DECLARACIONES
EN ESTÉ CAPITULO SE MOSTRARA EL ORIGEN DE EREN Y TENDRA GORE, ESPERO QUE LES GUSTE ♥️
.........................................
La lluvia mojaba el cartón donde se cubrían, vaho salía de sus bocas.
-Ya pasará...-acariciaba la cabellera castaña de su hijo.
-Mami...-Miro los ojos dorados de su madre-Tengo hambre...-
-Lo se, cariño...cuando deje de llover, iré por comida...¿Si?-
-Si...-
El pequeño castaño veía como las gotas de la lluvia caían en un charco. Su madre temblaba por el frío.
-Cantame la canción que me gusta...-apoyo su cabeza en el pecho de su madre, mientras que esta acariciaba la cabellera.
-Claro que si...-La mujer abrazo a su hijo, creando el apego. El castaño escuchaba el latido del corazón de su madre-"Mi pequeño niño...mi pequeño amor...mi pedacito de mi corazón...mi pedazo de cielo...mi querido amor...mi lindo niño...de mi corazón"-
-Es muy linda...-
-Si...-Sostuvo el rostro de su hijo entre sus manos- tu serás un gran omega, Eren... No dejes que ningún alfa te haga daño...-Le besó la frente- yo siempre te protegeré...-
-Si...-El pequeño Eren sonrió, al sentir el cálido amor de su madre.
Cuando la lluvia dejo de caer, Carla escondió a su hijo, se puso un par de ropas y limpio su rostro con agua de lluvia.
Se sentó en el húmedo suelo de una avenida y comenzó a limosnear.
Muchos betas la miraban con desprecio, al igual que unos cuantos alfas, pero recibió dinero de gente que no le importa la jerarquía.
-Muchas gracias...-Le agradecía a una alfa que le dió un dólar.
-No agradezca...-La mujer le sonrió y se alejó.
Carla vio que tenía suficiente, fue a una tienda y compro un par de paquetes de galletas, ya que eran baratas y las favoritas de Eren.
-Eren...cariño...-Carla le sonreía y Eren salió de su escondite-Mira lo que traje...-
-¡Si! ¡Galletitas de chocolate!-
-¡Si, cariño!-
Carla abrió un paquete y juntos comenzaron a comer, mientras ella le contaba de los animales que hay en el zoológico.
-Los elefantes son enormes...-Carla hacia dibujos con carbón en hojas de servilletas-Los leones tienen grandes garras...-
-Genial...-Eren veía maravillado la servilleta.
Carla escuchó unos pasos, dejo la servilleta de lado y tomo a Eren en brazos.
Miro hacia un costado, habían un par de alfas fumando mientras se acercaban a ella.
-Ven Omega...-
-...-Carla se puso de pie, escondiendo a Eren.
-Parece que tenemos premio doble...-El alfa expulsó el humo del cigarrillo, boto la colilla al suelo y la piso.
-..mamá..-Eren sentía el corazón de su madre aceleraba cada vez más.
-Tranquilo cariño...-Carla acarició la espalda de Eren, sin dejar de mirar a los alfas.
ESTÁS LEYENDO
EREN, EL OMEGA (TERMINADA)
ParanormalLevi Ackerman es un hombre de ya 28 años de edad, un alfa autoritario, heredero absoluto de la mafia "Nostra Famiglia", temido y respetado en "El bajo mundo". Un día llega a el club "Bel piacere" en donde conoce a un joven Omega de finos rasgos, per...