3er año de Amanda
En una cabaña alejada de la ciudad, habían un par de alfas resguardando el lugar.
Vieron como un automóvil negro se estaciono.
Dos alfas salieron del automóvil negro y caminaron hacia la pequeña cabaña.
-¿Que es lo que quieren?- uno de los que resfuardaba miraba al par de alfas.
-Queremos comprar omegas.... -respondió el mas bajo.
-Je...-Sonrió el guardia e hizo una ceña-siganme... tenemos a los mejores...-
Aquellos hombres de cabellera oscura siguieron al guardia. Abrió la puerta y entraron.
-¡Comete toda esa mierda!-un beta golpeo a un omega que no quería comer pan duro.
-¡Por favor, no le haga daño, es solo un niño!- una omega de mas edad trataba de defender al joven omega.
-Ignoren eso... aquí tenemos a omegas de excelente calidad... -Miro a los alfas-¿Cual es su monto que tienen para gastar?-
-Pues...-El mas bajo miro al pelinegro y luego al guardia-¿Con tu asquerosa vida esta bien?-respondió.
-¿Eh?- el guardia los miro confundido.
De unos rápidos movimientos, los alfas de cabello oscuro sacaron sus armas y comenzaron a disparar.
-Mierda...-El beta intento escapar, pero recibió una bala en su cráneo.
Los omegas estaban asustados, escondiéndose en un rincón, temiendo por sus vidas.
-No se preocupen....-El de cabello azabache se acerco-estarán bien... -
-Levi...-
-¿Que quieres, Nile...?-
-Aun quedan unos cuantos afuera...-El pelinegro miraba por la ventana.
-Encargaté de ellos.... yo ayudare a los omegas....- el azabache ayudo al joven golpeado.
El pelinegro solo asintió y salio de la cabaña, apuntando y disparando a los demás guardias, matandolos de inmediato.
-Yo los ayudare... no se preocupen-
Levi ayudo a los alfas a salir de la cabaña, muchos lloraban de lo feliz que estaban.
Una gran camioneta llego despues, Levi y Nile ayudaron a los omegas subir y dentro estaba Hanji, examinando a los débiles pero felices omegas.
-Ella era la ultima...-Levi observaba a una pequeña que fue corriendo con su madre.
-Mi mamá estaba en el sótano...-Dijo un omega de cabello rubio.
-Yo ire a ver...-Levi entró de nuevo a la cabaña y vio una puerta.
Al entrar un horrible olor a putrefacción logro hacer que el alfa cubriera su nariz con la mano.
En un rincón vio a una omega que estaba amarrada de las manos a la pared.
El alfa saco una navaja y las corto, sorprendiendo a la mujer.
-N-no... no le haga daño a mis hijos... solo a mi... por favor...-La omega abrazo los pies de Levi.
-No... no haga eso...-El azabache se quito el saco y cubrió a la omega- hemos venido a ayudar...-
La omega comenzo a llorar y abrazo a Levi, el azabache solo la cargo y la llevo a la camioneta, en donde Hanji la atendio de inmediato.
-¡¿Ya son todos, señor Levi?!- Connie, un amigo de confianza después de todo el horror conducía la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
EREN, EL OMEGA (TERMINADA)
ParanormalLevi Ackerman es un hombre de ya 28 años de edad, un alfa autoritario, heredero absoluto de la mafia "Nostra Famiglia", temido y respetado en "El bajo mundo". Un día llega a el club "Bel piacere" en donde conoce a un joven Omega de finos rasgos, per...