CAPITULO 30

1.8K 213 119
                                    

ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO DE ESTA HISTORIA, ESPERO QUE LES GUSTE A TOD@S ❤❤❤

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○


Después de lo sucedido, Levi llevo a Amanda al hospital, en donde fue atendida por Hanji.

-Levi...-Hanji entro a la habitación donde descanzaba Amanda.

-Ya vuelvo...-Levi le acaricio el cabello a la pequeña.

-Te espero...-Amanda estaba dibujando en un cuaderno.

-¿Que pasa....?-el azabache miro a la beta.

-Esta confirmado.... ella es omega...-Hanji suspiro- y por lo que le paso... lo mejor seria que te la lleves por vacaciones...-

-Si... hablare con Erwin... -

-Exelente...-Hanji le dio palmadas en la espalda a Levi- con mas niños ella podrá estar jugando y jugando...-

-Lo se... pero no vuelvas a hacer eso....-La miro con el ceño fruncido, pero la castaña volvio a darle una fuerte palmada en la espalda.

-¡No seas antipatico, Levi!-

Amanda vio como su padre perseguía a Hanji con un zapato.

Eso le causo gracia, así que comenzó a dibujar a su padre, mientras golpeaba a la doctora con el zapato.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Levi arreglaba la ropa de Amanda en una maleta.

-La de ositos es la mejor...-Nile le paso un vestido a Levi.

-No... la de los perritos...-Levi guardo el vestido de perritos.

-Y la de ositos...-Nile dejo el vestido en el bolso.

-Te digo que la de perritos... solo esa...-

Amanda veía como Nile y Levi discutían, los comenzó a dibujar.

-A ella le gustan las de patito...-Mikasa dejo el vestido de patitos- pero también los otros dos.... no se pongan a discutir por estupideces...-

Ya la maleta lista, Levi cargo a Amanda y la dejo en su silla.

Rokko también se subió, quedándose al lado de la pequeña.

-¿Que estas dibujando?-Le pregunto Mikasa, mientras se sentaba al lado.

-A papá.... y al tío chiva... y a ti...-

-¿Por que dibujaste a Levi tan grande? Si es enano..-

-...-Amanda sonrió-Porque es a quien mas quiero...-Levi sonrió al escucharla.

Durante el largo viaje, Amanda dibujo, le dio croquetas a Rokko, canto sus canciones favoritas y se durmió hasta llegar al hogar de Erwin, Armin y los pequeños Sarah y Joel Smith.

Levi la cargo en brazos, llevándola al interior de la casa que estaba muy cerca de la playa.

En la puerta estaba Armin con una sonrisa.

-Amanda... despierta... ya llegamos...-Levi la dejo en el piso.

-S-si...-La pequeña se frotaba los ojos.

-Hola Amanda....-Armin se agacho-¿Como estas?-

-Bien... ¿y tu...?-

-Bien, muy bien... mira haya-apunto dentro de la casa, habían dos niños rubios jugando- ve a jugar con Sarah y Joel... -

EREN, EL OMEGA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora