CAPITULO 14

2.2K 248 224
                                    

DECLARACIONES

ESTE CAPITULO TENDRÁ LEVE YURI, SI NO TE GUSTA, AVISARÉ CUANDO EMPIECE Y CUANDO TERMINE.

HABRÁ LEMMON ERUMIN 😏😏😏

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Eren miraba a Armin. Habían muchos alfas, quizás Pixis hizo correr la voz de que habían llegado.

Era una mezcla de olores sumamente asquerosa para él, el olor de alfas, olor a tabaco, olor a alcohol, aun asi podía identificar cada olor de los alfas que estaban ahi.

Vio a Erwin, quien parecía ansioso,  bebiendo whisky de un vaso, con 3 hielos y un cigarrillo a la mitad.

También estaban esos dos alfas, el Ackerman y Nile. Ahora estaban en la misma mesa, eso no le agrado.

A lo lejos se veia un alfa que nunca habia visto, de cabello rubio que cubría un poco sus ojos. Le llamo la atención, pero no de la buena manera.

-¿Christa....no estará?-Pregunto Isabel.

-No...esta en celo...-Eren miro a la pelirroja.

-Es mejor....esto no me gusta...hay muchos alfas...-La omega estaba nerviosa.

-Si...-Eren sonrio- Ire a ver a Jean...-

-Yo te avisaré cuando llegue tu turno...-

-Gracias...-

Sin mas, Eren comenzó a caminar hacia la habitación del Beta.

Todo ese "Espectaculo" comenzaría en media hora, seguían y seguían llegando alfas, peces gordos, políticos corruptos.

Pixis estaba realmente feliz con tanto publico que habría esa noche, todo gracias a los dos omegas mas solicitados y caros, que ahora han vuelto y cobrara mucho mas con la subasta.

El castaño entró a la habitación del Beta, quien estaba dándole la espalda.

-Se que estas despiero, Jean...-Dijo Eren mientras se acercaba.

-¿Por que sigues viniendo? Si Pixis se entera...podrá castigarte...-

-No me importa...-Eren se sento en la cama-¿Tu heridas?-Apunto las vendas.

-Ya se sanan...gracias por tu visita...pero es mejor que te vallas...no quiero que Pixis te haga algo malo, por solo venir a verme...vete por favor..y vuelve otro día...-

-....-Eren lo miro y se acerco gateando hacia el beta-Falta un poco para que todo comience-

-¿De eso...bailaras?-vio la vestimenta de Eren.

-Sip...¿Te gusta?-Eren le sonrió.

-Seria genial poder verte...pero es mejor que me quede aquí....-

-Si...tienes que descansar...y recuperar todas tus fuerzas...para que...-Eren se acerco a la oreja de Jean-Tengamos sexo...¿Quieres?-

Eren dejo su mano en la entrepierna de Jean, quien dio un brinco.

-N-no...bueno...por ti, vale la pena morir a manos de esos alfas...-Jean giro su vista a otra dirección, tratando de ocultar su sonrojo.

-Jean...-Eren sobaba el miembro del bicolor-¿Te hago una mamada? Para que te relajes....-

-N-no....-Jean trataba de quitar las manos de Eren-No...no....n-no...-

Eren siguió sobando, besando el cuello del Beta.

EREN, EL OMEGA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora