptó mi invitación sin pensarlo.

-Muy bien niñas, yo iré a la bóveda mientras ustedes preparan las películas- dijo Dave y me volteo a ver yo le devolví la mirada, nos estábamos comunicando de esa extraña manera, pero linda.

Libardo, Isaac, Sahar, Dave y yo estábamos en la sala de proyecciones pidiendo algo de comer, ya era tarde y el sol no tardaba en meterse.

••••

-¿Qué quieren perros?- dijo Libardo al teléfono dirigiéndose a nosotros

-¡Yo quiero un rol de canela de Breadsticks!- gritó Dave emocionado, sí que le encantan sus roles

Todos le dijimos que queríamos comer a Libardo y él ordenó, la comida llegaba en 1 hora así que decidimos pasar el rato jugando "yo nunca nunca".

-Haber yo tengo una, yo nunca nunca he besado a una persona de mí mismo sexo- dijo Sahar ya un poco loca por la cerveza, todos nos volteamos a ver, cuando Isaac y Libardo tomaron lentamente de su vaso...

Todos empezamos a gritar y reír, estábamos chidos gracias a la cerveza, en eso se me ocurrió una gran idea.

Heey, ¿y si pongo en mi jardín una manta gigante y ahí proyectamos la peli?- todos aceptaron con emoción y me ayudaron a sacar mantas, cojines y cosas del estilo a mi patio, veríamos la película bajo las estrellas, literal, también llevamos una camioneta para utilizar la parte de atrás como comedor, ahí pondríamos toda la comida y dulces, decoramos todo con luces y los cojines.

Todos estábamos ya afuera acostados o recargados en los cojines, admirando las estrellas y hablando tranquilamente.

El señor repartidor llegó y nos avisó con un pitido.

-Yo voy- gritó Libardo
-Yo te ayudo- dijo Sahar

Quedamos Isaac Dave y yo platicando, más bien ellos dos estaban hablando de idioteces que solo ellos entendían.

-Oigan, iré a la cocina para ver por que tardan tanto- dije pensando en que Sahar y Libardo ya se habían tardado en traer platos y cosas de la cocina.

-Te acompañamos- dijo Dave parándose de donde estaba

-En realidad, yo me quedaré aquí si no les molesta- agregó Isaac con una sonrisa, asentimos y nos fuimos, entramos a mi casa y estábamos por llegar a la cocina cuando escuchamos unas risas, nos volteamos a ver Dave y yo extrañados, cuando nos asomamos lentamente a la pared...

¡Sahar y Libardo se estaban besando!

Sahar estaba sentada arriba de la mesa y Libardo la estaba agarrándola de la cintura, rápidamente Dave y yo abrimos los ojos como platos y nos fuimos de ahí, no queríamos interrumpir, cuando salimos de la casa fue un momento muy extraño, queríamos reír pero no sabíamos cómo actuar ante eso.

-¿y la comida?- preguntó Isaac confundido con cara de tristeza

-Em, Isaac ¿Tú sabías lo de Sahar y Libardo?- preguntó Dave curioso y un tanto nervioso.

Isaac cambio su cara totalmente -¿Saber que?- preguntó con tono grosero Y cortante

-Olvídalo, no importa- agregó Dave y nos acostamos.

Estábamos platicando de estupideces y además estábamos hambrientos, le dijimos a Isaac que Sahar y Libardo estaban ocupados que había que esperarlos.

-Oigan, iré al baño, no tardo-

Dave y yo nos quedamos ahí solos viendo las mugres estrellas y muriéndose hambre.

-Iré a buscar algo de comer a la camioneta- me pare esperanzada de encontrar algún dulce en la camioneta y poder comer, así que busque en los asientos, en el piso, en los compartimientos y encontré una barra de Hersheys

-¡Dave! Mira lo que encontré!- grite y salí corriendo hacia él como niña chiquita, cuando casi al llegar, la sabana del piso se enredó en mi teni y caí al piso, esperen... No caí al piso, CAÍ EN DAVE!
Ahí estaba yo, encima de Dave, el solo me miraba a los ojos y yo moría de vergüenza, pero su mirada me atrapó y me tranquilizó tanto que aquello no importó, Dave pasó su mano por mi cabello y colocó un mechón detrás de mi oreja, pasó sus dedos por mi cintura y me acercó a él, estábamos a punto de darnos un beso, él se acercaba tanto a mí que podía sentir su respiración, nuestros labios estaban a punto de tocarse.

-YA ESTÁ LISTA LA COMIDA!- se escucho un grito de Sahar a lo lejos.

Fuck

Rápidamente me quité encima de Dave, el cual era enorme.

-Perdón si tardamos mucho, no encontrábamos los platos- dijo Libardo nervioso y sonrojado.

Dave y yo nos miramos para reír, pero nos quedamos mirándonos un buen rato, sabía que esa mirada era por lo del beso que no nos dimos, lo cual me tiene en shock todavía.

-¿Dónde está Isaac?- preguntó Sahar buscándolo con la mirada.
-Creo que fue al baño- dijo Dave, lo cual agradecía pues yo no podía hablar sin que me temblara la voz.

Toda la noche nos quedamos acostados viendo varias películas como Nerve, El conjuro, SuperWoman entre otras, Isaac ya no apareció, supuse que se había ido, una lastima, Libardo se fue y Sahar también, ya era muy noche y nos estábamos quedando dormidos, así que apagué el proyector con el control y cerré mis ojos, unos segundos después Dave se acercó a mí y me acomodo junto a él, me abrazo y rodeó mi cintura con su gran brazo, mi corazón empezó a latir muy muy fuerte, que creo que Dave notó por qué me empezó a acariciar la mano y de alguna manera me tranquilice.

Y ahí estábamos, lo dos, solos acostados, disfrutando de nuestra compañía, bajo las estrellas, ¿Será que a Dave le gusto? Por qué sinceramente, no dejo de pensar en él y las ganas que tengo de darle un beso, por qué, creo que... A mí me fascina Dave y no puedo negarlo más.

Y sin pensarlo, me quede dormida en sus brazos.

« » « » « » « » « »

¿LES GUSTÓ ESTE CAPÍTULO? A mí me encanto escribirlo, dejen su voto y un comentario:) asi continúa esta historia y me motivan. ^-^

MI (sexy) GUARDAESPALDAS {Dave Franco} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora