CAPITULO 12

2.2K 253 108
                                    

DECLARACIONES

ESTE CAPITULO CONTENDRÁ TORTURA, ESPERO QUE LES GUSTE ❤❤❤

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¡AAAAAH!-Gritaba un tipo, mientras que Levi le apagó un cigarrillo en la mano.

-Vamos...dinos dónde está ese idiota...-El azabache lo miraba.

-Y-ya te lo dije...no lo sé...-El hombre estaba amarrado en una silla.

-Deja de mentir...-Nile estaba con unos guantes y un fierro para marcar el ganado, que ya estaba al rojo vivo- Tu sabes donde está- se acerco al tipo.

-¡Señor! ¡le digo la verdad! ¡no se donde está!-

Levi y Nile se miraron, para que después el pelinegro acerco el fierro al rostro del hombre.

-Es tu ultima oportunidad, bastardo...-Levi lo miraba con el ceño fruncido-¿Donde está?-

-¡La ultima vez que lo vi, fue hace una semana! ¡No lo eh vuelto a ver desde ese entonces!- sentía el calor del rojo vivo a centímetros de su rostro.

-Eso...no nos sirve...-

Nile sin compasión alguna dejo en fierro de rojo vivo en el rostro del tipo, quien comenzó a chillar y gritar por el dolor.

Fue tanto dolor, que se orino y desmayo. El par de alfas veían como la piel de aquel tipo se derretia, al sacar el fierro, pedazos de piel quedo pegada.

-Huele a carne bien tostada...-decia Levi con gracia.

-Este idiota no quiere decir nada...-Nile dejo caer el fierro al piso y se quito los guantes-Hay que deshacernos de él-

-Si...-Levi lo miraba-Y si...se lo damos a los caimanes del pantano...el que queda como a 3 kilómetros...-

-Me parece bien...pero hay que descuartizarlo....y quedarnos con su cabeza...esos idiotas no saben con quien se metieron...-

Nile desató los amarres del moribundo, dejándolo caer al sucio suelo. Levi tomo un gancho de los que utilizan para colgar la carne fresca de los animales recientemente asesinados.

Se lo clavo con fuerza en la columna, comenzando a chillar y llorar por el intenso dolor.

-¡Erwin!-Levi arrastraba al tipo como si nada y llamo a su amigo-¡Acerca la camioneta!-

El alfa rubio llego con la camioneta negra, Nile abrió el portaequipaje y entre los dos alfas de cabello oscuro, tomaron el cuerpo del moribundo y lo dejaron dentro del compartimiento.

-Ahora...-Levi limpiaba sus manos con toallitas humedas, quitándose la sangre-¿Donde iremos?-

-A Delta...ahi esta el otro idiota...pero primero hay que deshacernos del que tenemos guardado....-Nile miraba a Levi.

-Hay que descuartizarlo....y le llevaremos comida a los caimanes...-Levi miro a Erwin- Ya vámonos...los soldados se encargaran de ese hijo de puta...tenemos que llegar a Delta...-

-Claro....-Erwin sonrió y comenzó a conducir.

Habían pasado cerca de cinco días del secuestro de los omegas.

Levi no se iba a dar por vencido, queria encontrar a Eren, el omega del bel piacere. Miraba a Nile, quien también estaba interesado en Eren, pero no se lo iba a dejar tan fácil. Eren, el pequeño omega de cabellos castaños, quería que fuese de el, su omega. Pero había un impedimento, Kenny no le agradan los omegas y es el jefe de la familia.

EREN, EL OMEGA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora