DECLARACIONES
ESTE CAPITULO SE DARÁ A CONOCER, EL PORQUE EREN ES MAS BAJO QUE LEVI. TAMBIEN HABRÁ ESCENA DE ASESINATO. ESPERO QUE LES GUSTE.
...................................
En la casa de Nile parte 2.
Eren estaba vestido con ropa normal, Nile no quería que otros vieran la piel del omega.
-Vamos a ir a ver a tu amiga...-Nile se arreglaba la corbata mirando al espejo, Eren estaba el sentado en la cama, jugando con sus pies-Ya estamos listos...-
Se dió la media vuelta y se acercó al castaño, quien lo miró con sus grandes y hermosos ojos color esmeralda.
Nile extendió su mano, Eren sonrió y la recibió para seguir al mayor.
El castaño se despidió de Leonora con un gesto con su mano libre. Uno de los hombres de Nile abrió la puerta del auto y el pelinegro dejo que Eren entrará primero, después el se sentó al lado del castaño. Le obligó a ponerse el cinturón de seguridad.
-Despues...¿Quieres comer algo en especial?-Pregunto el pelinegro, mientras encendía un cigarrillo.
-No...me da lo mismo-El castaño lo miró- comere cualquier cosa que usted me dé..-
-Bien...¿Quieres...ir a un restaurant?-Nile miró al castaño.
-Si usted quiere, si...-El castaño le sonrió.
Nile expulsó el humo del cigarrillo, para luego tomar el mentón del castaño y besarlo.
-Eres tan lindo...-Dijo el pelinegro, para luego besar nuevamente a Eren.
El castaño correspondía el beso, no le molestaba el sabor a humo de cigarrillo, estaba totalmente acostumbrado y no le molestaba ser besado por Nile.
El pelinegro apagó el cigarrillo, para poder intensificar el beso. Eren cerro sus ojos, sintiendo la lengua del mayor en su boca.
Se separaron al sentir el automóvil detenerse, frente a ellos, estaba el hospital público.
Nile bajo primero, para abrir la puerta a Eren y darle la mano. Caminaron hacia el hospital.
Todos miraban a el pelinegro, no entendían por qué un alfa estaba en un hospital público, frecuentado por omegas y betas.
Eren miraba a todos lados, alzaba la vista para poder olfatear el olor de su amiga, pero no lo sentía demasiado.
-¿Cómo se llama?-Nile miró a Eren.
-Christa...Christa Lenz...es una omega, rubia, baja y de ojos azules...-
-Bien...-Nile escribió en una hoja de papel y se la paso a uno de sus hombres-Lueho verás a tu amiga...-
-Mucha gracias...-Eren le dió un pequeño apretón a la mano del alfa.
-No agradezcas...-Sobo la caballera castaña, desordenandolo un poco.
En menos de cinco minutos, llegó el hombre de Nile, quien le dijo algo al oído, el alfa gruñó por el descontento.
ESTÁS LEYENDO
EREN, EL OMEGA (TERMINADA)
ParanormaleLevi Ackerman es un hombre de ya 28 años de edad, un alfa autoritario, heredero absoluto de la mafia "Nostra Famiglia", temido y respetado en "El bajo mundo". Un día llega a el club "Bel piacere" en donde conoce a un joven Omega de finos rasgos, per...