DEDICADO A:
NadiCalixto ♥️
TaEaRmYtAe ♥️NilexEren para ustedes 😏😏😏 disfrútenlo, beibis ♥️♥️♥️
DECLARACIONES
ESTE CAPITULO CONTENDRÁ ESCENAS LEMMON NILEXEREN, ESPERO QUE LES GUSTE ♥️
...................................
En la casa de Nile parte 1.
El automóvil se estacionó frente a una gran casa. Nile bajo primero, dando la vuelta del automóvil y abriendo la puerta.
Eren lo miro con una sonrisa y salió del automóvil. Los hombres de Nile estaban sorprendidos, su jefe nunca se comporta así con nadie, ni con su esposa, uno de los hombres llevo el bolso de Eren a la habitación del pelinegro.
-Vamos....-Nile tomo la mano de Eren y caminaron dentro de la casa, en donde los recibió la ama de llaves.
-Bienvenidos....-La beta de edad avanzada vio a el omega- ¿Cómo se llama?-
-Se llama Eren...estará aquí por el fin de semana...espero que lo trates bien...-Dijo el alfa seriamente.
-Si, señor...-La mujer dió una pequeña reverencia- ¿Desean algo?-
-¿Tienes hambre?-pregunto Nile mirando a Eren.
-Un poco....-
-Haz algo rápido...-
-Si, señor...-la mujer se alejó.
Nile camino hacia un sofá junto a Eren, el omega se sentó al lado del mayor, sus pies no tocaban el suelo, ya que el sofá era bastante grande.
Se miraron y Eren le sonrió, Nile acercó su rostro al del menor y unieron sus labios.
-Te extrañaba...-susurro entre besos- tu olor....tu cuerpo...-lo abrazo a su cuerpo- te deseo...-
-Mmh...-Eren sintió como el mayor deslizaba sus grandes manos por su cuerpo bajo la ropa.
Eren se subió al regazo de Nile, moviendo sus caderas para frotarse, el mayor apretaba con sus manos el trasero del menor.
El beso comenzó a intensificarse, la lengua de Nile estaba dentro de la pequeña boca de Eren, jugando con la lengua del menor.
El líquido que sueltan los omegas, comenzó a humedecer la tela de la ropa de Eren. Su olor comenzaba a aumentar.
Los gemidos de Eren no esperaron, mientras Nile besaba su cuello, el omega soltaba gemidos.
-Haaa...Mnhg-el omega sentía el miembro del mayor, también se estaba excitando- Señor...Nile...-
-Solo dime Nile...-Subio la camiseta de Eren y acercó su rostro a los rosados pezones.
-¡Haaa!-Nile comenzó a succionar con un poco de fuerza sus pezones.
El mayor se deleitaba con el sabor, la suave piel y los gemidos del omega de ojos color esmeralda.
ESTÁS LEYENDO
EREN, EL OMEGA (TERMINADA)
ParanormalLevi Ackerman es un hombre de ya 28 años de edad, un alfa autoritario, heredero absoluto de la mafia "Nostra Famiglia", temido y respetado en "El bajo mundo". Un día llega a el club "Bel piacere" en donde conoce a un joven Omega de finos rasgos, per...