5to año de Amanda
La pequeña Amanda estaba acostada junto a Levi.
El alfa dormía, pero la pequeña no, estaba aburrida mirando a su papá.
Pero rápidamente se le ocurrió algo, tomo los lápices que Mikasa le regalo para que dibujara y pintara.
-Nunca eh visto a papi con bigote...-Se dijo a si misma, mientras dibujaba en el rostro del azabache.
Al terminar aprecio su obra, se reía un poco y guardo los lápices para bajar de la cama e ir al patio.
Levi en su cumpleaños numero 4, le regalo un lindo perrito, que ahora era un perrote.
-¡Rokko!-Llamo al perro, que rápidamente llego hacia ella.
Jugaron un poco, lanzando una pelota y el perro de raza labrador se la traía de inmediato.
Un automóvil se estaciono y Amanda miro al dueño, sonrió y fue junto a Rokko.
-Hola Amanda...-Se agacho a la altura de la pequeña.
-Hola...-Le sonrio.
-¿Tu papá?-
-Papá esta durmiendo...-
-Ok... ¿Quierer dar un paseo conmigo? Pasas encerrada... -
-¡Si! ¡Si quiero!-
La pequeña le dio la mano y fueron al automovil, marchándose del lugar.
Levi se removió y estiró sus manos, palmeando la cama, pero al no sentir nada abrió sus ojos.
-¿Amanda...?-Miro la cama, pero la pequeña no estaba.
Se puso de pie y comenzo a buscarla por todas las habitaciones.
-¡Amanda...!-Salio al patio pero solo vio al perro.
El azabache comenzó a desesperarse por no encontrar a su hija.
Fue por su celular y llamo a su prima, quien no estaba en casa.
-¿Levi?-
-¡Mikasa! ¡Dime que estas con Amanda!-
-¿Eh? ¿Amanda? No... ¿Levi... que sucede?-
-¡Mierda! ¡No la encuentro! ¡No se donde esta! ¡Fuimos a dormir... pero al despertar no la encontre!-
-Tranquilizate, Levi... iré a la casa... esperame...-
-S-si...-
El azabache se sentó en la entrada de la casa esperando a Mikasa.
La joven alfa tardo poco en llegar a casa, camino rápidamente hacia su primo.
-¡Levi!-
El azabache se puso de pie y se acerco a la azabache.
-M-mikasa... la eh buscado en todos lados... no la encuentro...-
-Tranquilo... vamos a... llamar...-Mikasa no se podia concentrar por la cara de Levi- tienes bigote...-
-¿Eh?-Levi la miro confundido.
La pequeña Amanda miraba a través de un cristal, como los animales marinos andaban.
-¡Wow! ¡Ese es grandote!-Apunto a un tiburón ballena.
-Si... también son muy bonitos... -El alfa no soltaba de la mano a la pequeña.
-Tío chiva...-
-Dime...-
-¿Yo puedo tener un tiburón de mascota?-
-Eemmhh... no... -
ESTÁS LEYENDO
EREN, EL OMEGA (TERMINADA)
ParanormalLevi Ackerman es un hombre de ya 28 años de edad, un alfa autoritario, heredero absoluto de la mafia "Nostra Famiglia", temido y respetado en "El bajo mundo". Un día llega a el club "Bel piacere" en donde conoce a un joven Omega de finos rasgos, per...